/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 16, 2007

PIDEN VOTAR POR ENCINAS

Me llegó el siguiente e-mail:

Para que por tu medio puedas publicar la invitación de entrar a la pagina de MILENIO, (www.milenio.com) para que la banda vote y apoye a Encinas en la encuesta que esta en la pagina principal.



Por cierto: en este momento los resultados van así:

Con el lema “Por la izquierda que México necesita”, Camilo Valenzuela lanzó su candidatura a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática y ofreció terminar con la subordinación que hay con Andrés Manuel López Obrador. ¿Cuál es tu candidato favorito en esa elección?

Jesús Ortega
(31.12%)
Alejandro Encinas
(37.57%)
Camilo Valenzuela
(15.53%)
Otro
(0.33%)
Ninguno
(14.29%)


¿Subordinación al Peje? ¿Qué no sabe el pendejete ese de Valenzuela que si el PRD tuvo resultados históricos en 2006 fue precisamente por el Peje? ¿Y qué no sabe que si el PRD está perdiendo elecciones este año es por que el Peje no está en las boletas electorales?

Más que a contendiente, suena a esquirol estilo Patricia Mercado.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, cada vez que hay una elección competida, sale algún candidato esquirol que tiene como finalidad restarle votos al que puede ganar -en este caso, Encinas-.

Lo peor del tal Valenzuela es que según un reporte del programa de radio Indice Político, salió con que su propuesta para el PRD era "ser un partido que ni esté confrontado con el ejecutivo ni tampoco subordinado", es decir, ni sí, ni no, sino todo lo contrario, para variar, otro tibio bueno para nada.

Anónimo dijo...

Para saber bien por dónde va la cosa solo hay que poner atención a un detalle: los panistas han "saludado" que Camilo Lamesuelas se lance dizque de candidato.

Es otro caso más de "la izquierda bien portada, bien peinada, bien hablada" que a los panistas les cae bien, porque son sus títeres.

Anónimo dijo...

Este individuo Valenzuela, todas las elecciones trata de participar para acomodarse y seguir chupando en el prd, lo mismo busca en elecciones para presidente o de lo que caiga, lo sospechoso es ahora que salga con el prd se desligue el peje, pregunto si el prd se queda sin Andres Manuel, cuantos votos obtendrìa en una elecciòn federal? se me hace que està soltando billetes el espurio con la cloaca delprd,

Anónimo dijo...

Como la ven con estos genuflexos?

No es de extrañar que a camilo le quede grande el nombre. Quien es este jijo de la chingada para decir que estamos subordinados a Andres Manuel? Estamos convencidos que nuestro presidente legitimo no es un pinche arribista de mierda como este cabron. Mira que tener que denostar a todos los que simpatizamos con nuestro presidente para barrerle el piso al arrastrado de el chucho ortega, es de muy poca madre. Hasta donde lo conozco se la da de muy progresista, puro y comunista. Se ve que de nada le ha servido porque rapidito agarro la pinche bomba para hacer trabajo de cañeria. Anduvo de masconsito apoyando al peje cuando le convino y ahora anda de culo pronto con NI. QUe poca madre y lo peor es que no va a ser el último, pero no se preocupen desde aqui los vamos a mandar a chingar a su madre.

saludos