/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 23, 2008

ARREMETE EL PEJE CONTRA LA LEY GESTAPO

El Reforma publica una nota sobre el discurso del Peje hoy en el EdoMex, en el que arremetió contra la LEY GESTAPO. Dice el Reforma:

Arremete AMLO contra reforma judicial
El ex candidato presidencial aprovechó su mitin para invitar a participar en su asamblea que llevará a cabo mañana en la Torre de Pemex

Ariadna García

Cuautitlán Izcalli, Estado de México (23 de febrero de 2008).- Andrés Manuel López Obrador arremetió contra la reforma judicial que se discute actualmente en el Congreso.

"Es una aberración y un acto totalmente injusto, autoritario. No es posible que se les permita ya a los policías entrar a los domicilios y hacer arrestos sin órdenes judiciales", mencionó.

Durante su tercer día de gira por el Estado de México, Obrador visitó Cuautitlán Izcalli en donde logró congregar a cerca de tres mil personas, a las que invitó a participar en su asamblea nacional que llevará a cabo mañana en la Torre de Pemex.

A petición expresa, López Obrador se refirió al tema judicial.

"Mañana voy a hablar de eso en la asamblea nacional. Pero ya les adelanto", apuntó.

El perredista manifestó que la reforma judicial, como otras, sólo las hacen para aterrorizar a quienes llevan a cabo movilizaciones sociales.

"Van a estar presionando y apretando a los dirigentes sociales con eso, nosotros vamos siempre a ejercer nuestro derecho con mucha dignidad y mucho valor. Ni un paso atrás", sostuvo.

Respecto al tema energético, aseguró que no es necesario tener mucha información para estar certeros de que se pretende una privatización.

Es de sentido común, dijo, en el pasado el PRI y el PAN se aliaron para aprobar el Fobaproa, ello a pesar de que habían negado tal acción.

También criticó al priista Manlio Fabio Beltrones, el cual dijo coordinó en su momento los trabajos en contra de su desafuero cuando era Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

El político se encuentra por el momento en el Municipio de Tlalnepantla y continuará con su gira por Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Huixquilucan.


Evidentemente va a estar bueno el mitin de mañana en la torre de Pemex.

Por cierto: la torre de Pemex se encuentra en Marina Nacional #329, Colonia Anahuac, Delegación Miguel Hidalgo. En metro se puede llegar a la estación Taxqueña-Cuatro Caminos y caminar algunas cuadras.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: