/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 19, 2008

Recibe Fecal distinción internacional

En el marco del Desperation Tour 2008, gira tan ridícula cuan improductiva, no puedo evitar recordar este post, publicado a mediados del año pasado:



Otorgan a Fecal distinción como líder de excelencia en Latinoamérica


"Ya me lo esperaba", declara con autosuficiencia


Notimex, 24 de junio.- El Presidente Fecal recibió hoy un reconocimiento más a su trayectoria política, visión de estadista, preparación, sencillez, carisma y don de gentes. En el marco de la I Cumbre Internacional de Países Bien Alineados (con EU), recibió la designación como Presidente del Consejo Honorario para la Amistad entre las Naciones Fascíficas con Líderes de Excelencia (CHANFLE).


Dicho cargo le fue conferido en forma conjunta por la Fundación Nacional Cubano-Americana, el Opus Dei, el Ku-Klux-Klan, obviamente el Yunque, y demás organizaciones paramilitares de ultraderecha, ante lo cual Fecal dijo sentirse "muy honrado" con el nombramiento, lo que motivó más de una risa sarcástica. "Honrado, honrado, honrado... bueno, si él lo dice.." opinó uno de los asistentes al evento.


Como Presidente del Chanfle, Fecal podrá disponer de cuantiosos fondos para viajar por el mundo promoviendo los ideales de paz, unidad, concordia y civilidad, que tanto defendió y promovió en México, sobre todo durante la campaña electoral.


Su primer acto como nuevo Consejero Presidente de dicho organismo consistió en declarar que "todo aquel que no piense como yo, es un peligro para el mundo", declaración que le fue muy aplaudida por los asistentes a la ceremonia.



No hay comentarios.: