/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 13, 2006

LA PROPUESTA DEL PEJE PARA GOBERNAR

Esto ya lo ha dicho el peje en algunas de las entrevistas que le han hecho en los medios, pero hoy lo dijo de manera más directa en La Otra Versión. Para poder gobernar va a tener que hacer lo que Fox no quiso hacer: negociar con el congreso. Los detalles en esta nota del Universal:

Fox no hizo su tarea, afirma AMLO en TV

El candidato Por el Bien de Todos asegura que el Presidente no logró cambios importantes en su sexenio porque no hizo su trabajo en el Congreso y porque no tenía interés

Primero hay que ganar la Presidencia, luego lograr la mayoría en el Congreso y si éste no se logra, trataríamos de negociar con diálogos y acuerdos en el Congreso, lo que no hizo el presidente Vicente Fox. Yo tengo ganas de hacer las cosas y él no las tuvo, dijo Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Por el bien de todos.

Durante el programa La Otra Versión, el tabasqueño enfatizó que el Presidente no logró nada porque no hizo su trabajo en el Congreso y porque no tenía interés. Los mandatarios tienen facultades para realizar algunas cosas, no todas pasan por el Congreso. Además, el mintió en su campaña cuando prometió la creación de un millón de empleos y, crecer en 7%, entre otras cosas.

En el actual gobierno, reiteró, existe una tendencia a privatizar todo, pero ese no es el camino ni la mejor opción.

López Obrador enlistó algunos puntos que incluye su plan de gobierno:

Combatir la pobreza

Crecación de empleos

Política de austeridad en el Estado, es necesario bajar el costo del gobierno

Seguridad pública

López Obrador dijo que para las elecciones del 2 de julio, la alianza Por el bien de todos tendrá representantes en todas las casillas, vamos a defender el voto, "vamos a defender cada voto", enfatizó.

La Otra Versión se transmite todos los días por canal 13 de las 6:00 a las 6:30 horas y es conducido por la periodista Martha Zamarripa.


Hablando del programa del peje. El viernes pasado salió Rafael Barajas El Fisgón en una entrevista en La Otra Versión. Chequen los detalles en esta nota del Universal:

El Fisgón "aboga" por el PAN

Pide el caricaturista Rafael Barajas continuar con el actual régimen porque "Fox y sus familiares nos proveen de trabajo todos los días", sin embargo asegura que López Obrador sí representa una verdadera opción

Vengo a hacer una contracampaña para que la gente vote por el PAN, queremos más de lo mismo, los moneros nos vamos a quedar sin trabajo si se va el PAN; Vicente Fox y sus familiares nos proveen de trabajo todos los días, comentó Rafael Barajas El Fisgón.

En una entrevista transmitida para el programa La otra versión, el caricaturista aseguró que los sectores que quieren que continúe el actual régimen son los que han obtenido favores a cambio, sin embargo la mayoría desea lo contarario.

Para El Fisgón, los caricaturistas somos intérpretes de los ciudadanos y una cosa que tenemos que defender es la libertad de prensa, Vicente Fox dice que con él existe y llegó la libertad de prensa y lo único que nos revela esta afirmación es que es un hombre que no lee periódicos desde hace sexenios.

Al referirse a los candidatos presidenciales, comentó que Felipe Calderón, candidato del PAN es el modelo de la continuidad y sigue defendiendo posiciones cerradas en tanto que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Por el bien de todos sí representa una verdadera opción.


Desde luego, si quieren ver los programas de La Otra Versión, vayan al archivo en la página del peje.

No hay comentarios.: