/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 07, 2007

VAN ALGUNAS DE LOS MEDIOS DE HOY

Perverto, no temáis, el PELELE te necesita para atemorizar al pueblo, en gringolandia los dineros de la sotana corren a manos llenas para pagar los "desvaríos" sexuales de los guías de la fe, como vemos en esta nota de San Diego, la tierra de los amores de la MAMA DE CHUCKY. Es claro que aquí nada se moverá para bajar las millonarias cantidades que a diario se reciben para mantener el encanto de la fe entre los mexicanos.

Mientras que la economía de compadres mexicana sufre un revolcón, en América el crecimiento galopante toma fuerza con un 6 por ciento anual. Entre las penurias que marcaran el destino de los que hoy "gozan" de un empleo estable esta que su pensión solo puede DAR PENA, con saldos que el día de mañana solo harán crecer el ejercito de pobreza que ya hoy inunda nuestro país.

No olvidemos que el alza a la gasolina es una iniciativa sin padre alguno, por lo menos sin ninguno que traiga pantalones.

La que si tiene muchos padres es la petición que U-FRAUDE se largue a barrer el edificio de la MAMA DE CHUCKY, hasta el niño verde se suma a la petición generalizada de su despido, dudo que esto sea porque el FELIFE no ha cumplido con la destitucion de la dirigencia del VERDE que ha violado todas las leyes para mantenerse como dueños del changarro.

Por cierto me entero que hay nueva comisión para crear la nueva Ley de Medios, y como es lógico en nuestro país, se ha buscado a una eminencia como Creel para dirigirla, no sea que los desplumaderos ilegales que autorizo en su gestión a Televisa como Charrito del Sexenio sean "tocados por manos impuras", la lógica se pierde a diario, es como si pusieran a la aramburuzabala en el comité de prevención de adicciones de la SSA.

Ya entrados en gastos y de viaje por España me encuentro estas fotos de la Cola de un Obispo......Malpensados, es la cola de la sotana, chequeen el estilo Santo Oficio Antiguo que presume en la foto, traída del Blog el Ventano:



Como dato adicional recordemos que los ensotanados vivales en España son mantenidos por el estado "izquierdas" del empresarial zapatero que acostumbra reconocer PELELES en caliente, sobretodo cuando hay contratos millonarios para sus ciudadanos IBÉRICOS. No cabe duda que BAMBI esta bien con Dios y con el Diablo.

Ya de salida en el mismo blog de El Ventano se informa que los derechas del PP están por publicar en un mapa los sitios de las fosas comunes de los asesinados por Franco y su perrada criminal, el maricón déspota y genocida (los campos de 250.000 presos no eran raros en la fanática península) Español

Volviendo a tierras aztecas se comenta en Ruta Norte la reciente enfermedad de Loret de Mola el jilguerillo de tele-vicio, que de buenas a primeras se ha convertido al periodismo critico, en uno de los giros cómico-mágicos mas sonados de los últimos días ( Cirito Lamez Mierda ya no es noticia). Y ya que andamos por la blogosfera en San Luis Pejesi se suman a la campaña contra el aumento a la gasolina, aquí el dato.

De pasada me informa el buen amigo Druida que ya esta la invitacion para la inauguración de la Casa Obradorista:

El próximo domingo 9 de septiembre de 2007 a las 16 horas, será la inauguración y nos gustaría encontrarnos con toda la resistencia, que en estos días está más unida que nunca, más fortalecida, porque nuestra unidad y fortaleza se hallan justamente en la correcta valoración de nuestros triunfos. En representación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá la compañera Jesusa Rodríguez, impulsora de la Resistencia Civil.
La cita es a las cuatro de la tarde, en Av. Aztecas 800, Col. Ajusco en Coyoacán.


Muchas Gracias.
Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

Y cierro esta serie mínima de notas con que al PALERO Soberanes ya lo traen entre ojos por el caso Ernestina. Y del asunto Castaños y la violación de mujeres por parte de militares que violaron todo tipo de reglamento militar solo esperamos su LIBERACIÓN e impunidad, como debe de ser en un país de caricatura, como este en el que vivimos.

No hay comentarios.: