/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 16, 2007

EL PRESIDENTE EN PUEBLA, EL GOBIERNO LEGÍTIMO SÍ TRABAJA

La compañera Clitemnistra envía fotos de la gira del Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador en Puebla, más fotografías en el tema AMARILLO ESPERANZA en el Foro del Sendero.
Los credencializadores.
Estos muchachos se merecen todo nuestra admiración y reconocimiento.Se van en avanzada respecto al resto de la caravana, deben llegar antes que el Presidente al pueblo, instalarse y empezar a credencializar. A veces deben esperar más de una hora al Presidente Legítimo, a veces hasta tienen que hacer de presentadores, a veces en el sol, muchas veces sin comer, muchas sin baño al cual ir. Esta semana se les ponchó una llanta en esos hermosos caminos poblanos y casi se van a un barranco. De sonrisa fácil y amable, tratando siempre a la gente con
el debido respeto, con paciencia porque sucede que sólo hablan nahuatl o totonaco y no hay traductor. Y encima de eso, deben esperarse hasta terminar de credencializar a TOOOODOS. Nada de que ya me cansé...

Te mando algunas de las fotos que tengo de ellos. En uno sale una muchacha de verde, se llama María A. M. J. y sirvió de traductora a los compas cuando fueron a la Sierra negra y la gente hablaba nahuatl.

Felicidades, y muchas gracias a todos por ese gran trabajo, ya lo dijo hoy el Presidente Legítimo:
"No se puede combatir a una mafia que se ha apoderado del Estado sin un pueblo organizado"






No hay comentarios.: