/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 08, 2006

dErbez se muerde la lengua y de fox ni sus luces.

Resulta que ahora dErbez niega que él haya dicho que el caso sheraton sea un asunto entre particulares. Dice que los comunicados de la SRE el no los aprueba y que cualquiera puede emitir una declaración aún sin que tenga la autoridad de hacerlo. Ni en su chamba manda.

Milenio - Inicia la Cancillería proceso legal contra el Sheraton


En tanto y desde Londres, el canciller Luis Ernesto Derbez advirtió que “la única ley que impera es la de México y las leyes mexicanas”, por lo que defendió la necesidad de seguir adelante con el procedimiento legal pertinente en contra de la cadena hotelera.

Sin embargo y en un hecho inédito, el titular de la política exterior dio marcha atrás y desautorizó la versión inicial ofrecida por la SRE el pasado sábado, en el sentido de que este era un asunto entre particulares y no competía al Estado mexicano.



La lenta respuesta de Fox ante este lamentable hecho no es más que la señal del desagano por gobernar y el miedo que tiene de bush. No le quedaba de otra que aplicar la ley (hay que esperar que lo haga de verdad) de lo contrario su timorato comportamiento se volveria en su contra y contra FeCal en aspectos electorales.




NACIONAL Miércoles 8-febrero. Actualización 04:44 Hrs.

Inicia la Cancillería proceso legal contra el Sheraton
8-febrero-06

La SRE informó que podría sancionar a la cadena hotelera con una multa de alrededor de cinco millones de pesos.


La Secretaría de Relaciones Exteriores invocó ayer, por primera vez, la Ley de Protección al Comercio y la Inversión —conocida también como Antídoto— y arrancó un proceso legal en contra del hotel María Isabel Sheraton por la expulsión de una delegación de funcionarios cubanos en aparente uso de la Ley Helms–Burton de Estados Unidos.

Cinco días después del incidente en el que 16 cubanos fueron literalmente echados del hotel estadunidense, la Cancillería dio a conocer que podría sancionar a la empresa que opera la cadena María Isabel Sheraton en México, “con la mayor severidad” a través de la Ley Antídoto.

La multa ascendería, expuso la Cancillería, a 100 mil días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal —alrededor de cinco millones de pesos— en caso de comprobarse la culpabilidad de la empresa en el suceso, que ha adquirido dimensiones internacionales.


Cinco Millones es una bicoca para el Sheraton peor hay que esperar las sanciones de la delegación Cuauhtemoc a este inmueble y la reacción de estados unidos.


¿De verdad creen que con FeCal no habra más humillaciones de este tipo?


Morfo Fuera

No hay comentarios.: