/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 23, 2008

UPDATE : SOBRE EL MITIN DEL PEJE EN TLALNEPANTLA

Nos acaban de mandar este email sobre lo ocurrido en el mitin en Tlalnepantla:

Nuestro Presidente Legítimo dio su mensaje en las escalinatas del Palacio Municipal de Tlalnepantla porque el intolerante panista "Tony" como le gusta hacerse llamar a Marco Antonio Rodríguez Hurtado, se negó a que ocuparamos la plaza cívica, que a resumidas cuentas, ES NUESTRA! Estuvimos todo el tiempo bajo la idea de que nos iba a "echar los granaderos", como él mismo lo dijo. Nosotros estuvimos pacíficamente, y todo el tiempo fuimos filmados, fotografiados por sus lacayos desde el jardín y sus balcones. En los jardines había sospechosos jardineros, pero nosotros NO caímos en la provocación, a pesar de que enviaron microbuses a ocupar la mitad de la plaza cívica y a sus "choferes" para dizque recibir sus papeles y no quitaron los micros hasta terminado el evento (qué casualidad...!)

Qué lástima y pena ajena, qué tengamos que decir que el presidente municipal de nuestro municipio en un perro servil de Ulises Ramírez, el lacayo de usurpador.
Pusieron un dizque evento de escoltas de niños de secundaria, convocado al vapor porque el jueves pasado (antier) las escuelas recibieron la orden de asistir, como vulgares rompe-movimientos populares, pero la gente que estaba sentada ahí, se volteaba a aplaudir a nuestro Presidente!!!

AMLO en total contacto con la gente que lo quiere, LO CUIDA y lo respeta. Ni pensar que algo así haga el espurio...

No nos impidieron escuchar las palabras de ánimo para el pueblo. Nosotros ganamos!
Una razón más para apoyar al presidente legítimo, hoy y siempre!


Como pueden ver, eso de que al Peje nadie le hace caso y que disque está "desfondado" y "acabado" es una PATRAÑA de los panistas, a quienes les arde DURÍSIMO el chicaspiano porque ninguno de ellos (el CEROTE CON PATAS incluido) tiene el poder de convocatoria que sí tiene el PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO. Más bien al revés; la gente REPUDIA tanto al ESPURIO que de plano tiene que sitiar con sus nanas del EMP y PFP a dondequiera que vaya. Así se da a conocer en los trascendidos de hoy del Milenio:

Que el hotel Presidente Intercontinental se convirtió en un Los Pinos bis, luego de que Felipe Calderón despachó toda la mañana ahí, donde participó en una reunión con banqueros y luego recibió al presidente de Guatemala, Álvaro Colom.

Las inmediaciones de la zona hotelera de Polanco estuvieron sitiadas, como de costumbre, por cientos de elementos del Estado Mayor Presidencial y las policías Federal Preventiva y del DF.


De ese tamaño es el MIEDO del CEROTE CON PATAS. Por la sencilla razón de que EL PUEBLO LO REPUDIA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: