/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 16, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

Nuevas Mangas de la Chaqueta por José Natera:

¡Que les cuento,que les cuento!!..Como dijera el gran poeta,filosofo,y fundillologo, MAMERTO RIVERA...MAS CORNADAS DA EL HAMBRE!!..Decidi meterme de torero,pero no taurino sino del AMBULANTAJE!!..El ambulantaje es dificil...primero,tienes que prepararte fisicamente con el profesor MADRAZO que te enseña a correr y desaparecer por las calles.!!No pagas impuestos,pero la lidereresa BARRIOS te los cobra disfrazados de cuotas y coperachas!!No puedo vender la mercancia que yo quiera, tiene que ser fayuca china propiedad de un politico,que en su curul se desgarra las vestiduras contra el comercio informal...con esa cruz a cuestas a falta de empleos para profecionistas titulados como yo, tome los avios..Un dia me lanze al centro historico, lo encontre vacio sin gente como en las conferencias DEL BURRO PARADO!!Que en su ultima conferencia estaban violando a una viejita y no habia quien la defendiera!!Pedi me reinstalaran y por la modica suma de 100,000 pesos y la promesa de apoyar en mitines, marchas, y votar por por tin tan y su carnal MARCELO! me reinstalaron en un centro comercial que el gobierno del D.F. construyo en la punta del cerro del popocatepetl..Vendia donas.Un dia un cliente cabula me dijo, a como las donas?a peso!.y las donitas? a pesito! y la dona que hace..prr.! esa no la vendo pero si me das un besito, te la llevas puesta!( me salio el RBD que todos llevamos dentro)..Como no vendia, tome el ejemplo de la pareja expresidencial.!!...Habri una tienda de ropa. que no era mia!..me lleve toda la ropa que pude carge hasta con los maniquis para que no hubiera testigos!! A si ingrese al mundo del hampa!! un dia a la salida del palacio de san LAZARO asalte a un tipo la dije dame todo el dinero perro!! me contesto no sabes quien soy?.. soy el LIC MONTIEL!! entonces devuelme mi dinero!! robe de todo hasta un pollito que encontre en la calle que me decia tio, tio, tio. pos vengase sobrino!! soy mamon!.Me acusaron de robar un PAN que al azar escogi!!. mi defensa fue,que el PAN tambien se robo mi voto del que yo tambien elegi.!! lo curioso es que me robe un pan y ahora todos los dias me llevan uno..y la verdad que llevo 7 años de PAN y ya estoy hasta la madre!!!!soy malo muy malo.jejejeje.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: