/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 24, 2007

Más sobre la guerra sucia panista por Internet

Sobre lo que publicó hoy Jaime Avilés en su columna retomo lo siguiente:


Minutos más tarde, el infundio fue renviado por Yazmín Gutiérrez (yasitogutierrez@yahoo.com.mx). Si todo hubiera seguido su curso normal, pronto habrían hecho lo mismo Francisco Fosther (libra12197@yahoo.es), Paty Medina (animed21@yahoo.es), Karola Aponte (karoaponte_21@yahoo.com.mx), Arturo Malpica (aerointernacional@yahoo.com.mx), Mónica Martínez de Alba (monica_1978_piscis@yahoo.com.mx), Verónica Cifuentes (instrum_veronica@yahoo.com.mx ), y otros.

Todos ellos son integrantes de un “grupo de choque” cibernético, de extracción panista y yunquista, que durante la campaña electoral de 2006 organizó –y aún maneja– el empresario lechero jalisciense Abraham González Uyeda, hoy subsecretario de Gobernación y dueño del rancho El Zapote, donde en mayo de 2004 Francisco Ramírez Acuña destapó a Felipe Calderón Hinojosa.

Seguramente más de un renegado lector de este blog habrá recibido la misma basura cibernética enviada por la puta de "Mónica Martínez de Alba", el pendejo de "Francisco Fosther", la piruja barata de "Karola Aponte", o la lombriz de agua puerca de "Verónica Cifuentes". Siempre es lo mismo: basura. Y en vista de que estos hijos de perra (se llamen como se llamen, porque como buenos panistas cobardes se escudan en el anonimato) no respetan a los demás y claramente violan las disposiciones legales respecto al spam, ¿por qué no le preguntamos a su jefecito adorado si él personalmente ha dado la orden de que estos imbéciles envíen mierda cibernética sin autorización?


Dado que Jaime Avilés ha podido establecer que el tal señor Uyeda es quien ha organizado a esa banda de porros del ciberespacio, si buscamos en la página de la Secretaría de Gobernación encontramos lo siguiente:


Sería bueno llamarle, enviarle un correo, o incluso apersonarse en la Segob y preguntarle al Licenciado Uyeda si efectivamente es él quien organiza, financia, alienta y solapa acciones TERRORISTAS como esa de hostigar por medio de correos electrónicos no deseados a quienes no piensan como los orangutanes panistas que se la pasan enviando mierda electrónica.

Que responda, no?

No hay comentarios.: