/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 11, 2007

AH PERO QUE NECEDAD...

Con la novedad de que los panistas volvieron a instalar la estatua de Fox en Boca del Río, Veracruz.

Reinstalan estatua de Vicente Fox en Boca del Río

Colocan la efigie durante la madrugada con ayuda de maquinaria pesada

Édgar Ávila Pérez/Corresponsal
El Universal
Xalapa, Veracruz
Martes 11 de diciembre de 2007

09:09 Durante la madrugada de hoy, personal del ayuntamiento panista de Boca del Río (zona conurbada al puerto de Veracruz) reinstaló en su pedestal la estatua del ex presidente Vicente Fox Quesada, la cual había sido derribada por militantes priístas el pasado 13 de octubre.

Después de la media noche de este lunes y durante los primeros minutos de hoy, personal del municipio de Boca del Río, apoyados con maquinaria pesada, colocaron nuevamente en su pedestal la estatua del ex presidente mexicano.

La efigie nuevamente se encuentra en su pedestal asentado sobre el bulevar "Vicente Fox Quesada" del municipio de Boca del Río, gobernador por el panista Francisco Gutiérrez de Velasco, quien dejará el poder el próximo 31 de diciembre.

Fue el pasado 13 de octubre cuando un grupo de militantes de diversos partidos, entre ellos del PRI, ataron una soga al cuello de la estatua y la derribaron provocándole el desprendimiento de su mano derecha y raspones.

El escultor Bernardo Luis reparó el monumento, por lo que esta madrugada las autoridades municipales la reinstalaron.



¿Qué necesidad hay, pues? ¿Para qué provocan a la gente? Ahora lo que falta saber es cuantos días va a permanecer en el pedestal antes de que alguien la vuelva a tirar--y miren que no les tomó tanto esfuerzo tirarla a los priistas: un mecate, 4 changos y unos cuantos jalones... y SUELO.

Supongo que los grafiteros también se van a dar vuelo.

En lo personal creo que si no la tiran, entonces hay que juntar caca de perro y depositarla en la estatua para que vaya más a tono tanto con el panismo como con el sexenio de Fox.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: