/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 19, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

SE CAGA DE MIEDO EL PELELE

Hoy sucedió algo muy jocoso. El CEROTE CON PATAS se puso a lambisconearle a los militares y además anunció que otra vez les iba a aumentar el sueldo (500 pesitos extras al mes). Pero eso no fue lo más interesante, sino esto que publica el Reforma:

Pide FCH lealtad para vencer al enemigo

...

"Hoy como ayer, la lealtad es uno de los más grandes deberes de todos y cada uno de los miembros de las Fuerzas Armadas. Es también la virtud que en el cumplimiento de su servicio los reviste de gloria", planteó el Mandatario en el Campo Militar No. 1.


En el mismo discurso el enano dijo lo siguiente:

"Como su Comandante Supremo los instruyo a continuar su labor de servicio a la Nación, dando siempre muestra de lealtad, unidad y fidelidad a toda prueba, porque sólo así triunfaremos frente a los nuevos enemigos de la Patria. Perseverar en la lucha hasta alcanzar la victoria: esa es la consigna", expresó.


Noten el detalle de que les tuvo que decir que es su "comandante supremo". O sea que, al parecer, los soldados no lo saben. Será porque NO ES EL PRESIDENTE EL PINCHE PELÓN DE LENTES.

Ahora bien; combinemos el punto del aumento de sueldo con la SÚPLICA (por que eso es lo que fue, aunque pareciera orden) de que le siguieran siendo leales. Eso a lo que se traduce es "ay andeles porfas no me vayan a mandar a la verga ¡les doy más lana! porfaporfaporfaporfa...."

Es decir, fecal una vez más pretende arreglarlo todo con dinerito. Fecal, ya se dijo alguna vez en RadioAMLO, debe de ser como el chamaco al que los cabrones más labregones de la escuela le quitan la torta que le hace su mamá para el recreo, así que le tiene que pedir dos tortas a su mamá: una para él y otra para los labregones para que no lo madreen.

Ahora bien; ¿Se justifica el aumento de sueldo a los militares? Desde luego que no. Para empezar porque no están resolviendo UN CARAJO y la violencia cada vez es peor hasta en los municipios panistas:

Persiguen y balean a empresario en Veracruz

El alcalde de Boca del Río solicita apoyo federal por la inseguridad


Y que conste que este es el municipio en el que le pusieron la estatua a Fox. No pos sí... QUE MUCHO hay que agradecerle.

Pero eso no es todo. Además de que no ha servido para UN CARAJO la disque guerra contra el crimen, los militares para lo que SÍ han servido ha sido para VIOLAR DERECHOS HUMANOS. Chequen lo que dice El Reforma:

Ciudad de México (19 de febrero de 2008).- El Ejército mexicano llega a su 95 aniversario ubicado al frente de la guerra contra el narcotráfico, pero también con pendientes en materia de derechos humanos.

Ayer mismo, familiares de un civil asesinado cuando intentó burlar un retén militar, llevaron el féretro con el cuerpo a una protesta en el centro de Reynosa, Tamaulipas.

El grupo de unos 50 amigos y familiares de Sergio Meza Varela, pedía la salida del Ejército, o al menos una mejor selección de los militares.


Yo nadamás pregunto esto: ¿Se justifican las MUERTES de civiles inocentes a manos del ejército mexicano cuando el resultado neto han sido MÁS EJECUCIONES por el narco en 2007 que en 2006? ¿Se justifica cuando el resultado es que el tráfico de drogas siga IGUAL que siempre en México?

Desde luego que no.

En realidad el narco le debe de valer madre al CEROTE CON PATAS (vaya, ¿quién lo va a surtir de talquito para bajarse las borracheras si no?) La realidad es que quiere al ejército en la calle para ver si así amedrenta a la población y así tratar de permanecer en la silla sin que se le tambalee más de lo que ya se le tambalea.

De ahí que les de dinerito a los militares paa suplicarles que no lo abandonen; porque sabe que los labregones de la escuela lo van a defender siempre y cuando les de sus tortas. Cuando deje de darles las tortas, lo van a madrear a él y luego el resto de la escuela lo va a madrear por mamón y por andar de culebra.

APRUEBAN EN COMISIONES LA LEY GESTAPO

Otra de las morcillas que muestran lo ZURRADO DE LOS CALZONES que anda el ESPURIO es el hecho de que el PRIAN aprobó por mayoriteo la reforma fiscal conocida como la LEY GESTAPO. Dice el Universal:

Aprueban diputados en comisiones la reforma judicial
Luego de discusiones entre el PRD y bloque PRI–PAN, se sometió a votación el dictamen que fue aprobado por 32 votos a favor y 14 en contra

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Martes 19 de febrero de 2008

El bloque PRI-PAN se impuso al PRD, fracción que quería aplazar la votación del dictamen, aduciendo violación de derechos humanos.

Luego de discusiones entre el PRD y bloque PRI –PAN, se sometió a votación el dictamen que fue aprobado por 32 votos a favor y 14 en contra.


Chale. Que pinches BLANDENGUES son los perredistas. Yo no entiendo como tienen cara Carlos Navarrete y Javier González Garza para ir a la oficina del Peje todos los lunes y hacerse los disque preocupados por defender al petróleo.

Por que si para defender al petróleo van a salir igual de PUYEYES que como han estado saliendo para defender al pueblo contra la ley GESTAPO (o contra la ley del ISSSTE, o la reforma fiscal), pues entonces QUE JODIDOS ESTÁN. ¿Y así pretenden que la gente vote por ustedes en 2009?

Con razón tienen el MUGRE 14% de intención de voto que tienen ahorita para las elecciones de 2009.

¿Pero saben qué es lo peor? Que en 1991 el PRD tuvo un desplome en sus preferencias electorales debido a que la gente se decepcionó con lo BLANDENGUE de Cuauhtémoc Cárdenas, acabando con un mísero 16% del voto. En 2009 ahora la percepción de la gente es que si bien el Peje da la pelea contra la USURPACIÓN de la derecha, el PRD NO LO ESTÁ HACIENDO. Peor; no sólo el PRD no está dando la pelea contra la USURPACIÓN e intentos de instaurar una DICTADURA FASCISTA por parte de la derecha, sino que ADEMÁS ESTÁN DANDO LAS NALGAS Y COLABORANDO CON EL PRIAN.

Insisto: ¿así esperan ganar algo en 2009, perredistas? No mamen.

Es más: hasta ganas me dan de decir que ME ALEGRO de que no logren ni el 15% de la votación. OJALÁ les baje la votación hasta el 10% o MENOS. ¿Saben por qué? Porque los que TRAICIONAN AL PUEBLO dejándose COJER por la derecha FASCISTA no merecen el voto de la gente que confió en ustedes pensando que de verdad iban a ser REPRESENTANTES DEL PUEBLO y no meros ACHICHINCLES DE LA USURPACIÓN.

Vamos a ver si cuando pierdan sus curules y alcaldías siguen sintiéndose tan cómodos como se sienten ahora.


QUE RENUNCIÓ FIDEL CASTRO A LA PRESIDENCIA DE CUBA

Lo único que voy a decir sobre la renuncia de Fidel Castro a la presidencia de Cuba es que el Ché Guevara renunció a su cargo en el gobierno cubano DÉCADAS antes que Fidel para seguir haciendo la revolución en América Latina. Ahora el Ché es recordado como un héroe, y Fidel como un vulgar DICTADOR.

Y ya fin. Nada va a cambiar en Cuba en realidad. Raúl Castro, el hermano de Fidel, sigue gobernando Cuba IGUAL que como gobernaba Fidel (de hecho lo ha estado haciendo desde hace casi 2 años). Con buenos servicios de salud y educación gratuita para los cubanos, pero con un virtual APARTHEID en el que los cubanos no pueden disfrutar de sus propias playas, por ejemplo, POR SER CUBANOS, ya que algunas de sus playas son solamente para turistas.

Eso sin mencionar la censura DRACONIANA que hay en Cuba, que hasta la internet está rigidamente controlada. Y vaya; están prohibidos hasta los libros de Rius.

Y para los que defienden a Fidel, sólo les digo esto: si el PAN hiciera lo que hace Fidel, no lo aguantarían. No se hagan güeyes. No aguantarían la censura a internet; no aguantarían el apartheid turístico y no aguantarían que les dijeran que no pueden leer los libros que se les peguen la gana por que está prohibido por el gobierno.

Razón por la cual no entiendo POR QUÉ a los panistas les gusta tanto recomendarle a la gente que vaya de vacacionea a Cuba. ¿Será que ESO es lo que quieren los panistas para México? ¿Un régimen dictatorial pero de derecha?

Pues que CHINGUEN A SU MADRE entonces.

¿A POCO NO SE PARECE A RENÉ ARCE?

Esta es la foto que difundió la policía del DF en la que se muestra tanto el retrato hablado del chango que llevaba la bomba ACME que le explotó en la mano, como una captura del video de una cámara que grabó cuando iban el chango este y la que aparentemente es su media naranja:



Yo lo primero que pensé cuando vi la foto fue "no manches... se parece a René Arce. Ya nomás falta que la chava se parezca a la PANtaleta."

Y es que pues como mucha gente supuso que que los responsables del bombazo ACME (pero al estilo gallego, porque le tronó en la mano) fueron achichincles del martito pues luego luego uno ahí va de malpensado...

UPDATE:
Aquí la foto de René Arce:



¿Se parece? Sepalabola...


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Victor, con la admiracion que siento por tu esfuerzo en romper el cerco informativo, quiero comentarte que he vivido algunos anos en Cuba y que actualmente mis hijos de ncionalidad cuban residen en ese Pais por voluntad propia, y corrijiendo tu punto de vista sobre la prohibicion de el Gobierno de Cuba a estar en playas Cubanas, es una de las mentiras mas comunes usadas contra el gobierno de la Isla, ya que con toda seguridad y pruebas te digo que los cubanos son libres de pasear por sus playas y solo en los casos de algunos hoteles de gran turismo, como ocurre en Mexico y en muchos paises, las playan son conservadas para los turistas. Del mismo modo, te informo que los cubanos son libres de leer tanta literatura como desean, incluyendo libros del extrajero asi como supuestos "autores prohibidos". Sobre el uso del internet, en la Isla no existe en este momento banda ancha por lo que el acceeso muchos sitios es limitado, no exactamente restringido. Considero que es sano exponer los puntos de vista propios y escuchar las experiencias de las personas que han vivido en Cuba y que te pueden dar opiniones objetivas sobre la realidad social de la Isla.

Victor Hernandez dijo...

solo en los casos de algunos hoteles de gran turismo, como ocurre en Mexico y en muchos paises, las playan son conservadas para los turistas.

Con todo respeto, pero yo he estado en playas de hoteles de gran turismo en Cancún y no se me negó la entrada por no ser turista. Mucho menos por ser mexicano.

Creo que lo que comentas más bien confirma lo que dije.

Por lo demás creo que sería bueno que nos explicaras como es que hay televisión internacional por cable (incluido el Disney Channel) en los hoteles para turistas, pero sólo 4 canales del estado para el resto de la población.

No estoy en contra de Cuba. Estoy en contra de las cosas que no admitiría en mi propio país. Será muy su asunto de los cubanos aguantar lo que aguantan, pero yo no lo aguantaría en México. Le celebro a Cuba (y le ENVIDIO) que tenga acceso a la salud y a la educación gratuita, pero no le aplaudo a Fidel que haya hecho cosas que no le aguantaría ni al PAN ni al PRI.

Finalmente: la falta de banda ancha NO impide el acceso a ningún sitio. Un modem de teléfono te puede dar acceso a CUALQUIER sitio de internet.

Y otra: ¿Cómo es que los libros de Rius están prohibidos en Cuba? Especialmente el "Lástima de Cuba".

Digo, para saber.

Anónimo dijo...

Mi querido Vic, yo soy mexicana y tuve la desfortuna de ver como prohiben el paso a la playa de Punta Diamante en Acapulco, a las personas que no son huepedes del Camino Real, por el hecho de que es privada para los huespedes del hotel. Testimonios de amigos, me han comentado que esto sucede en varios hoteles de diferentes playas de Mexico. Es una alegria saber que tu experiencia es diferente.

Tienes mucha razon al mencionar que en los hoteles de Cuba estan canales como Disney Chanel y para los cubanos solo hay disponibles 4 canales a nivel nacional. No omito mencionar en este punto, que en nuestro Pais Mexico, el 80% de los mexicanos gozamos de la libertad de sentir la limitacion para contartar servicios de television por cable, debido a que nuestros salarios miniamente nos dan para sobrevivir. Los cubanos en cambio, viven la represion de no poder contratar un servicio de cable y por eso no han disfrutado el ver 24horas continuas un relity como Big Brother. Pobres de los cubanos!

Desafortunadamente, no solo nostros sino otras generaciones hemos tolerado al PRI y al PAN, cosas tan insultantes como engendrar y alimentar el enriquecimiento de una persona, basado en el empobrecimiento de millones de nuestros hermanos. Es posible que Cuba no sea el paraiso terrenal, pero el hecho de tener acceso gratuitamente a la educacion y a la salud, implica, cambios sociales muy grandes que han sido ampliamente difundidos por diversos escritores, periodistas, medios electronicos, etc.

No soy especialista en los accesos a todos los sitios de internet y por ello consulte con un amigo, quien me indico que existen sitios que no se abren apropiadamente debido a que se requiere banda ancha. Yo solamente he usado internet en Cuba, y es atraves de un cable de telefono, y es cierto que no se pueden abrir muchos de los sitios de la web. Sin embargo, tambien aqui difiero, ya que, en Mexico, los que vivimos en este Pais, sabemos bien que la sensura llega por muchos lados. Pruebas: donde estan los que se han atrevido a destapar cloacas politicas? Caray, la sensura es el pan de cada dia, en este Mexico nuestro, a pesar de ello, vemos la paja en el ojo ajeno.

Si es una lastima que este prohibido Rius en Cuba, a pesar de ello, no esta prohibio, Cervantes Saavedra, ni Shakespeare, ni Voltaire o Balzac, o Garcia Marquez, asi que creo que el nivel educativo y cultural del Pais, se mantiene aun sin Rius.

No sabia que los panistas recomiendan ir de vacaiones a Cuba, pero dificilmente con una visita de turista, superficial, se puede tener una idea clara de lo que es el sistema social cubano.

La figura de Fidel Castro, dista mucho de ser un vugar dictador. Para bien o para mal, siempre ha sido una figura epica y gigante, y lo demostro durante todos estos anos durante sus visitas a diferentes Paises. En este punto, la historia hara su trabajo.

Finalmente, coincido, en que nada cambiara con la renuncia o la muerte de Fidel. Cuba ha trabajado durante muchos anos formando lideres y en este mometo existen hombres mas brillantes que Fidel o Raul, y quienes ya tienen el control de la politica interna y externa.

Mi eterno agradecimiento por defender mi derecho a disentir.

(El sueno se hace a mano..y sin permiso)

Un abrazo.