/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 01, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!.En politica el cinismo tiene frases justificatorias tales como "el que no tranza no avanza" "vivir fuera del presupuesto es vivir en el error" ect,ect..Los cinicos afirman que la politica no es religion ,que la politica no es pasion, la politica es concertasecion yo te doy tu me das, una y una como los jotos!!..Es el caso de michoacan donde al parecer ya todo esta pactado.. LEONEL GODOY ganara las elecciones a cambio de reconocer y aceptar las iniciativas reformatorias de felipe calderon!!..Con miras que la oposicion se alinie en torno a CUAUTHEMOC para que este sea el candidato del PRD a la presidencia en las elecciones del 2012..Candidato a modo que acatara cualquier resultado adverso para que el candidato del PAN vaya por la libre..Al mismo tiempo reste fuerza y divida el movimiento lopez obradorista, que cada dia que pasa crece, aunque el gobierno de facto en estos dias de muertos lo siente mas vivo que en el 2006!!..Esto me lo dijo un pajarito o mas bien un zopilote, que todo lo sabe y todo lo inventa..Hasta me conto una anecdota del burro parado, que sucedio en su alberca donde invito a FIDEL CASTRO su "AMIGO",y a PUTIN el ruso...Les dijo esta alberca es magica no tiene agua, basta pedir un deseo para que esta se llene de lo que pidan..A poco?.. no marches guey,el toloache y el prozac juntos no se llevan!!..Que no? Fijensen..FOX se subio al trampolin dijo mezcal!!,la alberca se lleno de mazcal y FOX se lanzo, entre el mezcal nado e hizo buches, ante el asombro de sus invitados..como la ven? ya se convencieron?...Dice PUTIN hay guey!!.. dejame probar se sube al trampolin..cierra los ojos y dice vodka!!..se llena la alberca de vodka y se lanza,nado de a muertito, buceo, salio, y dijo,ay guey es cierto!,,,, ya hasta creo que si eres honrado!!..Dice FIDEL dejame probar mi sangre sigo yo!..FOX.. esta bien FIDEL, pero nomas te arrojas nadas y te vas. eh? porque ya no tarda en llegar BUSCH te ve y me mienta mi madre! FIDEL sube al trampolin prende su puro y dice ron!..se llena la alberca de ron polano..se lanza, sale de la alberca, toma una coca cola se la echa a la alberca!!..FOX y eso para que?,,para nadar en mi cuba libre chico!!..Asi pos, ai te voy de nuevo, dice FOX,ahora voy a pedir un presidente derecho!.. se sube al trampolin con todo y botas se resbala y dice a la mierda!!..Cayo a la alberca y por mas que lo buscaron nunca lo encontraron!!.. se fundio en su elemento!! soy malo, muy malo.jejejejeje



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: