/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 08, 2006

Las leyes al dErbez, contradicciones del esclavo.

He aqui señores, la gran contradicción y el miedo que demuestra dErbez ante sus amos gringos.

El Universal - Descarta SRE se apliquen en México leyes de EU


El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez, descartó que la extraterritorialidad de las leyes de Estados Unidos apliquen en México, al contrario, son las leyes mexicanas.

“En nuestro caso ha estado claro, no sólo en este acto sino en muchos otros, que la extraterritorialidad no es aceptada en nuestro país, al contrario, son las leyes mexicanas. Las empresas que se instalan en nuestro país tienen la obligación de cumplir con la legislación vigente en nuestra nación, por lo mismo actuaremos en consecuencia. El señor (El vocero del Departamento de Estado, Sean McCormack) está equivocado, las leyes mexicanas son las que prevalecen en México y nadie va a permitir que sea de otro modo”, dijo el canciller en entrevista con Primero Noticias.


Errr, o sea ¿cómo?. Desde que Zedillo implanto la legislación vigente en cuanto a la protección al libre comercio impuso leyes que protegieran al país de otras leyes extranjeras que tratasen de aplicar en México, estas reformas tuvieron un destinatario, estados unidos y en especifico la ley Helms-Burton. Sin embargo derbex y fox parecen olvidar o de plano ignoran que la extraterritorialidad de las leyes gringas en México son también del ambito diplomático y por ello tratan de evitar a toda costa llegar alñ reclamo por vías diplomaticas y perder como siempre ante bush.

Así la cosa, dice dErbez que no hay violación a la soberanía pero estados unidos confirma una vez más que:

La Jornada - La Helms, válida en cualquier país: EU


Vigilará el Departamento de Estado el cumplimiento extraterritorial de la norma.

Revela el vocero de Rice que "hubo contacto" de autoridades mexicanas al respecto

Washington, 7 de febrero. El gobierno de Estados Unidos defendió hoy la expulsión de una delegación de funcionarios cubanos de un hotel en la capital mexicana y reiteró que vigilará el cumplimiento extraterritorial de la ley al amparo de la cual se dio dicha acción.

"La ley de Estados Unidos se aplica a cualquier corporación o subsidiaria estadunidense sin importar dónde esté, ya sea en la ciudad de México, en Europa o en Sudamérica", advirtió el vocero del Departamento de Estado, Sean McCormack, en su habitual rueda de prensa.

Directivos del hotel María Isabel Sheraton de la ciudad de México ordenaron el pasado fin de semana expulsar de sus instalaciones a funcionarios cubanos huéspedes que tomaban parte en una reunión organizada por una asociación comercial Estados Unidos-Cuba.

La expulsión de la delegación incluyó la confiscación del dinero del depósito por tres días de hospedaje, con base en la aplicación de la ley Helms-Burton, que impide a empresas estadunidenses hacer negocios con cubanos.
...


Estados unidos afirma que sus leyes si son extraterritoriales y que le hagamos como queramos, mientras derbez se baja los chones y dice "Dice mi amo que si, pero yo digo que no, si es re bueno con nosotros"


Que poca madre.

¿De verdad crees que Fecal debe perpetuar este entreguismo por otros seis años?

Morfo Fuera

No hay comentarios.: