/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 13, 2006

CUENTOS CHINOS DE FOX

Dijo Fox en entrevista con López Dóriga en su programa de radio, que ve puros "cuentos chinos" en las acusaciones contra los hijos de la martuchis.

El presidente Vicente Fox defendió a los hermanos Bribiesca, hijos de su esposa Marta Sahagún, a quienes se les acusa de traficar para influencias en su beneficio, y dijo que en todas estas acusaciones “veo puros cuentos chinos”.

“Como padre de familia puedo claramente decir que no soy ajeno a lo que hace mi familia, los conozco, a ellos, a los Bribiesca, conozco a mis hijos, a Marta mi esposa y sé que todas estas historietas que se han inventado tienen un propósito totalmente electoral”, dijo Fox en entrevista radiofónica concedida a Joaquín López Dóriga.


Pinche mentiroso. ¿Cuál "padre de familia"? Si los hijos de la chingada esos (dicho sea con perdón de la chingada) ya estaban labregones cuando empezó Fox su sexenio y JAMÁS tuvieron nada que ver con él como figura paterna.

Cuentos chinos lo que se dice CUENTOS CHINOS, en todo caso, son las pendejadas que soltó Fox para justificar que le den una pensión millonaria cuando termine su sexenio. Chequen esta nota del Reforma:

Yo sí necesito mi pensión.- Fox

El Presidente Vicente Fox dijo que no ha robado por lo que al terminar su encargo necesitará su pensión

Grupo Reforma

Ciudad de México (13 febrero 2006).- El Presidente Vicente Fox admitió este lunes que cuando termine su Administración se quedará sin trabajo por lo que necesitará de la pensión que se entrega a los ex mandatarios mexicanos.

A pregunta expresa sobre si teme que de ganar Andrés Manuel López Obrador le retire la pensión vitalicia, como lo ha ofrecido en campaña, Fox dijo que él no ha robado, por lo que dependería de esa pensión.

"Yo sí necesito mi pensión porque no he robado, yo sí la necesito de eso vivo, de eso vivo, no he robado y sí la pensión sí me sirve, como no, porque además no le dejan trabajar a un ex Presidente por un tiempo determinado.

"Yo sí la necesito porque regresar ahorita a buscar chamba está cañón, está grueso, y no porque no haya chamba porque ya a los 64 años si me pongo a buscar chamba ahorita, además no se vale", señaló.

El Mandatario señaló que al concluir su Gobierno seguirá trabajando en favor de los pobres, los niños con cáncer y los niños indígenas a través de la fundación Vamos México que preside su esposa, Marta Sahagún de Fox.

En entrevista radiofónica para Radio Fórmula, el Mandatario dijo que buscará dar conferencias para recaudar fondos para la fundación.

"Qué tengo pensado hacer, dar conferencias por ejemplo y que de esas conferencias lo que se cobre vaya a vamos México, pero necesito mi pensión pues sin mi pensión voy a tener que usar lo de las conferencias pa' el chivo, para comer"

Fox dijo que tanto él como su esposa están preparados para dejar Los Pinos y regresar al Rancho san Cristóbal en diciembre del 2006.

"Estoy preparado para eso perfectamente bien, saldré sin nostalgia, sin resentimiento", señaló.

El Mandatario adelantó que se dedicará a escribir un libro en el que descartó que se vayan a revelar secretos sobre su Gobierno ya que éste ha sido muy transparente.


Además de mentiroso incongruente. Al principio del sexenio, cuando el peje propuso el plan de pensiones para ancianos, Fox salió con que no; que no se debería retirar la gente a los 60 años y que era mejor ponerlos a trabajar. Así que hizo un programa--que fue un rotundo fracaso, por cierto--quesque para darle chamba a los ancianos.

A ver, ¿Por qué no es hombrecito Fox y se pone a chambear a los 64 como tanto insistió que deberían hacer los ancianos del país? ¿Por que no vive SIN pensión como pretendió que vivieran los trabajadores del IMSS? ¿Ahora siempre sí "está cañón"?

Y si no robó dinero durante su sexenio y no tiene fuentes de ingresos, ¿Entonces cómo le hizo para ponerle hasta lago artificial a uno de sus ranchos y remodelarlo como las cabañas de los pinos?

¡La manga, pos que! Solito se contradice al decir que va a recaudar fondos para Vamos México dando conferencias. Como sino supiéramos que Vamos México, tal y como evidenció el Financial Times, se chinga el 60% del dinero que recibe y el resto es lo que usa quesque para caridad.

¡Mira que güevos! Este hijo de su pinche madre le quiso quitar sus pensiones a los pensionados del IMSS que trabajaron por DÉCADAS para ganársela, pero si quiere que le den una pensión MILLONARIA por haber estado haciendo puras pendejadas en la presidencia por 6 años? ¡Que se vaya a RECHINGAR A SU CHIMISCOLERA, pos qué! El dinero del erario no es para andar regalándoselo a cualquier pendejo que nomás calienta la silla 6 años mientras al país se lo carga el payaso con el narco, las violaciones a la soberanía y las raterías de amigos y familiares del PAN.

¡NI UN PESO MÁS DEL ERARIO A FOX!

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: