/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 08, 2006

ESPÍAS

Les voy a ser sincero: no me gusta la idea de que un partido político o un gobierno espíe a otros partidos políticos o a otros gobiernos. No importa cual sea su ideología. Así sea el partido o el gobierno mejor intencionado. NO ME GUSTA LA IDEA DEL ESPIONAJE POLÍTICO. Venga del partido que venga.

El mismísimo peje se quejó en público de que le mandaron espías de gobernación disfrazados de reporteros a sus actos de campaña--lo cual fué cierto.

Siendo ese el caso, ¿Por qué está el PRD reconociendo publicamente que tienen espías infiltrados en el PAN? Así lo dice el PRD según esta nota del Universal:

Tiene PRD a gente disfrazada cerca de Calderón

Afirma vocero perredista que los espías les han informado sobre los nombres de algunos de los posibles miembros del gabinete del panista de ganar la Presidencia

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) emplazó a Felipe Calderón Hinojosa, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, a que dé a conocer en 24 horas el nombre de algún integrante de su gabinete, en caso de que el panista ganara la Presidencia.

De lo contrario, dijo Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD, su partido dará a conocer los nombres de algunos de los integrantes del supuesto gabinete de Calderón Hinojosa.

En conferencia de prensa, Fernández Noroña aseguró que tienen información gracias a unos informantes, “perredistas disfrazados de panistas” en el primer círculo de Calderón Hinojosa.

Fernández Noroña aseguró que el ex secretario de Energía no podrá desmentir la versión del PRD.

“A ver si se atreve a desmentirnos… es el servicio de inteligencia el que logró esa información.

¿Quien conforma el servicio de inteligencia?, se le preguntó

No!!!... Sería una candidez nuestra que dijéramos quién es el servicio de inteligencia, luego nos los ubican y ya no van a poder seguir trabajando.

-¿Son espías?, se le cuestionó.

-Pues casi casi, tenemos unos perredistas disfrazados de panistas en el círculo cercano al candidato panista, respondió Fernández Noroña.

“Pero ya verán, ya verán los nombres y el perfil… van a ver la propuesta y van a decir, ah! Pues sí…”, comentó el perredista.

Agregó que “el que se ríe se lleva” y comentó que no recordaba ningún nombre de los integrantes del supuesto gabinete de Calderón, pero afirmó que hay uno de ellos, “uno que es tan capaz que podría ir en una u otra importante secretaría”.


No, no, no, no, NO. Esto está MUY MAL. ¿Qué no se dan cuenta en el PRD del daño que le están causando al peje con estupideces como esta? ¿Ahora cómo va a el peje a hablar de las arbitrariedades que SÍ ha sufrido el PRD por parte del PRIAN si el PRD reconoce que ahora ellos están haciendo lo mismo?

¿Y para qué? ¿Para algo tan pedorro como tratar de sacarle algunos nombres al PAN? Que excusa tan PENDEJA para hacer semejante estupidez. De plano. Como si el PAN necesitara ayuda para ahorcarse sólo.

Cabe señalar que los responsables de esta idiotez que hizo el PRD son Leonel Cota y la dirigencia del PRD, no el peje. Y es IMPERATIVO hacerles ver que haciendo este tipo de pendejadas no le ayudan al peje. Por el contrario: le auyentan a los votantes indecisos y le dan armas a los PRIANistas para decir "¿Ven? Les dijimos que eran como Chavez y como Castro."

Esperen una avalancha de mierda proviniente del PRIAN por este asunto. Esperemos que el PRD no vuelva a hacer una idiotez como esta y MUCHO MENOS se le vaya a ocurrir hacer semejante pendejada una vez que sean gobierno. Por que los que apoyamos al peje no lo estamos haciendo para que el PRD se convierta en un espía.

Es más: creo que Andrés Manuel López Obrador debe de hablar sobre esto y deslindarse de lo que hizo el PRD. No sólo deslindarse sino aclarar que JAMÁS va a ocurrir un caso de espionaje político en su gobierno. Es en serio. Si AMLO se pronuncia en contra de lo que hicieron Leonel Cota y Ferández Noroña entonces sí va a poder defenderse de la mierda que le tire el PRIAN. De lo contrario, va se arriesga a perder popularidad en las encuestas. No entre la gente que lo apoya, sino entre la gente que no se ha decidido por quien votar.

Y ni hablar; cuando se comete un error se debe reconcerlo, rectificar, y no volverlo a repetir. Aunque, aclaramos de nuevo, aquí quienes hicieron la estupidez fueron Leonel Cota y Gerardo González Noroña, NO EL PEJE.

No hay comentarios.: