/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 23, 2008

PROHIBEN MITIN DEL PEJE EN TLALNEPANTLA Y SEGUIDORES TOMAN PLAZA CÍVICA

El ayuntamiento de Tlalnepantla, en el EdoMex, se negó a permitir un mitin del Peje, por lo cual los renegados tomaron la plaza cívica. Dice el Reforma:

Toman plaza de Tlalne seguidores de AMLO
Se prevé la llegada de Andrés Manuel López Obrador a Tlalnepantla alrededor de las 12:00 horas

Francisco Ortiz

Tlalnepantla, Estado de México (23 febrero 2008).- Un centenar de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador toman este sábado la Plaza Cívica Gustavo Baz, de este municipio, ante la negativa del Ayuntamiento a extenderles un permiso para un mitin que será encabezado por "el presidente legítimo".

En una porción de la explanada se lleva a cabo una demostración de escoltas de primaria y secundaria, y en la otra fueron colocados alrededor de 20 autobuses de transporte público que participan en el programa municipal Transporte Seguro.

En medio, los militantes del PT y del PRD se han instalado frente a las puertas del Palacio Municipal, donde exigieron la renuncia del Alcalde Marco Antonio Rodríguez, a quien acusaron de provocador.

"Estamos tomando la plaza, llamamos a las autoridades municipales a que nos entreguen la plaza porque ahí vienen nuestros compañeros del MoviDig (Movimiento Vida Digna)", exige uno de los simpatizantes de AMLO, mediante un altavoz.

La toma de la plaza es encabezada por los diputados federales Raziel Pérez y Mario Enrique del Toro, así como por la síndico tlalnepantlense Gabriela Valdepeña.

Armando Nieto, subdirector del gobierno de Tlalnepantla aseguró que la demostración de escoltas y la ocupación de la plaza por parte de transportistas fue solicitada con antelación; mientras que la petición de los simpatizantes de AMLO se recibió apenas esta semana.

"Les estamos ofreciendo espacios como el centro de convenciones, el deportivo Tlalli y el parque Hidalgo, pero no hemos tenido ninguna respuesta", expresó el funcionario municipal.

El llamado presidente legítimo tiene una gira este día por los municipios mexiquenses de Izcalli, Naucalpan y Tlalnepantla; se prevé su llegada a este último municipio alrededor de las 12:00 horas.


Que no se hagan PENDEJOS. Si de verdad las escoltas y los camiones se hubieran pedido con anterioridad, entonces desde hace varios días le hubieran negado el permiso para el mitin. Pero no: se da esta situación hasta el último minuto.

Son ganas de chingar. Nada más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: