/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 16, 2007

UPDATE SOBRE EL TRAILER DE FRAUDE: MÉXICO 2006

Mensaje rápido para avisarles que el trailer de FRAUDE: México 2006, que se estrena este próximo viernes 19 de Octubre, se exhibirá en por lo menos mil cines en toda la república. OJO: de la película (que no del trailer) todavía no se tiene el número exacto de pantallas en las que se exhibirá, pero ya se dió a conocer que se exhibirá en por lo menos DOS MIL cines. Desde luego, daremos a conocer en que cines se exhibirá conforme tengamos la información de Contra el Viento Films.

Ah, y por cierto: algunos lectores me han escrito diciéndome que han llamado a los cines y les han dicho que todavía no tienen el trailer. Relax. El trailer SÍ se exhibirá. De hecho, el Jueves tendremos la lista completa de los cines en los cuales se exhibirá la película.

Ahora bien: es MUY importante ir a ver tanto el trailer como el documental. Las sales de cine mantienen una película en cartelera siempre y cuando las salas estén LLENAS. Para que esta película de verdad tenga el impacto que debe de tener, es sumamente importante IR AL CINE y ver el trailer y la película EN EL CINE. De hecho, entre el 19 de Octubre y el 15 de Noviembre--que es cuando se estrena la película--cuando vayan al cine, pregunten en la taquilla con que película se exhibe el trailer y traten de ir a esas películas solamente. De esta manera se le manda un mensaje a los cines sobre el interés que genera esta película.

Otra cosa: una vez que estén ubicados los cines que proyecten el trailer, y que sepan a ciencia cierta en qué películas se proyectarán, hombre, pues inventen a sus conocidos panistas al cine. Primero el 19 de Octubre para que vean el trailer. Y luego el 15 de Noviembre para que vean con sus propios ojos LA VERDAD sobre el FRAUDE ELECTORAL de 2006.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

clementehdz dijo...

JAJAJAJAJAJA, SI WEY VAS A VER OTRO FRACASO MAS, JAJAJAJA, POR CIERTO CUIDATE CUANDO VAYAS A VER ESA MADRE

Victor Hernandez dijo...

¿Qué onda, perrito? ¿Ya se te frunció?

(juar juar)