/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 07, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Calderón es el autor de la propuesta de aumentar el precio de las gasolinas; ahora se comporta como un cretino y mentiroso: AMLO

• La iniciativa forma parte de la reforma fiscal que envió a la Cámara de Diputados hace más de dos meses, puntualiza

• Una escalada de precios provocará cualquier alza al precio de la gasolina y el diesel, advierte el presidente legítimo de México

• Reitera que convocará al pueblo de México a manifestarse en contra de cualquier incremento a los mencionados combustibles


Felipe Calderón es un cretino y un mentiroso, porque ahora pretende deslindarse de su propuesta de aplicar un aumento de 5.5 por ciento al precio de la gasolina, cuando el propio presidente pelele firmó la iniciativa que forma parte del proyecto de reforma fiscal que envió hace más de dos meses al Congreso de la Unión, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Un alza a las tarifas de la gasolina y el diesel desatará una escalada de precios, agravará la crisis, decrecerá la inversión, habrá un mayor despido de trabajadores y profundizará la recesión económica, advirtió el presidente legítimo de México.

Recordó que el próximo martes se reunirá con diputados del PRD, PT y Convergencia para solicitarles que impidan cualquier incremento al precio de ambos combustibles y que, en caso necesario, convocará al pueblo de México a manifestarse en la sede del Palacio Legislativo de San Lázaro para evitar que el gobierno espurio de Calderón aseste una puñalada por la espalda a millones de familias de escasos recursos.

De aprobarse el aumento al precio de la gasolina y el diesel, así como el incremento de impuestos, sólo será reflejo de que el gobierno del presidente pelele, Felipe Calderón “quiere destruir al sector productivo del país y empobrecer más al pueblo de México”, afirmó López Obrador.

En el segundo día de gira por municipios de Puebla, el presidente legítimo de México exclamó que el gobierno espurio de Felipe Calderón es irresponsable, porque con los aumentos de impuestos y los incrementos en los hidrocarburos “provocará una situación de agravamiento no sólo en lo económico, sino en lo político y lo social” de la nación.

Reiteró que el presidente pelele y el gobierno panista quieren acabar con la endeble y escasa estabilidad social que hay en México.

Al destacar que México vive una época de recesión económica, Andrés Manuel López Obrador indicó que el gobierno espurio ocasionará que los mexicanos enfrenten una crisis económica, exista menos inversión en el país y se incremente el índice de desempleo en nuestra Patria.

Al conceder una entrevista a los medios de comunicación nacionales y locales, Andrés Manuel López Obrador recordó Calderón fue quien firmó la iniciativa para incrementar el costo del hidrocarburo y la mandó a la Cámara de Diputados, pero ahora “el cretino y mentiroso” del presidente pelele se desdice, porque quiere seguir engañando a la gente.

“Desde luego que hay un arreglo entre el PRI y el PAN arriba, en las cúpulas, pero el que firmó el proyecto para aumentar la gasolina fue Calderón y ahora el cretino de Calderón dice que no fue él y quiere seguir engañando a la gente”, expresó.

Durante el segundo día de gira por Puebla, el Presidente Legítimo de los Mexicanos señaló que “el aumento de la gasolina es un golpe muy fuerte para la economía popular”.

Ante ello, reiteró que acudirá el próximo martes, 11 de septiembre, a la Cámara de Diputados para pedirles a los legisladores del Frente Amplio Progresista a que eviten aprobar el aumento de la gasolina y el diesel.

Indicó que si el gobierno espurio quiere más recaudación monetaria, lo que necesita hacer es disminuir su gasto corriente y con ello ahorrará alrededor de 100 mil millones de pesos.

Con la aplicación de un programa de austeridad republicana, explicó, el gobierno del pelele podrá ahorrar tres veces más de lo que pretende recaudar con la llamada reforma fiscal, sin afectar al sector productivo y sin desalentar la creación de empleos.

“Desde luego lo más duro es el aumento a la gasolina y al diesel, porque va a desatar esta escalada de aumentos a los precios de productos básicos y ya no lo va a aguantar la empobrecida economía popular”, precisó.

Previamente, el Presidente Legítimo de México recorrió caminos sinuosos y desechos por la lluvia para llegar al municipio de Santiago Atzitzihuacán.

Durante su visita a este ayuntamiento, López Obrador informó que está recorriendo los 2 mil 500 municipios de la República Mexicana, para informar a la gente que continúa el movimiento de transformación del país.

Andrés Manuel López Obrador recordó que nació en Tepetitán, municipio de Macuspana, Tabasco, es licenciado en Ciencias Políticas y en l977 fue director del Instituto Indigenista en su tierra natal, y a partir de ahí comenzó a trabajar con la gente. “Cuando fui jefe de Gobierno, expresó, se echo a andar programas a Adultos Mayores, se entregaron becas para discapacitados y madres solteras, así como se repartieron medicamentos gratuitos, es la manera en que se debe de distribuir el presupuesto”.

Sin embargo, comentó, el gobierno federal se ha dedicado entregar el dinero del pueblo por medio de las pensiones a los ex presidentes de la República: Carlos Salinas, el flojo de Vicente Fox, entre otros.

Y en el caso de Puebla, mencionó que el gobernador Mario Marín utiliza el presupuesto del pueblo para pagar publicidad en medios de comunicación y con ello reivindicarse ante la violación de los derechos humanos de la periodista Lydia Cacho.

Invitó a los poblanos a formar parte de la red de Representantes del Gobierno Legítimo de México para defender al pueblo y al patrimonio nacional, así como para hacer cumplir el lema: “Arriba los de abajo y abajo los privilegios” a partir de la transformación del país.

En este municipio, reiteró que se reunirá el próximo martes con los 135 diputados del Frente Amplio Progresista para manifestar su rechazo al aumento del 5.5 por ciento a la gasolina y pedirles que no permitan ni siquiera que voten la propuesta ante el pleno y si es necesario que tomen la tribuna noche y día para evitar que se aprueba la iniciativa.

Durante su visita a Cohuecan, Andrés Manuel López Obrador pidió a los poblanos votar por los candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local de parte del Frente Amplio Progresista.

Por la tarde, convivió con los habitantes de Tepexco, Tilaza, Atzala y Cítela y para mañana sábado visitará las comunidades de Santiago Atzitzihuacán, Cohuecán, Acteopán, Tepexco, Tilaza, Atzalá y Cítela.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: