/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 19, 2008

SOBRE LA ENTREVISTA DEL PEJE CON LÓPEZ DÓRIGA

Me llegó el siguiente email:

Victor: Nomas para reportarte que en Monterrey, en la estación repetidora de Radio Formula, en donde sale el noticiero de Joaquín Lopez-Doriga, le "cortaron" cuando iba a ser la entrevista del Presidente Lopez Obrador con el propio "chueco" de Lopez-Doriga. O sea, a mi me "late" que los "cacas grandes" de Nuevo Leon, que ya ni siquiera son empresarios, pues vendieron casi todo a extranjeros, no quieren que la gente nos enteremos de la verdad de lo que pudiera pasar si permitimos que se privatice PEMEX, que es una empresa nacional.

Unos cuates y yo de plano nos juntamos para que frente a una "laptop", en la pagina de Radio Formula pudieramos escuchar el audio de la entrevista, que trambien fue interrumpido en el momento en que el Presidente iba a dar a conocer las medidas que se iban a tomar en los proximos dias, con motivo de la defensa de nuestro petroleo. Tuvimos que escuchar de nuevo lo que ya habiamos escuchado para dar en donde nos habiamos quedado. Sobra decirte que el "chueco" estuvo bastante grosero e impertinente con nuestro Presidente, el que siempre estuvo excelente y sin inmutarse. Desde el principio el "chueco" le dijo que habióa "recibido muchas llamadas y que no lo escucharian porque estabas tú", refiriendose obviamente al Presidente Lopez Obrador. Mira, hasta este "tratamiuento" del piche chueco ese, sirvió para taparles la boca a aquellos que dicen que el Presidente Lopez Obrador solo busca "entrevistas a modo".

Pero en fin, ese "cortón" de la emisora local es un atraco a la libertad de expresión en el país. Los ciudadanos tenemos derecho a expresar nuestros puntos de vista y a ser informados con la verdad. Y como dice nuestro Presidente: "En Los Pinos está la mayor banda de rufianes y rateros" en el país.


Si alguien tiene el audio completo, por favor súbalo a Badongo.com para que luego lo podamos subir al blog y así evadir la CENSURA.

Por cierto: ¿No que no había cerco informativo?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos
Entrevista de nuestro presidente Andres Manuel Lopez Obrador con Lopez Doriga.

Segmentado, sin comerciales, formato Mp3, VBR, excelente calidad.

http://rapidshare.com/files/93296330/20080219_Lopez_Doriga_AMLO_1.mp3
http://rapidshare.com/files/93298188/20080219_Lopez_Doriga_AMLO_2.mp3
http://rapidshare.com/files/93299244/20080219_Lopez_Doriga_AMLO_3.mp3
http://rapidshare.com/files/93300735/20080219_Lopez_Doriga_AMLO_4.mp3

Estan dividido para facilitarle la descarga via modem. Si quieren lo subo como un solo archivo.