/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 16, 2007

DEL ¡POR ESTO!.

PRD no respaldará candidatura
martes, 16 de octubre de 2007 El senador del PRD, Ricardo Monreal agregó que tampoco se respaldará ni legitimará la presencia en el recinto legislativo de quien ha sido producto del fraude.

Para que Carlos Castillo Peraza reciba post mortem la medalla Belisario Domínguez / Firme posición de la bancada perredista / Propondrán que se entregue al premio Nobel de Química, Mario Molina.

MEXICO, D.F., 15 de octubre (LA JORNADA).- La fracción del PRD en el Senado de la República no respaldará la propuesta del PAN para que se entregue la medalla Belisario Domínguez post mortem al ex dirigente panista Carlos Castillo Peraza, ni tampoco "respaldaremos ni legitimaremos la presencia de quien ha sido producto del fraude", informó el senador del PRD, Ricardo Monreal.Leer más...

La Iglesia Católica entre el silencio, la manipulación, el chantaje y la bajeza.
martes, 16 de octubre de 2007

Por Ricardo Andrade Jardí

Y mientras el obispo de la Ciudad de México se "pretende mosqueado" por la natural y lógica reacción de aquellos que han sido ofendidos por quienes abusaron de su "privilegio de poder" para aprovecharse criminalmente y perversamente de quienes indefensos, por su condición de infancia, fueron sometidos a la vejación del abuso sexual (violación) por parte de sus párrocos, protegidos por el hoy cardenal Norberto Rivera; en Argentina, las ejemplares abuelas de la Plaza de Mayo han logrado documentar la complicidad de la Iglesia Católica y de su jerarquía en la desaparición forzada de personas y sus asesinatos, así como del secuestro de niños recién nacidos y "entregados en adopción" a los estériles matrimonios de la milicia y la burguesía (cómplice también de los crímenes de lesa humanidad) sudamericana, despojando así a cientos de familias de su unidad e identidad.
Terribles crímenes de los que la Iglesia Católica está obligada a responder y en su caso a pagar jurídicamente con las consecuencias de sus cobardes actos. Pero esa es al parecer una de las condiciones históricas que hacen de esta Iglesia una de las más criminales del planeta. ¿Cuántos muertos, cuánta agresión ha sido auspiciada por la falsa moral de quienes afirman "buscar la igualdad" y sirven a los intereses más siniestros de la "bendita razón humana"? Qué diferencia "existe", entre un Papa que se dice nazi por obligación y otro que en aquel entonces bendecía a los aviones de la legión Cóndor alemana, que destruirían horas más tarde la tristemente célebre ciudad vasca de Guernica, como parte de la experimentación que un par de años después serviría para invadir, destruyendo Polonia y Checoslovaquia y que ante la denuncia de las atrocidades del fascismo europeo no hizo sino cerrar los ojos y guardar silencio a cambio de las rentables aportaciones económicas, que le garantizaron Alemania, España e Italia, entre otros, por su muda complicidad.Leer más...

Cállate Vicente Fox
En otro orden de ideas, está el señor Vicente Fox, con su inseparable esposa Martha Sahagún, su protagonismo y su insaciable sed de ser noticia. No era de esperarse que, como ha sido una costumbre en el país, un presidente saliente se abstenga de referirse a cuestiones que ya no le competen y que son tarea del presidente en funciones. Es así que pone al alcance de todo público en una revista norteamericana de circulación internacional, el conocimiento de lo que es ahora un ostentoso rancho en Guanajuato, mismo que al inicio de su gobierno como presidente e incluso de su gestión como gobernador de Guanajuato, no era nada parecido a lo que es actualmente. Deja ver a plenitud su corrupción y su descaro. Presume ante el mundo el lujo de sus propiedades como si esto fuera una virtud.

Pero bueno. Así como él no deja de meter la pata, tampoco deja de recibir críticas. Igual que Andrés Manuel López Obrador lo mandó a callar, ahora el propio Secretario de Gobernación de un gobierno panista lo vuelve a mandar que se calle al decirle que "Todos los políticos debemos entender que el que se va se calla".
Uno de los más grandes placeres que he tenido en los últimos días es el de haber visto que la estatua que se hizo construir en Boca del Río, Veracruz, haya sido arrancada y derribada por la multitud. Esperemos a ver qué dice sobre este hecho.Leer más...

Un asco lo que ocurre hoy en México
En materia de gas y petróleo el CCAN impulsa, junto a la fusión policial-militar, la "integración energética" en función de "un imperativo estratégico para EU", porque "Canadá y México han sido bendecidos con abundantes recursos energéticos". Instigan la "reforma" --privatización--"del sector energético de México" por medio de "iniciativas intermedias" y "la lógica de un mercado integrado" para desde ahí inducir el ritmo para "una reforma fundamental". El CCAN indicó que los altos mandos empresariales esperan ser "socios" en la protección de "infraestructura vital", así como en la "administración" de esquemas "tripartitos" prioritarios en caso de "emergencia", sea por pandemias u otros "eventos" (¿terrorismo, huelgas, desobediencia civil?). Con la excusa de los ataques contra la infraestructura de Pemex, ocurridos antes de la reunión de Montebello, Calderón encargó a SY Coleman Corporation de EU el monitoreo de instalaciones estratégicas petroeléctricas (.)".
Felices pueden estar los que desde la telecracia generaron el odio para legalizar el fraude e imponer a un traidor a la patria como dictador en México. La derecha siempre perversa, siempre mediocre y siempre mentirosa se apodera de México para entregarlo en manos extranjeras a cambio de un jeep, un rancho y una playa. Qué asco dan los gobiernos emanados del PAN y qué mediocres son los del PRI y qué absurdos incluso los del PRD. Un asco, sí, lo que hoy ocurre con nuestro país.Leer más...

No hay comentarios.: