/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 08, 2006

AHORA RESULTA QUE CASTRO ES EL MALO DE LA PELÍCULA

Hoy hasta la secretaría de gobernación reconoció que el Sheraton violó leyes mexicanas por la expulsión de cubanos del viernes pasado. Esta expulsión, como el mismo gobierno americano reconoció, fué ordenada por el departamento del tesoro americano. Es decir: finalmente el responsable de todo esto es EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS.

Luis Ernesto Derbez, como ya reseño Morfo, se bajó los chones y libró de toda culpa a sus patrones de Washington diciendo que no violaron la soberanía nacional. Pero a nadie hace tarugo: todo el mundo se dio cuenta de que Estados Unidos violaron la soberanía nacional y que el gobierno de Fox simple y sencillamente buscó un chivo expiatorio (el Sheraton) para exculpar al verdadero responsable de esta arbitrariedad.

Pero la derecha reaccionaria no se quedó contenta con el nalguiprontismo de Derbez. Fueron más lejos todavía. El monero de la derecha (sus iniciales son PUERCO CALDERÓN) publica hoy un cartón conde aparece Fidal Castro jugando billar, y cada una de las bolas de billar tiene logos del PRD, del Sheraton, de Fox, de la Secretaría de Relaciones Exterioes, y de Estados Unidos. Es decir: sugiriendo que quien está detrás de todo el asunto es Castro.

¿Por qué dice mentiras el monero de la derecha?

NO fué Castro quien organizó la reunión entre cubanos y empresarios americanos. La organizaron los empresarios americanos--el mismo Sheraton dijo que el dinero que les confisacaron era de los empresarios americanos.

NO fue Castro el que le ordenó al Sheraton expulsar a los cubanos. Por admisión propia, fue el gobierno de Estados Unidos.

NO fue Castro quien violó la ley, sino el Sheraton, por admisión tanto de la SRE como de la SeGob.

Y NO fue Castro quien intervino en el asunto, sino TODOS los partidos políticos--PRI, PAN y PRD--incluyendo a los candidatos a la presidencia--para repudiar los actos del Shératon.

¿Por qué entonces la necedad de PUERCO CALDERÓN de engañar a la opinión pública con un cartón que ni de chiste refleja la realidad de lo ocurrido?

¿Por las acciones de la cocacola de PUERCO CALDERÓN? ¿Por que pinta tal cual es a Estados Unidos y deja en claro que la lambisconería del PAN y su servilismo a sus arbitrariedades NO DEBE DE CONTIUNAR?

Castro podrá ser un dictador stalinista, autoritario y arcáico. Podrá ser el mismísimo demonio si ustedes quieren (en lo personal yo no simpatizo con el régimen de Castro ni con las arbitrariedades que comete el gobierno Cubano en Cuba). Pero inventarse responsablidades que no vienen al caso para engañar a la opinión pública no se justifica EN LO ABSOLUTO. Una cosa es no estar de acuerdo con alguien, y otra inventarle embustes.

Uno de plano se pregunta: si tanto le gusta lamerle los güevos a Estados Unidos a PUERCO CALDERÓN, e inventarse patrañas contra Castro ¿Qué espera para largarse de una buena vez a Miami? Ahí se va a encontrar a un montón de reaccionarios así igualitos que él. Digo, en vista de que no le gustan los nacos, pues que sea feliz con la gusanera de Miami.

Digo, para que no haga tanta bilis.

No hay comentarios.: