/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 24, 2007

ALGUNAS DE AQUI Y DE ALLA

SE PUEDE SER MAS CERDO??GRANIER "EL FEO" SE SIGUE BURLANDO DE LA NECESIDAD DE LOS TABASQUEÑOS, y mantiene las kilometricas filas (6 horas) para obtener ayuda.
nota original

El mandatario concentra la entrega de despensas en la sede del gobierno local
Granier convierte la Quinta Grijalva en el mayor centro de acopio del estado

“Está evitando un estallido social; con las filas, la gente se entretiene en algo”, señala un funcionario de su administración

“El químico sí ayuda, aunque las filas sean largas”

TABACO GRATIS Y A SU NOMBRE......A PESAR DE SER MENOR DE EDAD:

Dan a jóvenes tabaco gratis

A su casa llegó por correo un sobre dirigido a ella. Su nombre está claro y completo en el espacio del destinatario. Al abrirlo, halló un vale canjeable por una cajetilla de cigarros gratis en la compra de otra.
EL MENTECATO GRANIER TAMBIEN QUIERE LOS VALES:
link original
GRANIER QUIERE ETIQUETAR HASTA LOS VALES DE AYUDA DE FECAL CUENTAN que el que anda bastante nervioso es el gobernador de Tabasco, Andrés Granier... y no precisamente por la posibilidad de que nuevas lluvias agraven la precaria situación en esa entidad. SEGÚN ESTO, anda buscando por todos los medios controlar el reparto de vales para la compra de enseres domésticos que el gobierno federal dispuso para las víctimas de las inundaciones. DICEN que al tabasqueño no le hace nada de gracia que las autoridades federales anden levantando censos entre los damnificados y mucho menos que los beneficiarios tengan claro que la ayuda viene del centro. NOMÁS falta que, como ocurrió con la comida que llegó del DF y que fue metida en cajas con el logotipo de su gobierno, vaya a ponerles a los vales un sello que diga "Printed in Tabasco".



DENUNCIA ENCINAS:

La distancia entre Estado y religión se está borrando: Alejandro Encinas

Claudio Bañuelos, corresponsal

Aguascalientes, Ags., 23 de noviembre. Alejandro Encinas Rodríguez, candidato a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló como detractor de la izquierda en México al cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, ya que continuamente en sus editoriales que publica la Arquidiócesis de México, califica al PRD como “los hijos de las tinieblas” y “comecuras”.

NOTA: Sandoval Iñiguez se hizo famoso en Ciudad Juarez por ser amiguete del malandrín Guardia, encargado del desplumadero del Galgodromo de Ciudad Juarez, cuate señalado en gringolandia por negocios turbios, y del que jamas se ha deslindado el Sandoval Iñiguez "las limosnas que se limpian en el púlpito".


MAS DE LAS MARRANADAS DE DESVIO DE DINERO EN LA ENCICLOMEDIA:

Acusan: SEP ocultó datos de Enciclomedia
Para el ex líder de la comisión que indagó a Enciclomedia, si se hubiera sabido que el programa no era de la SEP, no se hubieran dado recursos

Sonia del Valle

Ciudad de México (24 de noviembre de 2007).- La Secretaría de Educación Pública (SEP), en el sexenio pasado, ocultó al Congreso que Enciclomedia estaba registrada a nombre de un particular, acusó José Adolfo Murat, ex diputado federal y entonces presidente de la comisión encargada de investigar irregularidades en el programa.

LEER MAS

MILLONARIA INVERSIÓN PRIVADA EN PEMEX, CON EL PRETEXTO DE LOS PATOATENTADOS DEL EPR, gracias "guerrilleros nylon" se escucha en los centros financieros.


Amplía Pemex red de ductos

Pemex informó que iniciará este fin de semana un plan para controlar el incendio y la fuga de gas en la plataforma Usumacinta.
Foto: NTX

Consideran especialistas que la vulnerabilidad del sistema, demostrada con los ataques del EPR, sería resuelta con la expansión

Francisco Cepeda y José Ángel Vela

Ciudad de México (24 noviembre 2007).- Pemex anunció un nuevo programa de inversiones, hasta por 6 mil 740 millones de dólares, para ampliar el Sistema Nacional de Gasoductos.

Y NO SE PUEDEN ACABAR PEMEX, LAS MENTIRAS OFICIALES PARA EL REMATE DE LA PETROQUIMICA SE CAEN:

PEMEX REPORTO INGRESOS MILLONARIOS

CIUDAD DE MEXICO, 23 (ANSA)- La empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) informó hoy que tuvo ingresos por 29.675 millones de dólares de enero a octubre de este año, al exportar 1.687.000 barriles diarios de crudo a un precio promedio de 57,85 dólares.


OCEANOGRAFIA EN EL OJO DEL HURACAN:

Jefes se jactan de protección de los Bribiesca, acusan
Despiden a 18 trabajadores de Oceanografía por exigir sueldo

Lorenzo Chim y Jesús Lastra (Corresponsales)

Campeche, Camp., 23 de noviembre. Por exigir el pago de los salarios que les adeudan desde hace tres quincenas, 18 trabajadores de la empresa Oceanografía SA de CV fueron despedidos sin ser indemnizados, y los amenazaron con ser “boletinados” para que no los contraten otras compañías que prestan servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex) en la sonda de Campeche.

LEER MAS

EL CERDO SLIM TRAS LAS FUENTES DE AGUA DULCE DEL PAÍS:

Concesionan agua a Slim por 10 años

24 Noviembre 2007
Actualizado: 12:31 AM hora de Cd. Juárez
Luz del Carmen Sosa
El Diario

Con una inversión de más de mil millones de pesos del Grupo Carso, propiedad del empresario Carlos Slim, el Gobierno del estado arrancó ayer la construcción del acueducto Conejos-Médanos, obra hidráulica con la cual se pretende aumentar en un 25 por ciento el suministro de agua al municipio de Juárez.

De acuerdo con información de Carso Infraestructura y Construcción S.A. (CICSA), el convenio firmado con el Gobierno del Estado establece que a cambio de la inversión en el desarrollo de la obra, la empresa obtuvo una concesión por 10 años para extraer el líquido del manto acuífero y venderlo directamente a la Junta de Agua.

LEER MAS
NOTA: Con esta nota se confirma que la fronteriza ciudad es laboratorio para verificar la respuesta ciudadana ante el saqueo y el abuso de derechos humanos, mas claro NI EL AGUA.


LAS CUENTAS ALEGRES DURAN.........LO QUE LA LEGITIMIDAD AL PELELE:

Preocupa subempleo en México

Por: Virginia Hernández/ EL SIGLO DE TORREÓN - 23 de nov de 2007.
MIENTRAS LA TDA ES DE 3.93%, LA TASA DE SUBOCUPACIÓN ALCANZA EL 7%

TORREÓN, COAH.- Para el economista Ignacio Llamas Huitrón, el problema de México no es el desempleo, sino el subempleo. En el mes de octubre, el INEGI reportó una Tasa de Desempleo Abierta (TDA) de 3.93 por ciento, en tanto la tasa subocupada fue de 7 por ciento de la Población Económicamente Activa o del 7.3 por ciento de la población ocupada en México.

LEER MAS

QUE PERVERTO SE DEJE DE JALADAS, NO ES PROPIETARIO DE LA CATEDRAL:

Exige diputada apertura de Catedral
La diputada condenó el cierre al público de un recinto propiedad de la Nación, así como la irrupción del domingo a ese templo

LEER MAS

YA QUE ANDAMOS EN ASUNTOS DE LA SOTANA CALIENTE:


Es el primer caso público que tendrá que enfrentar la Arquidiócesis de México
Acusan de pederasta a sacerdote del DF

Jesús Romero Colín afirma que Carlos López Valdés lo violó y presenta como prueba un disco compacto con imágenes pornográficas del cura.

LEER MAS

¿QUE TIENEN LAS SOTANAS QUE ESCONDEN TANTA CALENTURA?:


Cesan a sacerdote en Chihuahua por concebir una hija


LOS PANONES DE SINALOA, SE SIENTEN DEFRAUDADOS POR EL GOBER:

Dan prueba de intervención en elecciones
Según el dirigente estatal del PAN, Roberto Gastélum, el Gobernador violó el artículo 357 del Código Penal de Sinaloa

AYER HABLABAMOS DE LOS 2 MENDIGOS PESOS DE AUMENTO SALARIAL QUE EXIGE LA OLIGARQUÍA NACIONAL:

Hasta 12 pesos el kilo de tortilla podría aumentar en 2008


Juan Francisco Rivera Rodríguez, presidente del grupo de Industriales de la Masa y la Tortilla en Piedras Negras, comentó lo anterior al precisar que la especulación sobre el incremento en los precios de los combustibles antes de finalizar el año, no perjudicó al sector que representa, sin embargo, será una situación tangible a partir del mes de enero. Hasta 12 pesos el kilo de tortilla podría aumentar en 2008

LEER MAS

NOTA: Eso es no tener madre.


¿QUE LE SABRÁN AL BURRO PARADO?

El embajador de Venezuela en Cuba califica a Fox de "ignorante"

LA CRIMINAL VAZQUEZ MOTOROLA PRETENDE ENTREGAR A LOS EMPRESARIOS IGNORANTES LAS DECISIONES SOBRE LAS CARRERAS TÉCNICAS:

Pide la SEP a empresarios ayuden a revisar la curricula profesional

viernes 23 de noviembre, 07:10 PM

México, 23 Nov (Notimex).- La Secretaría de Educación Públca (SEP) convocó a empresarios de las ramas del comercio y los servicios a establecer una alianza estratégica para la revisión de la currícula y los contenidos de las carreras profesionales técnicas.

LEER MAS


NOTA: De nuevo, el que paga manda, o acaso los empresarios IGNORANTES van a meterse a leer los datos de a gratis? No dudo que dos que tres maestros estaran encantados con esto, saben que si los empresarios se meten a la SEP les dejaran algunos pesos mas sobre la mesa cuando salgan los patrones


MANDOKI Y ARREOLA APOYAN DEMANDA CONTRA LA MAMA DE CHUCKY:

Denunciará Livas a ‘los socios de Elba’
Por: Nancy Lorena Gómez, Viernes, 23 de Noviembre de 2007

Busca se investiguen resultados anómalos en favor de Nueva Alianza, en base a lo denunciado en el libro “Los socios de Elba Esther”.

El abogado Javier Livas Cantú, acompañado del director Luis Mandoki y de Federico Arreola, presentará ante la FEPADE una denuncia de hechos para abrir una averiguación previa de oficio e investigar los resultados anómalos obtenidos en favor del partido Nueva Alianza y que fueron denunciados en el libro “Los socios de Elba Esther”, de Ricardo Rafael.

LEER MAS

Y UNA ENTREVISTA A MANDOKI:

Asegura Mandoki que hace cine para todos
Luis Mandoki, director del documental 'Fraude, México 2006', dice que no tiene vínculos con ningún partido.

LEER MAS


DEL MONERO MONSI DE COAHUILA:

monsi-detalle241107


DE CÁRCELES PRIVADAS, UNA HISTORIA:

Se colapsa la primera cárcel concesionada

Las autoridades corrieron según las ordenes de los empresarios y señalaron que tal genocidio, que tal espectáculo bárbaro y anacrónico que es la cárcel, no podía seguir siendo monopolizado por el estado, que era necesario que los empresarios no sólo fueran cómplices de que en Chile existan más de 37.000 personas presas (más loqueros y orfelinatos), sino que pudieran lucrar con ello de manera de hacer el genocidio más civilizado.

LEER MAS

NOTA: El proyecto de cárceles privadas en México, como otra fuente de negocios para la oligarquía esta en marcha, este puede ser el futuro.


TORREBLANCA SIGUE AVERGONZANDO AL PAÍS:

Denuncia golpiza líder de egresados de normal de Ayotzinapa que piden plazas

NOTA: Los cartuchos quemados de la "izquierda" siguen cubriendo el logotipo del PRD.



DEL MONERO HELGUERA:



helguera experto en la materia

No hay comentarios.: