/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 16, 2007

TALLER DE DOCUMENTARISMO

Hace diez días dimos a conocer el siguiente mensaje. No obstante, lo publicamos de nuevo a petición de Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez:

Compañera y compañer@s:

Estamos buscando toda clase de imágenes para el taller que explicamos en las páginas adjuntas. Queremos armar desde capsulas informativas para transmitir ´via Telesur, hasta producir documental para el FORO SOCIAL MUNDIAL que se difundirá entre el 19 y el 26 de enero de 2008. Que el mundo sepa que México Resiste y que su gente se organiza y lucha. Cualquier imagen creativa que tengas al respecto, respetando tu autoría, la podremos combinar y terminar produciendo documentales colectivos de todo este pais que se levanta. Cuentanos de tus materiales. Compartelos. Sumalos. Hagamos visibles a los invisibilizados. Voz a los que no la tienen.

Por el talller "Documentando a México"

Eduardo Correa
correasenior@hotmail.com


El mensaje original lo habíamos posteado en este link:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/en-busca-de-material-audiovisual.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: