/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 08, 2006

Clausurarán hotel Sheraton.

Vaya, que si no se hace al menos queda la amenaza.

El Universal - Clausurarán hotel Sheraton

11:52 La jefa delegacional en Cuauhtémoc, Virginia Jaramillo, asegura que la clausura del hotel María Isabel Sheraton será inminente, toda vez que luego de realizar una inspección en las instalaciones se encontró la construcción de 3 mil metros cuadrados no autorizados que "implican una clausura inmediata sobre la licencia".
Minutos antes de iniciar su comparencia ante la Comisión de Administración Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Jaramillo señaló que el hotel tampoco cuenta con la debida autorización del programa interno de Protección Civil, ni con salida de emergencia con sistema de apertura rápida.

La funcionaria local aseguró que la cadena hotelera estadounidense tampoco cuenta con las licencias de funcionamiento para dos bares que se encuentran al interior del hotel, y tampoco acredita que el establecimiento cuenta con los cajones suficientes, registrando un déficit de más de 900.

Por otro ello, Virginia Jaramillo aseguró que la clausura es inminente y que las autoridades delegacionales iniciarán con el proceso revocación de la licencia para su funcionamiento lo que dará de vida no más de 20 días al Sheraton María Isabel.

Jaramillo aclaró que el hotel cuenta con cinco días hábiles a partir de hoy para presentar su escrito de observaciones al resultado de la verificación realizada el día de ayer.

mvc/grg



¿Que sería de la dignidad de México si el DF no actua por todo el país?

Sin embargo hay que ver el lado malo de esto pues el estados unidos ni el PAN se van a quedar cruzados de brazos al ver que alguien cierra el negocio de sus amos. Ya veremos a FeCal alegando radicalismos, que si el Peje asi va a gobernar,etc, etc. mientras Foxy tratara de tirar mierda a diestra y siniestra alegando que los fundamentalistas son otros. En fin, esto será un enorme circo por ver a la ultraderecha, Fox, Derbez y Abascal por ver como safar a sus amos de esta situación que se les salio de control.


Morfo Fuera

No hay comentarios.: