/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 18, 2007

APOYA EL PEJE A ALEJANDRO ENCINAS

Hoy hizo oficial el Peje su apoyo a Alejandro Encinas para ser dirigente del PRD. Aquí la nota:

Coincide AMLO con Encinas; critica a corrientes del PRD

Descarta el tabasqueño que se trate de un apoyo personal por amistad, sino de identificación de proyectos porque le hacen falta imprimirle principios al partido

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Martes 18 de diciembre de 2007

10:40 Andrés Manuel López Obrador externó hoy formalmente su apoyo a la candidatura de Alejandro encinas por la dirigencia nacional del PRD.

En un desayuno realizado en un lujoso hotel del centro de la cuidad, el líder del llamado gobierno legítimo dijo coincidir con los propósitos que postula Encinas y lanzó críticas indirectas contra algunas corrientes del PRD a las que advirtió:

“Como dijera Melchor Ocampo los moderados no son mas que conservadores más despiertos”.

Advirtió que es necesario imprimirle principios e ideales al PRD pues, dijo, el PRI se hundió por la inmoralidad lo mismo le está pasando al PAN. Tienen que estar los ideales por delante.

Igualmente sentenció que tampoco pueden ser políticos tradicionales donde todos los intereses cuentan, menos los del pueblo.

De esta forma López Obrador advirtió que no habrá “corrimientos” en su movimiento, “no conviene el zigzagueo”.

López Obrador aclaró sin embargo que su apoyo a la candidatura de Encinas no es un asunto personal de amistad, sino de identificación de proyectos porque, reiteró hace falta imprimirle principios al PRD.

Durante su discurso López Obrador declaró que el IFE y el TRIFE se han convertido en instrumentos de la “minoría rapaz” que gobierna a México.

Por tanto indicó que continuará con su movimiento para lograr el México una nueva revolución de conciencias.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: