/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 08, 2008

COMUNICADO DE INFIERNOTITLAN

COMUNICADO DE INFIERNOTITLAN

URGENTE

Infiernotitlan de Juárez, Guanajuato

8 de marzo del 2008

Profecías del licenciado Mefistófeles Satanás

Después de varios días de conclave, libando y probando hongos alucinogenos, con los brujos de Catemaco en el cerro del mono blanco, el licenciado quiere presentar las siguientes profecías:

“1. En los próximos días el enano ‘renunciará’ a Yoni CAMOTE de su hueso en la secretaria de Gorilación. Yoni CAMOTE sera designado como el embajador de Méjico (con jota) en España. Ahí estará protegido. En el remoto caso de que se le gire orden de arresto en Méjico (con jota), ya viden que chingonas son las instituciones de la Nueva España, entonces Yoni CAMOTE se amparara con su pasaporte gachupin para quedarse alla. La investigación de las empresas IVANCAR y la panadería ‘La Flor de Vigo’ serán empantanadas en el congreso.

2. Para reemplazar a Yoni CAMOTE, el enano pondrá a San Judas Cuauhtemoc, el hijo traidor del general Lázaro Cárdenas, como secretario de gorilacion. Esto tiene muchas ventajas (para los gringos) y el enano recibira tal orden. Primero, San Judas Cuauhtemoc es el jefe de los chuchos y se asegurara que estos se hagan pendejos con la investigación de las empresas gachupinas. Segundo, San Judas Cuauhtemoc ya está siendo usado como la punta de lanza para llevar a cabo la entrega de PEMEX a los extranjeros. Tercero, tanto el enano como San Judas Cuauhtemoc tienen a Bush como jefe en común. Específicamente, San Judas Cuauhtemoc se comprometió con George Schultz en la reunión de Banff tanto a detener a AMLO como a entregarles a PEMEX.Cuarto, los taravisos se encargaran de ensalzar al enano diciendo quesque ya tiene un gabinete plural pues cuenta con pendejos de toda clase de sabores.”

El licenciado quiere presentarles esto a los renegados y al gobierno legitimo a manera de advertencia para tomar las medidas del caso.

Atte.

Pomponio

Secretario Particular del Lic. Mefistófeles Satanás, Director de INFERMEX

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran Pomponio es capaz de sacar la carcajada de la tragedia del PLL y sus pendejos de sabores.
Saludos

Pedro Morales

Pomponio dijo...

En efecto, el mismo licenciado espera que haya sido un "batch" malo de hongos. Pero miren las actividades de San Judas. Anda haciendo declaraciones, ya exhorto a las universidades a que se "debata" el petroleo, se presento ante el congreso y dijo que no veia nada malo. No se hace nada por coincidencia, sobre todo en politica. Desde el punto de vista de los malosos la jugada tiene logica y las ventajas que ya apunte.

En inteligencia militar (si es ke esta existe) no se predice lo que va a hacer el enemigo sino que acciones es capaz de efectuar y se toman las medidas pertinentes. (El chamuco, sin embargo, si se avienta a predecir.) No se puede confiar que el enemigo hara una pendejada (aun en el caso de enemigos pendejos como el que enfrentamos). Eso seria un error fatal.

Yo sugiero entonces que hay que seguir exponiendo a San Judas como lo que es: el jefe de la banda de los Chuchos, un grupo de rateros, padrotes, putillas, e hijoeputas. Ademas, es obvio que San Judas y los Chuchos estan dispuestos a ayudar al enano a regalarle PEMEX a los extranjeros. Eso es una traicion a la patria. La prueba es como San Judas Cuauhtemoc mando un incondicional, Carlos Heredia Zubieta, a la reunion de Banff a discutir con George Schultz como detener a AMLO y entregarle PEMEX a los extranjeros.

Es evidente entonces que si se detienen a los Chuchos el dia 16 de marzo se le resta un chingo de fuerza a San Judas Cuauhtemoc. Las brigadas y los renegados tienen que estar puestos entonces a presentar batalla defendiendo el voto ese dia. Tengan su camara a la mano para fotografiar las sabanas. Exijan recuentos si es necesario. Tomenle fotos a los "militantes" que son reconocidos PANistas o PRIistas. Hay que detener a los Chuchos y asi detener a San Judas Cuauhtemoc.