/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 10, 2008

DE repente el Usurpador y bush subieron esta amañada

el usurpador dejo de subir
en la encuesta de protagonista del año
y amlo dejo de subir se parece ala eleccion del 2006, amigos han votado y votado y no cuenta a amlo, que los del cisen andan ayudando al pelele y bush

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De pronto el enano y Bush puntean arriba de AMLO. Juar Juar Juar!!! Afortunadamente hay varios pantallazos donde se ve como el enano andaba por los 254 votos ahora en la manana y arribita de el la Chucky y Bush. Lo unico que demuestra esto es la paranoia del enano. De plano, desde el ultimo gobierno de Santa Anna no se habia visto gente mas torpe en la silla. Chingue a su madre el CISEN y el resto de sargentos Garcias que ahi dan lastimas. De atiro darian menos lastima pendejos si se regresaran al crucero a hacerla de tragafuegos otra vez.

Pomponio

Anónimo dijo...

Vaya manera de tratar de ocultar lo obvio jajajajaja PELELE estaba como en el lugar 10.... jajajajajaja

Vaya porquería que es W Radio.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA DAN RISA PUES CREEN QUE PUEDEN ENGAÑAR A LA GENTE, MILES DE PERSONAS VIMOS COMO EL PENDEJO ENANO ESTABA AL FINAL DE LA LISTA... JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Zas...!!!
Quien esta enfrentando al Sendero ??

Creo que este cucharazo es un reflejo mas de la importancia del blog, al menos para la W pero como estan las cosas, no cabe duda que es el gobierno y sus paleros quienes estan al tanto de lo que aqui pasa.

Anónimo dijo...

De plano es patético como hasta en estas encuestas hacen fraude burdo.

FeCal estaba hasta abajo en la votación junto con Bush y de pronto, en un instante, le aparecen al enano 3 mil votos salidos de la nada al igual que al borracho de la Casa Blanca.

Sin embargo, la gente no ha dejado de votar y AMLO ya está a punto de empatar otra vez a FeCal, aunque no duden que cuando eso pase, otra vez volverán a sumarle mil o diez mil votos al enano.

Anónimo dijo...

No hay nada raro en la encuesta, es fácil de explicar, simple y sencillamente mostrar el gran apoyo ciudadano (y no de soldados hambreados) con que sigue
contando el Presidente Legitimo de este país, no va de “acuerdo a nuevo modelo editorial” de estos mercenarios

Anónimo dijo...

Yo vote en esa encuesta y el mas alto era AMLO con cuatrocientos treinta y ocho, se llevaba de calle a todos,pero lo raro es que podia votar varias veces y asi pues es algo fraudulento.

Anónimo dijo...

Es totalmente notable los esfuerzos que hacen por hacer fraude hasta en las encuestas!! Si tratas de votar por AMLO, te manda a una página de error. Si votas por el pelele funciona perfecto! Que cosas no? Lo malo es que le regalé 1 voto a Fecal, por eso tiene 3670, le cucharaPREPearon con3669 y yo le di uno para comprobar la tranza... chales!