/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 10, 2008

COMENTARIOS VARIOS

¡QUÉ BUENO QUE NOS DAN PILÓN!

Ante lo obvio del caos económico que está causando el CEROTE CON PATAS, la sesuda solución que le encontraron al problema fue hacer la misma MAMADA que hicieron el año pasado cuando subieron el precio de la tortilla: arreglarse con algunas tiendas--especificamente Wal-Mart--para que solamente en esas tiendas se vendiera tortilla a precio más bajo. La tirada en ese entonces era beneficiar principalmente a los mismos HIJOS DE PUTA que apoyaron el fraude electoral forzando a la gente a que les comprara tortillas a ellos.

Bueno, pues esta vez por ahí va la cosa: ahora hicieron un arreglo en el gobierno USURPADOR con la ANTAD para que venda productos básicos más "baratos". Entre comillas, claro, por que ya de por sí los productos básicos subieron entre 35% y 40% en un año. Ah bueno, pues las tiendas afiliadas a la ANTAD van a "descontar" 300 productos básicos con una etiqueta especial. Pero, al igual que con el gasolinazo, esto es puro atole con el dedo, ya que solamente se mantendrán los precios congelados hasta finalizar el primer trimestre de 2008. Ah, y el descontazo que le van a dar a esos productos será de (¡WOW!) desde 5%. Híjole... lástima que la inflación alimentaria que se espera es de 7.5%. Vean lo que dijo el inútil de Eduardo Sojo al respecto:

Por su parte, el Secretario de Economía, Eduardo Sojo, subrayó que la inflación de alimentos anunciada ayer por el Banco de México, de 7.5%, reflejó que la economía mexicana "asimiló los incrementos mundiales de maíz, trigo y leche".

"Eso se compara muy favorablemente con lo que pasó en otros países del mundo", acotó. En Venezuela, la inflación de alimentos alcanzó 30% y en Chile 15%, dijo.


¿Se compara favorablemente con Venezuela? Que no mamen. En México los productos básicos tuvieron un aumento de entre 35% y 40%. ¿Cómo es eso una comparación favorable?

Pero lo que de plano es ofensivo a la inteligencia es que solamente los productos con etiqueta especial tendrán el precio reducido. Esto recurda a la MAMADA esa que se cocinaron Televisa y sus anunciantes del "pilón" durante el sexenio de Salinas. Esta MAMADA en lo que consistía era en ponerle unas estampitas a diversos productos que luego la gente coleccionaba en un album. Al llenar determinada cantidad de "pilones", estos se canjeaban por basura como una tele de K2 (¿Se acuerdan de esa madre?) y porquerías por el estilo.

LITERALMENTE el CEROTE CON PATAS está regresando al país al sexenio de Salinas. Nomás que con más violencia, más corrupción, más entreguismo y más ineptitud.


MÁS MUERTITOS PARA EL EJECUTÓMETRO

El Lic. Menfis va a tener harta chamba allá en infiernotitlán de Juárez ahora que le sigan llegando policías federales, afis y militares emboscados por el narco. Por lo pronto hoy en Michoacán, donde empezaron los operativos patito, ya se escabecharon a 2 más.

Pero ahora la cosa se puso peor que de costumbre porque en el tiroteo entre narcos y pefepos, se llevaron entre las patas a un civil que ni la debía ni la temía:

Los uniformados repelieron la agresión y se inició un enfrentamiento, en el que habrían muerto un civil y dos uniformados, sin que hasta el momento se hayan revelado sus identidades.

¿A ESO es a lo que pretende llevar el CEROTE CON PATAS al país? ¿A una situación en la que ya nadie pueda salir ni a la calle por temor a una balacera entre narcos y pefepos?

Una cosa sí les digo: al partido republicano gringo, precisamente por mamadas como esta, le está costando las elecciones desde 2006. Si lo que quiere el PAN es nunca más ganar unas elecciones, va por buen camino.


¿NO QUE NO, CABRONES?

A ver, pinches PRIANistas traidores a la patria, ¿Pa qué chingados quieren privatizar Pemex si usando infraestructura mexicana DEL ESTADO y capital del estado Pemex se puede ahorrar una lanota? Vean, por ejemplo, como el usar la red de fibra óptica de la CFE le ahorrará a Pemex una lanísima:

Prevé Pemex ahorrar 100 mdp por utilizar fibra óptica de CFE

Reporta Pemex que los ahorros serán graduales y crecerán de acuerdo con la demanda que se haga del servicio que les brindará la Comisión

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 10 de enero de 2008

20:33 Petróleos Mexicanos (Pemex) ahorrará entre 2008 y 2012 alrededor de 100 millones de pesos, por utilizar la red de fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para interconectarse con sus organismos subsidiarios.

A partir de 2013, la paraestatal podría economizar anualmente dichos 100 millones de pesos por el servicio, toda vez que las cuatro etapas para utilizar la red de CFE hayan concluido, explicó en un comunicado.

De acuerdo con un reporte de Pemex, los ahorros serán graduales y crecerán de acuerdo con la demanda que se haga del servicio que les brindará la Comisión.

El documento detalla que, al formalizar ayer el convenio con CFE, que estará regido por el Contrato, el Libro Tarifario y el Código de Prácticas Comerciales, Pemex tendrá descuentos de 25% en gastos de instalación y rentas mensuales del segmento local México, Guadalajara y Monterrey.

Además, indica, de 50% en larga distancia en enlaces menores a 805 kilómetros y reducción de tarifas por plazo de contratación.

Explicó que la primera etapa se integrarán 53 enlaces, incluyendo 19 troncales para refinerías y terminales de almacenamiento y reparto, cuya instalación comenzó este mes y terminará en mayo próximo.

La segunda etapa permitirá integrar 202 enlaces actualmente arrendados a terceros, y no requerirá presupuesto adicional al autorizado.

Agregó que el periodo siguiente complementará los troncales y alcanzará 34 enlaces con presupuesto de Pemex Exploración y Producción, Pemex Gas y Petroquímica Básica y de Pemex Petroquímica.

La cuarta etapa, añadió, se sustituirán a mediano y largo plazo los enlaces de microondas obsoletos.

Destacó que entre los beneficios que tendrá Pemex se encuentran la cobertura casi total del servicio en el país, aumento en la seguridad en las comunicaciones, atender las necesidades de telecomunicaciones, soporte y complemento de proyectos estratégicos de la empresa.

Asimismo, dijo, los ahorros que tenga Pemex se reflejarán en el gobierno federal por la contratación de los servicios, así como la flexibilidad, facilidad y rapidez en la incorporación de los enlaces que se vayan necesitando.


Sencillo como esto: NADIE le va a dar a Pemex un mejor precio que el propio gobierno federal. Si Pemex sigue licitando a empresas privadas, y si siguie permitiendo que se privatice, lo único que va a pasar es que el estado va a perder más ingresos. Así de sencillo.

Por lo cual, además de ser una TRAICIÓN A LA PATRIA, permitir la privatización de Pemex (disfrazada de "inversión privada"), es una SOBERANA PENDEJADA que lo único que hace es quitarle al pueblo sus recursos para dárselos a unos cuantos empresarios--extranjeros, además.


SE LA PELARON BUSH Y EL PELELE

George W. Bush creyó que iba a joder a Hugo Chávez entorpeciendo el rescate de los secuestrados por las FARC. Creyó también que el borracho de Sarkozy iba a poder convertirse en héroe de la derecha y de esta manera joder todavía más a Hugo Chávez. Y de lejecitos, el CEROTE CON PATAS pensó que esta sería su oportunidad para figurar a nivel internacional como mediador en el conflicto con las FARC y chance así hasta se legitimaba.

Pero con lo que ni Bush ni su nuevo cachorro del imperio se esperaban, era que a fin de cuentas el plan de rescate de los secuestrados de Chávez sí daría resultado. Razón por la cual el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, de plano tuvo que tragarse sus palabras contra Chávez y le tuvo que agradecer por su gestión para liberar a los rehenes. Dijo:

Remarcó con un "muchas gracias presidente Chávez" las gestiones del gobernante venezolano para el regreso a sus hogares de la ex candidata a la vicepresidencia Clara Rojas y de la ex congresista Consuelo González de Perdomo.


Luego de esto, Chávez va que vuela para el Nobel de la paz. Y el CEROTE CON PATAS, junto con Bush, se van al basurero de la historia. Cual debe de ser.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Chávez Nobel de la Paz? Sería buena idea.

Lo malo es que el Congreso Sueco (quien otorga el premio, si la memoria no me falla) se lo dio el año pasado a Al Gore, Quien durante su Vicepresidencia en EUUU autorizó o solapó operaciones militares en Serbia, Haití y Somaliam entre otras.

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=47515

Gore tiene de pacifista lo que el enano de legítimo.