/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 08, 2008

DE LA GRAN KIKKA Y RED 39 Y ALGO MAS DEL CORREO

A TRAVES DEL BLOG DE KIKKA ROJA, LLEGA ESTE APORTE DE RED 39:

LINK AL VIDEO.

TTV - ¿ Realmente Nos Salvamos De La Ley Judicial?


Y AQUI EL LINK A TOJOL TV

EN EL NORTE TAMBIÉN SE HACE PATRIA, Y SE CONFORMA LA BRIGADA PATRIÓTICO-INFORMATIVA

Dontriana cada vez me convenzo mas de la grandeza de este movimiento, sin duda la intencion con la formación de las brigadas ptrióticas es despertar en nosotros el patriotismo tristemente dormido.

Se formó en Coahuila el Comite Estatal en Defensa del Petróleo, por parte de la sociedad civil me invitaron a formar parte y acepte con el respaldo del grupo del cual formo parte "Cé- Tierra"...volvamos a ser humanos.

Hubo una rueda de prensa aqui en Saltillo para darlo a conocer, ese día hablaron muy bonito ante los medios los 3 dirigentes de los partidos que integran el FAP, hasta ahora no se ha vuelto a saber de ellos.

Nosotros asumiendo el compromiso con el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo nos dimos a la tarea de invitar a formar Brigadas
Patrióticas conformadas por 40 brigadistas con un responsable y que deben llevar el nombre de un personaje histórico de nuestro Edo.

En Saltillo como te informé ya se formo la primera Brigada Patiótica "Lic. Juan Antonio de la Fuente" y su lema son las palabras profeticas de tan ilustre Coahuilense: " No lucheis contra mi Patria, mi patria es invensible.
Pronto Monclova tendra su Brigada y te pido por favor por medio del Sendero nos ayudes a invitar a todos los Coahuilenses a formarlas en sus ciudades, esto con el fin, como primera acción, informar a la poblacion lo que verdaderamente el gobierno espurio quiere hacer con nuestro petróleo.

Hoy mismo te envio el volante que repartimos el domingo pasado y que sorprendentemente la gente lo leia con mucho interes.

En la pagina http://patrimonio.org.mx vienen las siguientes acciones de ser necesarias.

Dontriana espero no abrumanrte y gracias por todo espero esta informción te sea util.

Con el reconocimiento de su valioso y valiente trabajo

Un abrazo

NOTA: Brigadas patriótico-informativas, una excelente idea que se debería ampliar a todo el país, ya que la gente necesita muchísima información del movimiento de resistencia y la labor en las calles, aunque sean brigadas de 2 o 3 personas son valiosisimas, tenemos la oportunidad de trabajar, dejemos LA CAMA Y EL SILLÓN compañeros. envíen informes de las que se vayan creando en todo el país, aquí tienen la tribuna, y recuerden, NUNCA ESPEREN A NADIE de los partidos, los ciudadanos vamos adelante, si se suman, bienvenidos, y si no, que importa, el futuro de mexico es de todos nosostros.


ENVIAN COLABORACION DE VERACRUZ:

Escrito por la compañera Laura Jimenez



8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.


La CND de Veracruz, rescata y retoma el sentido legítimo de este día.

Por lo cual, rinde un homenaje a todas aquellas mujeres anónimas, que se han convertido en la esencia misma de la CND. Mujeres que ya no solo tienen una doble jornada, sino una triple jornada de trabajo. Mujeres que han dado todo, su presencia, sus ideas, su tiempo, para transformar a México, para crear un NUEVO PAÍS, donde exista la igualdad y la honestidad. Mujeres cuyos nombres no conoce casi nadie, que no ocupan ni un solo espacio en los medios de comunicación progresistas, porque no escriben libros, porque no son comentaristas, pero que afortunadamente siguen vivas y están con nosotros en cada reunión, en cada marcha, en cada mitin, porque creen y saben con certeza que la verdadera transformación de MÉXICO ES POSIBLE, aunque sea una dolorosa y ardua lucha.Y aunque no buscan reconocimientos: ELLAS SON LAS PROTAGONISTAS Y CREADORAS DE ESTE MOMENTO HISTÓRICO

Vaya pues nuestra felicitación a todas LAS RENEGADAS EN SU DIA.

INVITAN A MESA REDONDA:

La Unidad de Investigación Economía del Sector Energético, le invita a la Mesa
Redonda que llevará a cabo, el 12 de marzo del año en curso, en Conmemoración
del Septuagésimo de la Expropiación Petrolera. Este evento se efectuará en el
Auditorio Principal, Ricardo Torres Gaytán, de 10 a 14 horas, de acuerdo al
siguiente orden:


CONMEMORACIÓN DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA
SEPTUAGÉSIMO ANIVERSARIO


MESA REDONDA

Primera parte: Aspectos históricos. Aportes al desarrollo económico de México
Participan: Ing. Felipe Ocampo y O. Sarahí Ángeles (Comentarista).

Segunda parte: Situación Internacional
Participan: Maestro Arturo Bonilla y Dr. Gerardo Bazán

Tercera parte: Alternativas a la reforma privatizadora del gobierno de
Calderón
Participan: Maestro Fabio Barbosa, Ing. Rafael Decelis, Maestro Sergio Suárez
y Dr.John Saxe Fernández.

En espera de contar con su presencia y participación , les envía un cordial
saludo


O. Sarahí Ángeles Cornejo
Representante de la Unidad


Teléfonos 56 23 01 00 exts 42374

NOTA: Supongo que es en la UNAM, NO DEJEN DE PARTICIPAR.

ANALIZAN LA FRASEOLOGÍA DEL FRICKIE NENAZA DE GORILACION:

El Secretario de Gobernación de México, el encargado de la política interior del país, ha proclamado recientemente su inocencia. No negó la veracidad de la documentación presentada por el enemigo publico numero uno, el frustrado candidato presidencial y proclamado, por sus seguidores, presidente legitimo de México. Donde se puede ver su firma en un contrato celebrado con PEMEX, cuando él era asesor de la secretaria de energía. Dio una serie de justificaciones, que solo en este país, donde la impunidad es la norma, van a ser tomadas en cuenta y como a los hijos de la exprimera dama, el propio expresidente Fox, el gobernador de Puebla, el de Oaxaca o cualquier otro delincuente político no se le declarada inocente o no culpable, sino, simplemente se concluirá que "No hay delito que perseguir". Ah me olvidaba de mencionar a Bejarano, siempre hay que nombrar a Bejarano, el de los video-escándalos, que se ha convertido en la divisa de aquello de que "el que este libre de pecado que arroje la primera piedra", o "para rateros: Bejarano; los que están en el gobierno solo son practicantes de usos y costumbres que prevalecen desde tiempos coloniales."



Como buen filosofo mi capacidad de asombro no ha menguado, y supongo que está característica es igual de ingenua o ridículamente proporcional a la credulidad de personas que pueden tragarse declaraciones como :



"Resulta inmoral y doloso, afirmar que las operaciones de la empresa de mi familia, son el producto de las responsabilidades públicas que yo he ocupado en el pasado reciente; cuando la empresa en cuestión estableció relación comercial con Pemex, yo tenía catorce años de edad".



Pues no sabía que podían contratar menores de edad como asesores del secretario de energía. Me parece que el tema es la extraña coincidencia temporal entre un contrato otorgado a la empresa donde él es el apoderado legal y al mismo tiempo funcionario de una secretaria a la cual pertenece PEMEX. Me parece que para esos tiempos ya estaba bastante peludito.



"por ello, resulta mezquino que se me acuse de beneficiarme económicamente de la política, cuando fue justamente la política la que me motivó a renunciar a mi patrimonio legítimo, producto del esfuerzo personal y familiar".



La única razón por la que no se ha arrojado desde el Castillo de Chapultepec envuelto en el lábaro patrio, es su confusión acerca de cual bandera usar, si la de México o la de España.



En entrevista televisiva, Mouriño Terrazo refirió que los contratos presentados para difamarlo son legales y auténticos, que fueron firmados cuando era apoderado de la empresa familiar, pero que no hubo ninguna actuación indebida de su parte pues verificó que esos documentos fueran legales, así como su participación.

El funcionario federal explicó que desde noviembre 2003 dejó de ser socio de la empresa familiar e inició los trámites para dejar de ser el apoderado legal, por tanto no era parte interesada en la firma de esos contratos.



Solo los firmó porque no estaba interesado, él ya iba de salida. Ser apoderado legal de una empresa no implica que seas socio, o que de alguna manera tenga interés en que la empresa de su familia tenga un contrato con una paraestatal perteneciente a la secretaria donde él labora.



En cuanto a sus funciones como subsecretario de Electricidad en la Secretaría de Energía o como diputado federal, detalló que nada tenía que ver con el tema de hidrocarburos o con Petróleos Mexicanos (Pemex).



Solo le falta declarar. "Es más, ahora como alto funcionario, el Presidente me encargo las negociaciones de la reforma energética...y ni caso le voy a hacer".



Mouriño Terrazo hizo notar que quienes lo señalan de supuestamente violar la ley por conflicto de intereses no se han presentado ante las instancias pertinentes ni han presentado argumentos ni pruebas. Por ello, dijo, esperó hasta este momento para explicar esa situación ante la opinión pública.

"Ellos se han limitado al escándalo mediático", expuso el funcionario, quien manifestó su disposición de que las autoridades competentes lo investiguen para que no haya más dudas de su actuar.



No cabe duda que son unos cirqueros escandalosos esos señaladores y efectivamente deberían llevar sus argumentos y pruebas inválidas a las autoridades competentes. Como la Secretaría de la Función publica, como diría Jorge Zepeda Patterson, "una dependencia que forma parte del gabinete que él mismo coordina", pero es que no se puede pedir competencia e independencia al mismo tiempo, ni que fueran funcionarios de la secretaria de energía y apoderados de empresas contratadas por ella. O mejor aun, que vayan a la Suprema Corte de Justicia, si ya falló a favor del gobernador Mario Marín ante tan flagrante delito, que les dura un pínche papel firmado.


"No tengo nada qué ocultar, nada de qué avergonzarme", declaró tras repetir que como servidor público ha actuado en estricto apego a la ley, que no pretende renunciar y que desde el cargo que tiene seguirá trabajando por el país para construir un mejor futuro.

Claro que ocultar, para eso se cuenta con la rampante impunidad que impera en el país, y por supuesto que no tiene nada de que avergonzarse, para eso se cuenta con una buena dosis de cinismo, y no cabe duda que seguirá trabajando por el país, para construir un mejor futuro para él y su familia.

DE BUZON CIUDADANO NOS DICEN:

Por el bien del PRD y de México. Ni un voto a los chuchos

NO SE EQUIVOQUEN. NINGUN VOTO A LOS CHUCHOS (JESUS ORTEGA Y JESUS ZAMBRANO Y DEMAS ACHICHINCLES).

SE ME QUEDABAN LOS DE SALDAÑA:

Una disculpa por no haber subido ayer el programa, pero aquí están los dos, el de ayer y el de hoy jueves 6 de Marzo, como siempre sin cortes comerciales



http://saldana.4shared.com



Saludos

ME ENVÍAN UN ARTICULO DEL BLOG : HISTORIAS CON HISTORIA:

"cuando aquí eramos árabes" y su influencia en el arte y la cultura en España y el mundo, algo de la casi oculta influencia árabe para el mundo.

LEER EL APORTE

ME ENVIAN ARTICULO DE JORGE EUGENIO ORTIZ:

CORRUPCION INVETERADA

Por Jorge Eugenio Ortiz Gallegos

¡La corrupción somos todos! exclamó José López Portillo, sin justificar sus malos habidos bienes y su conocido vicio de coleccionar libros y aceptar regalos de bienes agrícolas y otros no agrícolas, como la conocida “Colina del Perro”.

Desde el principio de los tiempos, allá cuando el patriarca Noé fue la burla de sus tres hijos, porque había estado catando los caldos de uva, sin medir las consecuencias de la borrachera y sus locuras. Desde entonces el hombre está inclinado por su naturaleza a caer en la tentación de los sentidos que nubla la inteligencia, dejando que las pasiones gobiernen, aquellas del pasatiempo de la “dolce vida”. LEER ARTICULO AQUI.

EL COMITE CEREZO EXHIBE AL CAGA-TINTAS DE CARLITOS RAMIREZ:

A río revuelto… dinero por ganar mintiendo.

Una vez más un sesudo analista aporta con su clarividencia lo que a los gobiernos les falta observar detenidamente: “(…) Y la relación de Morett Álvarez con el grupo de los hermanos Cerezo y de ahí al EPR (…)”.

Esta mentira ha sido repetida muchas veces por diferentes “analistas” y “periodistas”, y tiene su origen en los órganos de inteligencia mexicana. El objetivo es destruir políticamente, primero, y después físicamente al Comité; es decir, permitir un escenario favorable al gobierno para la ejecución extrajudicial, desaparición forzada o detención arbitraria de uno o varios miembros de la organización Comité Cerezo México. ¡Vaya que asume gran responsabilidad Carlos Ramírez!

Nuestro muy avispado “analista” va más allá al decir que “Morett tiene vínculos con el EPR a través del Comité de los Hermanos Cerezo, (…) Sería también la relación del EPR con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, (…)” que agudeza de análisis, que lógica penetrante nos presenta. Pero toda su tesis se resquebraja fácilmente porque el Comité Cerezo (organización de derechos humanos especializada en la defensa de los presos políticos y de conciencia en México reconocida por diversas organizaciones internacionales como Amnistía Internacional y la Federación Internacional de Derechos Humanos) no es fachada ni parte integrante del EPR y en cuanto a Andrea Morett quizá nuestro clarividente tenga las pruebas en la mano para aseverar lo que dice, aunque lo dudo mucho. Más bien nos parece que su análisis se inserta en la campaña de criminar a los espacios universitarios.

Por último, insistimos que no tenemos ninguna relación con el EPR ni mucho menos con grupos insurgentes extranjeros y le recordamos a Carlos que los hermanos Cerezo fueron absueltos, es decir, exonerados de los delitos relacionados con las explosiones sucedidas el 8 de agosto de 2001.

Comité Cerezo México

NOTA: Carlitos ramirez tiene fama de salir con dichos que luego no prueba en lo absoluto, un mero RIVAPANACIO que también avienta piedras a los tejados y luego huye ante las preguntas (ya nos vas a decir quien fue el dueño de una revista que pidió ayuda para su hijo a la marthita o seguiremos esperando que te hagas pendejo un rato mas?)


PAPI MOURIÑO TAMBIÉN ANDA EN TRANZAS EN ESPAÑA Y SE ESCONDE TRAS LAS FALDAS DE LA HIJA:

Victor te mando el link de un diario electronico de Vigo llamado el puerto de vigo, en el que hablan que designaron a Marian Mouriño (hija de mouriño atenes, hermana de juan camilo) como Directora Comercial del Club de Futbol celta de Vigo, funcion que cumpliria originalmente Mouriño Atanes, pero ante el estallido de un escandalo por trafico de influencias en la regularizacion de predios en Nigran, prefirieron que ocupara ese lugar la hija para que no afectara al club...asi dice la parte de la note en la que se hace otra denuncia de trafico de influencia de la familia muriño...ya es costumbre familiar parece.

"Y, ¿por qué colocaron los del Club Financiero a la chamaca en su directiva, donde se supone que lo único que aporta es fragancia?

Pues porque pretendían tener al padre allí, que la posibilidad de hacer negocios en México tira mucho; pero se asustaron cuando surgió el conocimiento de que Carlos Mouriño aparecía como uno de los principales beneficiados por las recalificaciones de terrenos que contemplaba el fracasado Plan General de Nigrán, temiendo que el asunto de tráfico de influencias estalle en los juzgados - lo que muy previsiblemente ocurrirá - y les salpicara a ellos, teniendo a uno de los implicados en su junta. "

NOTA ORIGINAL
NOTA: ¿que la posibilidad de hacer negocios en Mexico tira mucho? O sea que todos quieren estar cerca de papito mouriño ¿para meterse a México? La reconquista hace brillar ojitos a los ibericos

Y AQUI HAY MAS DEL FRAUDE DE LA RECALIFICACION DE TERRENOS A QUE SE REFIEREN:

Mouriño declinó ayer hacer comentario alguno sobre su vinculación con esta sociedad que ha comprado terrenos en Nigrán, donde se debate el nuevo plan general en medio de una enorme polémica. Mouriño entró en el consejo de administración del Celta de la mano del alcalde de Nigrán, Alfredo Rodríguez, que es cuñado de uno de sus yernos. Junto a Ricardo Barros, vicepresidente del Celta, y el consejero Antonio Juan Rosendo Martínez, participa en varias empresas inmobiliarias que operan en las Rías Baixas. Los tres han comprado suelo en Nigrán que ahora aparece recalificado.

La parcela está catalogada como rústica y no edificable en las normas subisidarias, que siguen vigentes en la actualidad. Sin embargo, el nuevo planeamiento las incluye dentro de un área de suelo urbanizable, donde se permitirá la construcción de viviendas de bajo y dos plantas.

NOTA ORIGINAL


NOTA: ¿Como se recalifica terreno rustico que no es EDIFICABLE? Con corrupción, como es tradición en algunos municipios de México, cuando el alcalde decide que el crecimiento se de hacia una región que curiosamente pertenece a algún COMPADRE O AMIGO.

Aqui se quieren limpiar del fraude contra los vecinos que vendieron pensando que seguiría siendo terreno rustico:link.



DECLARACION DE UN VECINO QUE FUE DEFRAUDADO POR LA INMOBILIARIA DE PAPI MOURIÑO:

«No habríamos vendido nada»

Testimonio
Los propietarios de una de las fincas están indignados porque la vendieron a un precio «casi regalado» y ahora observan cómo el Plan General multiplica su valor inmobiliario LEER MAS

MAS:

«Esto es un desastre para nosotros, si hubiéramos conocido la recalificación urbanística por supuesto que no habríamos vendido nada». Así se expresaba ayer Luis García Oleiro, uno de los tres propietarios de la finca rústica de 23.000 metros cuadrados del barrio de As Angustias, que ahora aparece con una alta edificabilidad en el nuevo Plan General de Nigrán.

Hace tres años, Luis García y sus socios vendieron el terreno a bajo precio, convencidos de que la zona del municipio donde se encontraba apenas tenía posibilidad de crecimiento urbanístico. Ahora descubren con indignación las dimensiones del negocio al que dará paso la aprobación del nuevo planeamiento.

Los antiguos propietarios del terreno intentaron durante ocho años promover una urbanización en la zona y presentaron anteproyectos en el Concello, que no llegaron nunca a prosperar por ser incompatibles con las viejas normas de planeamiento municipal.

ESTA ES LA LEY QUE VIOLA CINICAMENTE EL FRCKIE NENAZA MOURIÑO:
del blog:http://resistenciahastaelfin.blogspot.com/
Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 4 de Enero de 2000(Entró en vigor el 4 de Marzo de 2000)

Artículo 50.- Las dependencias y entidades se abstendrán de recibir propuestas o celebrar contrato alguno en las materias a que se refiere esta Ley, con las personas siguientes:

I. Aquéllas en que el servidor público que intervenga en cualquier etapa del procedimiento de contratación tenga interés personal, familiar o de negocios, incluyendo aquéllas de las que pueda resultar algún beneficio para él, su cónyuge o sus parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles, o para terceros con los que tenga relaciones profesionales, laborales o de negocios, o para socios o sociedades de las que el servidor público o las personas antes referidas formen o hayan formado parte durante los dos años previos a la fecha de celebración del procedimiento de contratación de que se trate;

II. Las que desempeñen un empleo, cargo o comisión en el servicio público, o bien, las
sociedades de las que dichas personas formen parte, sin la autorización previa y específica de la Secretaría de la Función Pública;

AQUI LO COMENTA ABRAHAM EN LA RADIO, donde por cierto el cuatemochas le hace al vivo con el asunto mouriño, cual debe de ser, es mas fácil negociar con un apestado que a todo dirá que si en gorilacion, ¿verdad ingeniero?:




GRACIAS AL BLOG DE KIKKA ROJA


LEOPOLDO ZEA COMENTA DE LA MEGACORRUPCION DE LA MAFIA DE LOS PINOLES:

Mi Metralleta Olivetti
En la Mira: Megacorrupción azul en Pemex:son añejas denuncias archivadas. - Leopoldo Zea Salas
Coatzacoalcos - 2008-03-07 19:43:37
*Casos: Mouriño, Bueno Torio Nava, etc., gozan de impunidad solapada desde FOX hasta el calderonismo.

¡PREPAREN!.-
El ex Director de Pemex-Petroquímica Cosoleacaque, ingeniero ROGELIO MARTÍNEZ HERNÁNDEZ es la principal pieza que logró obtener datos y huellas de la presunta mega corrupción desatadas en agravio de Pemex y sus empresas filiales por los ahora actuales hombres influyentes del poder presidencial calderonista.
El actual misil político que exhibe y tambalea al Secretario de Gobernación, JUAN CAMILO MOURIÑO de presunto tráfico de influencias para obtener multimillonarios contratos en la empresa paraestatal para beneficiar a sus familiares, son ciertos.LEER MAS

PRESENTAN NUEVA TRIBUNA DE DIFUSION:


PRESENTAMOS:

el nuevo
BLOG
Sociedad Alterna 4ta República
Y disfruten de:
MÚSICA RESITENTE, DOCUMENTALES Y PELÍCULAS, REFLEXIONES Y CONVOCATORIAS
TODO EN FAVOR DE NUESTRA AMADA PATRIA Y EN APOYO A NUESTRO PRESIDENTE QUERIDO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

SALUDOS

en formación de la 4° República

ahora si a dormir un rato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos: El muriño con lopez doriga le dice, si es mi firma,la que esta en esos contratos, luego entonces, si es culpable de lo que se le acusa, como la quiera ver,ya confeso y se le tiene que aplicar la ley,nadie esta por encima de la ley,esa ley que tanto pregona el pan,y tambien a los de su banda,todo el que este implicado se le debe aplicar la ley,hora si cabrones les toco la ley de herodes,no importa que sean panistas o cualquier otro cacomixtle.