/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 13, 2006

¿NO QUE NO ERAN CULPABLES?

Si los Bribiesca no son culpables de cochinada y media, ¿Entonces por que ya se está queriendo divorciar la esposa de Manuel Bribiesca para poder deslindarse? Chequen esta nota del Universal:

Busca esposa de Bribiesca deslindarse del escándalo

Mónica Jurado Maycotte ha decidido terminar su relación matrimonial de siete años con Manuel Bribiesca Sahagún, hijo de Marta Sahagún de Fox, informó su abogado Salvador Rocha Díaz.

La causa: deslindarse de los negocios de su marido y de la tormenta que se avecina tras las investigaciones de una comisión de la Cámara de Diputados sobre presunto tráfico de influencias de Bribiesca.

En las indagaciones salieron a relucir dos empresas usadas por Bribiesca Sahagún para realizar sus negocios en las que aparece Mónica Jurado como socia.

Sin embargo, ella desconocía lo que firmaba en las actas constitutivas de dichas empresas.

"El problema de Mónica con Manuel no es de tipo patrimonial (de quién se queda con qué), sino de cómo la deslinda de sus negocios y del escándalo. Ella no era consciente de lo que estaba firmando", dice Rocha Díaz, a quien Mónica nombró como su abogado para representarla en el juicio de divorcio.

"Yo le he preguntado: ´Mónica ¿qué has firmado?´, y ella me responde: ´No sé´", agrega.


Si le está dando tanto miedo a la changa esta es por que sabe que hay mierda por todas partes. Y eso que Fox los defiende como "su familia".

Desde luego, como hemos dicho aquí cantidad de veces, no está entre los planes de fecal el investigar o castigar a los Bribiesca. Un presidente panista más significaría más impunidad y más CORRUPCIÓN. Sobre todo si consideramos lo propenso que es fecal para meter la mano al erario en cuanto le dan hueso.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: