/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 24, 2007

LICENCIADO ABRAHAM KUNIO GONZALEZ UYEDA

Licenciado:

El día de hoy, el periodista Jaime Avilés, en su columna de todos los sábados en La Jornada, publica información en el sentido de que detrás del grupo de porros cibernéticos que desde 2005 se han dedicado a enviar correos electrónicos no deseados a quienes no militamos ni comulgamos con el PAN, se encuentra su mano organizadora. Menciona Avilés varias direcciones electrónicas desde donde han salido los correos mencionados.

Como quizá usted sepa, el enviar correo electrónico no deseado en repetidas ocasiones, aun después de haber solicitado expresamente ser eliminado de la lista de destinatarios de los mismos, constituye una falta a la legislación internacional sobre spam. En este caso, por tratarse de un asunto tan delicado en que se ve involucrado un funcionario público como lo es usted, sería conveniente que aclarara de una buena vez si es cierta la información proporcionada por el periodista Avilés, es decir si la punta de vándalos que envían basura cibernética tiene algo que ver con usted.

Esperamos su respuesta...

No hay comentarios.: