/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 30, 2008

EL VIDEO DE FECAL QUE BALCONEÓ JAIME AVILÉS

Ayer en su columna Desfiladero, Jaime Avilés balconeó el siguiente video de 2003 en el que fecal, siendo secretario de energía de Fox, practicamente le vendió Pemex a los gringos. Este es el video:

FECAL LE VENDE PEMEX A LOS GRINGOS

http://www.youtube.com/watch?v=T9H7v8C2qkM

Al respecto nos comenta un lector:

La entrevista que menciona (Jaime) sobre Calderón es una JOYITA.

Primero por su clara sumisión y colaboracionismo con EU; segundo, por el inglés que habla, que además de ser pésimo, es blofero (es decir, trata de imitar una pronunciación que no puede), después, por uno que otro exabrupto como el de sugerir que los estandares ambientales que las compañias energéticas deben cumplir son pura jalada, y que esto además provoca crisis energéticas como las de California (en realidad creada por empresas tan respetables como Enron); y por último, por una referencias a los 'drinks' alcohólicos que lo delatan. Saludos.


Chin. Este es el tipo de videos donde sí valdría la pena que alguien se echara una subtitulación para que quedara claro el nalguiprontismo del CEROTE CON PATAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hago la traducción y los subtitulos. Soy perito traductor que ha trabajado para Berlitz.

Por cierto, mande un montaje de Fecal al blog, a los emails de contacto, no se si ya lo hayan visto.

Anónimo dijo...

Víctor:

¿Te Seria Posible, Sin Quitar los videos de Pemex, Dejar este Video con Subtitulos Hasta Arriba del Blog El Tiempo que sea Necesario para que la Gente Abra los Ojos?

Ojala puedas Mantener los 3 Videos, Juntos Desaheen Cualquier Propaganda del Infeliz Pelele!

Y Ojala tampoco Quites "No Tenemos Miedo" la Gente Merece Ver los 4 Videos.

Anónimo dijo...

El PENDEJO ENANO todavía no era presidente, pero el muy hijo de su desgraciada madre se ve que ya sabía que se le iba a hacer su fraude y que iba a acabar empinando al país para que REPSOL y SHELL y EXXON vengan "a mojar" a PEMEX.

¡Chingada madre estamos en México y es un pendejo el que no haya entendido lo anterior!

Pues resulta que en el minuto 18:35 del video que ventiló Avilés, el muy pendejo borracho SUELTA LA SOPA y DICE -palabras más, palabras menos, pero trato de ser muy exacto.

FECAL DIJO:

"El asunto [de la participación de dinero privado en PEMEX] es muy sensible. Pero como mexicanos tenemos que tomar decisiones HOY (¿hoy, hoy, hoy, Juan Pendejo Secretario de Energía, en 2003, cuando se grabó el video, y no estabas haciendo UNA CHINGADA por PEMEX como revela ahora la AUTOPSIA -no diagnóstico- de Georgina Kessel, y que muestra que a PEMEX se lo está "cargando el payaso" desde el 2000?). Yo, no puedo hablar de... ah... muchas cosas, pues son muy peligrosas políticamente hablando, pero si queremos avanzar tenemos que ir paso a paso..."

¿PASO A PASO, HIJO DE TU PERRA MADRE?

¿El primer paso es que usurparas la presidencia?

¿El segundo paso era poner el EJERCITO EN LAS CALLES; HIJO DE TU PUTA MADRE?

¿El tercer paso es que nos quisieras agarrar de pendejos?

¡NI MADRES!

ESTE PUTO ENANO ES UN TRAIDOR A LA PATRIA.

UN MALDITO TRAIDOR A LA PATRIA.

NI MÁS NI MENOS.