/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 31, 2007

RECUENTO DEL AÑO (PARTE 2)

Para complementar el post que escribió Erich Moncada, van algunos sucesos que me parece importante mencionar de este año:

ENERO
Con mucha expectativa y casi casi sin previo aviso, inicia el programa La Verdad Sea Dicha. Pese a múltiples intentos de censura por parte de TV Azteca en sus repetidoras locales, el programa cuadruplica su rating, pasando de medio millón de televidentes a casi 2 millones. Esto A PESAR de que se transmite a la una de la madrugada en Martes.

La marcha de la tortilla convoca a miles de personas al Zócalo del DF. Los sindicatos agachones siguen la línea del PELELE de no permitir que AMLO sea orador en el mitin. No importa. AMLO hace su propio mitin al final del mitin de los sindicatos. La gente se queda a escuchar a AMLO.


FEBRERO
Aparece el DVD del documental del Sendero del Peje Presidente Legítimo para descarga gratuita.

Ante la cantidad de publicidad gratuita que le hizo la SeGob al spot del PRD sobre la toma de protesta del Peje como Presidente Legítimo de México, el gobierno ESPURIO dobla las manos y permite que se transmita en los tiempos oficiales de los partidos políticos.

Aparece la segunda época de la revista EL CHAMUCO, con la participación de Helguera, Hernández, El Fisgón, Rius, Patricio, Rapé, Cintia Bolio, Jans, el Fer y varios más. Esta vez la revista es dirigida por Federico Arreola.


MARZO
La segunda CND reafirma la popularidad y el poder de convocatoria del Peje. El pelele intenta robar cámara alegando que disque lo amenazaron por email. Nunca presenta una sóla prueba y nunca hay un sólo detenido.


ABRIL
En un intento patético por popularizar al terrorismo cristero, la Miss México es vestida, a encargo de empresarios de Jalisco, con una falda con imágenes de la cristiada, rosarios, crucifijos y carrilleras. La falda es retirada ante las protestas de medio mundo.


MAYO
Fecal corre de México al alcalde de Los Angeles Antonio Villarraigosa para evitar tener que quedarse en el desfile del 5 de Mayo en Puebla y recibir las sonoras mentadas de madre que hubiera recibido de no largarse antes de que pasaran los militares. Villarraigosa le regresaría el detalle meses después no permitiendo que los espías de fecal estuvieran presentes en las reuniones de Villarraigosa con Marcelo Ebrard en una visita oficial a Los Angeles.


JUNIO
Aparece un video de una iniciación del Yunque justo antes de celebrarse el congreso del PAN en el que se eligirán a los delegados nacionales. El video, difundido por órdenes de Los Pinos, tiene como objetivo golpear al entonces presidente del PAN, Manuel Espino, y de esta manera allanar el camino para que fecal imponga por dedazo a Germán Martínez.

La película El Violín se convierte en un éxito en diversas ciudades del país.


JULIO
La marcha y mitin contra el fraude electoral, encabezada por el Peje, reafirma nuevamente el apoyo popular al Presidente Legítimo de México y pone a temblar a Los Pinos.


AGOSTO
Pomponio da a conocer que SYcoleman, una empresa gringa de ex-militares encagados de servicios de espionaje, está buscando empleados leales al gobierno de Estados Unidos para operar aviones robot en Veracruz, supuestamemte para vigilar instalaciones petroleras. Esto detona un escándalo que se llega a ventilar hasta en la cámara de diputados (no gracias a los medios, incluyendo a La Jornada) que supieron de esto desde que lo publicó Pomponio en El Sendero del Peje y nunca dijeron una sóla palabra hasta que lo mencionó en San Lázaro el diputado federal priista Roberto Badillo.


SEPTIEMBRE
Ante el prospecto de una negociación bochornosa que legitime al PELELE, el celular de Ruth Zavaleta es atascado de llamadas de ciudadanos exigiéndole que salga al vestidor de San Lázaro para recibirle ahí el informe escrito al ESPURIO y de esta manera impida que usurpe la presidencia desde la tribuna de San Lázaro. No hace caso. Los perredistas simplemente se salen del salón de sesiones mientras gobernación censura la explicación de Ruth Zavaleta para salirse (alegando una supuesta "falla técnica.") Al día siguiente, el PRD pierde estrepitosamente las elecciones intermedias en Veracruz. Esto a pesar de que Jesús Ortega estuvo haciendo proselitismo directamente en Veracruz. Algunos le atribuyen esta derrota electoral al llamado del Sendero del Peje a no votar por el PRD ante la indignación causada por el doblez de manos del PRD en San Lázaro.

El PELELE llena el Zócalo con pefepos, emepos y soldados vestidos de civil para que parezca que alguien le fue a aplaudir el 15 de Septiembre. Sólo Televisa se la cree. En la transmisión de TV Azteca se puede escuchar claramente los gritos de "Obrador Obrador" mientras el pelele se aleja del balcón de Palacio Nacional. Esto ocurre gracias a los renegados que, luego de resistir durante horas las agresiones del gobierno ESPURIO, NO hicieron caso al llamado a retirarse del Zócalo, que resultó ser la peor decisión de la CND en 2007, ya que causó la indignación de la RCP.


OCTUBRE
Nueva Izquierda lanza una serie de ataques contra El Sendero del Peje en diversos diarios del DF, empezando por la columna de Carlos Marín en Milenio, y siguiendo con notas con declaraciones falsas por Francisco Javier Santos en El Centro y en Excelsior, entre otros. Desde luego nos pelan la reata.

Fox pierde el estilo y se va echando pestes cuando Rubén Luengas le saca en una entrevista los documentos del resgistro de la propiedad de Guanajuato que demuestra que las propiedades que Fox ha negado que son suyas, en verdad son de él.


NOVIEMBRE
Se estrena en México el documental de Luis Mandoki FRAUDE: México 2006. A pesar de todos los intentos de censura y sabotaje, la película se convierte en el documental mexicano más taquillero de todos los tiempos.


DICIEMBRE
Finaliza el programa La Verdad Sea Dicha ante las disposiciones del nuevo COFIPE.

Me enamoré.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Hernan dijo...

Hablando de Censura, mirá lo que pasó en Francia:

http://listao.blogspot.com/2008/01/publicidad-censurada-en-francia.html

Un abrazo
Hernán