/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 31, 2007

PEJEROLAS

Hace algún tiempo publiqué como agregar las Pejelodias al HI5, resulta que se cambio la forma de agregar música en el HI5, ahora se hace a través de ilike.com, pues bien ya están al menos un 70% de las pejelodías en este sistema, si ya agregaron en su perfil del HI5 la aplicacion de ilike solo tiene que escribir en agregar artista Andres Manuel Lopez Obrador y aparecera agregado la imagen de Amlito



Dan click sobre la imagen y aparece una lista de las pejerolas que ya se han subido, seleccionen las de su interes, e incluso pueden descargarse el MP3.


Tambien chequen:

http://www.ilike.com/artist/Andres+Manuel+Lopez+Obrador

Creo que este sitio no restringe la cantidad de espacio utilizado, hasta ahorita he podido subir todas las rolas sin problemas, e igual tal vez pueda ser usado por toda la comunidad renegada para subir sus audios y los podamos compartir y hasta postear tanto en el blog como en el HI5.

Si hay dudas y comentarios sobre este post o desean que agregue alguna pejelodia nueva o que no este incluida escriban a noaleytelevisa@gmail.com

No hay comentarios.: