/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 31, 2007

DICE UN RENEGADO:

No recuerdo exactamente las fechas pero en este año hubo 2 sucesos (o batallas renegadas ja ja ja) que me quedaron muy presentes:

1) La publicaciòn del libro de Carlos Tello "2 de Julio" y la reacciòn de los renegados el dìa de su presentaciòn, esto aunado a la manera en que fue exhibido Federico Arreola en vivo durante la transmisiòn del programa "Aristegui" en CNN en español.

2) La reacciòn de los renegados indignados al ver como un modelo español refugiado en su càmara y microfono (como buen cobarde) se burlò de una señora que defendìa el movimiento LOPEZOBRADORISTA, ademàs de humillar a varias personas entre ellas una indìgena que vendìa dulces. El conductor este, fue despedido despuès de su agencia de modelos, (y creo que de un proyecto de pelìcula), y tuvo que pedir disculpas en el siguiente programa. ja ja ja

Saludos y feliz año!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos para mí, lo mejor fue cuando le gritan a fecal "eres un presidente espurio" y el pendejo (en el video posteado en el sendero) dice "gracias"