/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 13, 2006

AUMENTA LA POPULARIDAD DE ENCINAS POR DARLE CONTINUIDAD AL PROYECTO DEL PEJE

Esta nota del Universal está interesante. Sube la popularidad de Alejandro Encinas, jefe de gobierno del DF, por darle continuidad a los programas del peje. Chequen:

A poco más de cinco meses de que Alejandro Encinas asumiera el cargo de jefe de Gobierno del Distrito Federal, la mitad de los capitalinos saben su nombre y su nivel de aprobación se ha incrementado significativamente situándose en 51% tras haber iniciado en 41%, esto según los resultados de la Encuesta de Evaluación al Jefe de Gobierno realizada en vivienda por EL UNIVERSAL en el Distrito Federal.

Las principales respuestas que se dieron al preguntar por las razones de la aprobación a su gestión fueron que da continuidad al trabajo de Andrés Manuel López Obrador y que trabaja bien. Paradójicamente, quienes lo desaprueban percibieron que no se ven resultados y que su gobierno es lo mismo que López Obrador.


Me imagino que los que lo desaprueban son los PRIANistas. Lo curioso es que el trabajo del peje en el DF fué tan efectivo que es precisamente por eso que Madrazo y fecal ya están prometiendo que van a hacer lo mismo que hacía el peje en el GDF.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: