/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

ALGUNAS DE AQUI Y DE ALLA

ASÍ TRABAJAN LOS DEMAGOGOS, MOREIRA RESCATA UN "DAMNIFICADO" DE PASTA DE CONCHOS:
leer nota

El que apareció con chamba nueva en la Secretaría de Fomento Económico de Coahuila es Raúl Sarmiento Villegas, que ahora maneja el programa de microempresas. Don Raúl, para refrescar la memoria, es uno de los cuatro ex funcionarios de la Secretaría del Trabajo que fueron inhabilitados por la Federación por la nula supervisión en la mina Pasta de Conchos, donde una explosión provocó la muerte de 65 personas hace dos años. Como se sabe, fue célebre la confrontación del gober Humberto Moreira con el Gobierno Federal por la tragedia. Ahora, el secretario de Fomento Económico, Jorge Alanís, dijo que como don Raúl fue inhabilitado para jalar en el Gobierno Federal, pues no hay bronca si lo hace en el Estatal. Don Raúl hizo su presentación en sociedad ayer, ya rehabilitado en la nómina, y por ahí se dice que el flamante funcionario trae una negociación con el “Gobierno de la gente” para pasarles información sobre la delegación de la Secretaría del Trabajo durante el accidente y, especialmente, sobre el ex delegado, Pedro Camarillo, que milagrosamente escapó al brazo de la Ley, quizá amparado en sus cuates panistas. El caso es que el Estado cobijó a don Raúl y a su esposa, que cobra en la Secretaría de Turismo, así que ya todos tienen chamba.

NOTA: Como olvidar cuando el demagogo moreira chillaba ante las cámaras por los muertos en pasta de conchos, y resulta que estaba viendo como rescatar a sus IMBÉCILES que protegían a el azote larrea para que no gastara muchos de sus millones en la seguridad de sus mataderos mineros.

NO TE ACABES PEMEX, CHINGAO:

Pemex paga por spots 218 mdp

La campaña para promover la exploración petrolera en aguas profundas absorberá hasta 70% de los 218 millones de pesos que Pemex gastará este año en publicidad. La petrolera se justifica: “Es un tema importante para el país”. LEER MAS

EL CERDO KAHWAGI ANDA TRAS OTRO NEGOCILLO SIMPLE, LOS CHIPS DE IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTOS ¿LA CHUCKY QUIERE AUN MAS?

Preparan carrera por ‘chip’ para autos

Ocho empresas —entre ellas, una de Jorge Kahwagi— buscarán la licitación para la tecnología de radiofrecuencia que usará el Registro Público Vehicular a partir del 1 de agosto. El negocio sería hasta por 4 mil 500 millones de pesos. LEER MAS

¿ALGUIEN DUDA QUE QUIEREN VENDER PEMEX? PUES YA LO ESTAN HACIENDO, LEA ESTO:

Denuncia diputado del PRD contratos anticonstitucionales en Pemex
Redacción | Publicado el 2008-03-14 19:47:20

México, DF 14 Marzo.- Pemex Exploración y Producción y la empresa extranjera Energy Maintenance Services Group han signado contratos que violan la Constitución, con el aval de Pemex de manera irregular, denunció el diputado José Antonio Almazán (PRD).
“El contrato anticipa la Reforma Energética que está promoviendo el señor Calderón y que es violatoria a la norma constitucional porque establece en su clausulado la exclusión de la rectoría del estado”, puntualizó LEER MAS

REPORTE INDIGO VUELVE A SACAR LAS PORQUERÍAS DEL OREJAS DE PAPALOTE, Y ESTA VEZ AMPLÍAN LAS DENUNCIAS:


INDIGOMEDIA A

LINK PARA VER LA REVISTA EN LINEA Y VER EL LISTADO DE ACCIONES DEL FARSANTE.


DE CARMEN ARISTEGUI:

Las boletas
Carmen Aristegui F.
14 Mar. 08

En septiembre de 2006 el entonces Presidente electo, Felipe Calderón, envió una carta al entonces presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde. Ahí, le pedía que se preservaran los materiales electorales de ese año "durante el tiempo que sea posible..." en "...abono a la certeza y confianza de los ciudadanos" y para contribuir "al mejor entendimiento entre los mexicanos". Viene al caso recordar estas palabras a raíz del fallo que la Corte emitió esta semana sobre el tema del acceso a las boletas electorales. Con una votación dividida y argumentaciones encontradas, la Corte privilegió la materia electoral por encima del derecho a la información LEER MAS

Y SOBRE EL OREJAS DE PAPALOTE:

Desde 2006, Mouriño se ha negado a que se hagan públicos sus bienes

■ Está en el mismo caso Karim Elías Bobadilla, funcionario de Pemex. LEER MAS


Y HAY MAS, QUE SE ESPERABAN:

Todo indica que se dará carpetazo al asunto, afirman
Se viola la Constitución al indagar sin querella al secretario: expertos LEER MAS


EN TAMAULIPAS PROTESTAN CONTRA EL FULANO DE LOS PINOLES:

Exigen tamaulipecos destituir al secretario

Martín Sánchez T., corresponsal

Ciudad Victoria, Tamps., 12 de marzo. Perredistas de esta capital e integrantes del Frente Revolucionario Francisco Villa irrumpieron en el Congreso de Tamaulipas para exigir la destitución del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, acusado de incurrir en conflicto de intereses por firmar contratos con Petróleos Mexicanos como apoderado de una empresa familiar cuando fue subsecretario de Energía y presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados. “El usurpador (Felipe) Calderón y el gallego, hombres de manos sucias, llevan a México a las aguas profundas”, se leía en una de las mantas de los inconformes. LEER MAS


¿CUAL NEGOCIO? ¿CUAL VENTA? QUIEN SOY YO? DIJO CUATEMOCHAS:

Sólo en marzo Pemex ganará 4 mil 556 mdd

¿QUIEN CREEN QUE ESTA DE CANDIDATO DE NUEVA IZQUIERDA POR CAMPECHE?
fuente: reporte indigo, léanlo y reenvienlo a los contactos

REPORTE INDIGO B

NOTA: A que mi chucho pulguiento, andas en altos vuelos con el marthito chorejas ¿que te daran por esta candidatura, cerdo........

OTROS CACIQUES ANDAN TRAS LOS NEGOCIOS, COMO LOS CHANGOS DE LAS FAMILIAS ZARAGOZA Y FUENTES DE JUARITOS:

Embate por el gas

De la mano de los magnates del gas de Ciudad Juárez y con el aval del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la iniciativa de reformas al sector energético, impulsada por el diputado priista Raúl Cervantes Andrade, constituye el proyecto legislativo más avanzado para la privatización de Pemex y la apertura a la inversión en exploración, explotación y refinación del petróleo mexicano, publica el número 1636 de Proceso.

Presentada en la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados el 26 de abril de 2007, la iniciativa de Cervantes Andrade, responsable de asuntos jurídicos del PRI y quien formó parte del equipo de Roberto Madrazo cuando éste era candidato presidencial, establece en su exposición de motivos:

“Con base en el texto y en el espíritu del artículo 27 de la Constitución, las actividades de exploración y desarrollo sí están permitidas a los particulares (las cursivas figuran en el original), ya que la prohibición expresa señalada en el párrafo sexto del artículo 27 se refiere únicamente a ‘la explotación’. Es decir, la Constitución no prohíbe la exploración ni el desarrollo de los yacimientos”. LEER MAS

NOTA: El famoso CCE que hizo la traición contra la democracia para poder exigir jugosos negocios para sus amigotes.


LOS BOICOTS CONTRA RACISTAS:

Acuerdan inmigrantes boicotear a Kimberly Clark en el mundo

LOS TRANSGENICOS MOVILIZAN A LOS CAMPESINOS:

Alerta en varios países por invasión de semillas transgénicas de Estados Unidos


CHILLA EL ESTRAFALARIO YUNES Y EL DF LE TIRA UN DEDO:

Exige Yunes al GDF retiro inmediato del plantonissste; “ya nadie está ahí”

¿PORQUE HASTA HOY QUE YA TIENEN AÑOS VIOLANDO LA LEY? PORQUE LOS MALANDRINES DE LA CTM, LAMEBOTAS DEL PELELE ESTIRAN LA MANO?

Propone la CTM regular a empresas outsourcing

NOTA.Seria muy buen que en alguna de esas cogidas de cariño que le dan al pelele le dijeran algo, pero no, están entretenidos los perritos falderos de la CTM lambiendo botas al PELELE.


MEJORA LA CAMADA.......SALE OTRO LAMBISCON PARA EL ASUNTO PEMEX.....LEAN ESTO:

Andrés Granier propone seguirla ruta cubana


NOTA: Este tipo debe de explicar su desverguenza al poner el logotipo de su gobierno en las despensas y la ayuda que enviaron los mexicanos apra el asunto del desborde de los rios, o por lo menos explicar la razon de que nada se esta investigando en los desvios del PICI que servirian para detener las crecidas del rio, claro, fuera de la investigacion sobre la apertura de las presas y los daños causados.

DOS DE MANRIQUE:


MANRIQUE gagster

MANRIQUE políticamente+hablando

ESPERO QUE SE PUEDA VOTAR EN CIUDAD LERDO DURANGO, YA QUE MUCHA GENTE QUE ESTA EN EL PADRÓN NI SIQUIERA ESTA VIVA O EN SU DOMICILIO, un marranero el padrón del prd en durango, rasuraron a mucha gente, pero otras no viven en sus domicilios hace años. El desastre electoral ha sido denunciado por Encinas, estemos atentos a lo de este domingo, los chuchos tienen arreglado mucho del fraude a través de la limpieza política, a tomar fotos y video, la gente que no aparezca en el padrón debe ayudar a mantener la democracia viva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos:creo que no hay condiciones adcuadas para que se de una elecion limpia en el prd, sobre todo porque no ha habido informacion en provincia,la tribu de la NI se ha callado la informacion, no conocemos los candidatos, y la mayoria que ponen son gente lamebotas, sin ideales, solo van por el hueso, el pueblo les vale madre,asi que si quieren engañar al pueblo con su farsa de lecciones democraticas,para que gane el que ellos quieren, entonces que ching..su ma.y que se vallan al hoyo con su fraude anunciado.