/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 23, 2008

EMPIEZAN A SALIR NÚMEROS : DICE LA MARINA QUE HUBO 537 MARINOS EN EL ZÓCALO EL 15 DE SEPTIEMBRE

El lector que ha estado investigando los costos de la FARSA del PELELE en el Zócalo el 15 de Septiembre de 2007 recibió finalmente respuesta de UNA de las nanas del PELELE respecto a cuantos militares fueron acarreados al Zócalo el 15 de Septiembre. Se trata de la Secretaría de Marina, quienes afirman que "solamente" participaron con 537 marinos a un costo de arriba de los 100 mil pesos.

Este es el email que nos envía este lector:

La Secretaria de Marina me responde sobre su participacion el 15 de septiembre. Dicen que ellos "solo" estuvieron el dia 15, no antes ni despues, en el zocalo, que enviaron 537 marinos y que el costo de este despliegue fue de $101,727.00. No indican el detalle del costo ni en que consistio este "apoyo" que brindaron al EMP. Saberlo seria motivo de otra consulta. Por el formato del Sistema de Solicitudes de Informacion (SISI) solo se cuenta con pocos caracteres por pregunta y hay que ser desesperantemente concretos.

Falta PFP y SEDENA por responder. PFP pidio prorroga y tiene 20 dias habiles mas para responder y a SEDENA fue necesario presentarle una reclamacion porque en primera instancia negaron haber estado en el zocalo. (gracias por las fotos, Vic, fue por ellas que el IFAI acepto el reclamo y se supone que estan en proceso de obligar a SEDENA a responder)

Te adjunto el documento que SEMAR me envia como respuesta.


El documento que le envió la SEMAR es el siguiente:



O sea que acarrear a 537 marinos le salió al PELELE en $189.44 por cabeza.

Ahora bien; Lo que se le puede preguntar ahora a la marina es esto:

¿En qué consistitó especificamente el apoyo al Estado Mayor Presidencial brindado por los 537 elementos de la marina que estuvieron presentes en el Zócalo del DF el 15 de Septiembre de 2007 y cual es el desgloce de los gastos de la marina para este apoyo que suman un total de $101,727.00 MN?

Otro dato que valdría la pena averiguar es cuantos elementos VESTIDOS DE CIVIL fueron transportados al Zócalo el 15 de Septiembre. A ver con que jalada salen para evadir esa pregunta.

Por cierto: es curioso como la PFP pidió más tiempo para contestar. Ha de ser por que ellos son los que tenían al Zócalo plagado de nanas del PELELE vestidos de civil.


UPDATE:
Otro lector nos envía el siguiente email:

Complementando la nota de hoy sobre la información que dio el IFAI sobre lo que se gasto el gobierno Espurio el pasado 15 de Septiembre, te dejo fotos de 2 comboys de militares vestidos de civil, que observe al salir con la gente del Zócalo, en la esquina de la Alameda y el Eje Central.

Es la gente infiltrada, que recogían para llevar a los cuarteles.

Sumemos también a los Soldados cuidando los detectores de Metal y al estado mayor que revisaba a la gente y veras el tamaño del Miedo de FeCal y la altura de su Fascismo; Todo es Proporcional a su nivel de Legitimidad.


El email incluye estas dos fotos:




Estas fotos lo que demuestran es que tanto la SEDENA como la secretaría de marina saben perfectamente cuantos elementos vestidos de civil fueron acarreados al Zócalo el 15 de Septiembe para que pareciera que había alguien aplaudiéndole de manera espontánea al CEROTE CON PATAS. Así que no pueden responder que no saben si se les hace la pregunta.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: