/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 07, 2007

EL CORREO DEL BLOG

DENUNCIA NEGOCIOS SUCIOS
Reproduzco el siguiente e-mail tal cual llegó:

Te escribo con algo de preocupación debido a un rumor que escuché hace algunos días. Yo trabajé hace algunos años en el Instituto de Investigaciones Eléctricas (durante 11 años) y me acabo de enterar por un compañero que todavía labora ahí que se les ha dicho que el centro de cómputo del IIE va ha desaparecer en poco tiempo, algunos estiman que para enero del año que entra ya no estará en funciones con la consecuencia inmediata del despido de los que están asignados ahí. Esto por si mismo aunque es grave, es un hecho que en nuestro país sucede continuamente, pero lo verdaderamente grave y preocupante es el por qué. La razón de esto según me explicaron es que en adelante el equipo de cómputo y el servicio se va a contratar externamente (???), es decir el IIE ya no va a comprar equipo, ni va a requerir de personal interno que le de servicio al equipo ni imparta la capacitación necesaria. Por cierto esto se prevé que suceda a nivel nacional en todas las instituciones de gobierno, y se dice que quien va a encargarse de rentar el equipo y darle servicio va a ser nada más y nada menos que el cuñado de fecal (mi pc se niega a escribir el nombre completo, y tampoco a utilizar mayúsculas para indicar el nombre de quien me estoy refiriendo (felife caguerón). No sé que tan fidedigna sea esta información, pero más vale estar alerta para impedir que tal cosa suceda.



MANDA LINK A SU LIBRO

Tengo el agrado de informarle que anoche terminè de llevar a cabo las adecuaciones necesarias para subir mi ùltimo libro al internet. Va la referencia bibliográfica:

Gamboa Villafranca, Xavier: Ilegalidad, poder y manipulación: Los movilizadores de la ciudadanización mexicana 2000-2006. Una publicación del Cuerpo Académico de Modernización de Gobierno y Políticas Públicas,Universidad de Quintana Roo. Serie Ciencia Social Aplicada a la Mejora Progresista del Marco Constitucional, Número 1. Chetumal, Quintana Roo, México. 2007. 412 páginas incluyendo forros.

Este documento se encuentra a texto completo, gratuito, en http://www.galeon.com/tutoriaacademica/ilegal/pagprin.htm y también, a solicitud expresa dirigida a mì, en CD ó memoria USB.

Ojalà me honre, enviàndome sus comentarios y crìticas.



SUGIERE PUBLICIDAD PARA LA PELÍCULA DE MANDOKI

hola que tal Victor con respecto a la censura de la pelicula de Luis Mandoki , propongo que cada vez que la raza vaya a algun cine grite antes de comenzar la pelicula "ECHALE CACARO LA DE MANDOKI" o EL Titulo que vaya a llevar la pelicula, esto subliminalmente se irá quedando en la mente de la gente Y asi estariamos dandole publicidad a la pelicula desde ahorita y empezar a despertar en los cinefilos la curiosidad por querer ver la pelicula y a las salas de cine por exhibirla. otra idea seria hacer playeras con carteles de la pelicula desde ahora. y que lleve esta frase "a mi no me van a censurar la libertad para ver esta pelicula ¿y a ti?" o esta frase "quiero ver la pelicula de Luis Mandoki ¿y tu tienes el valor o te vale?". y tambien seria bueno hacer calcomanias para los carros. lo importante es darle publicidad a la pelicula por todos los medios posibles.



MANDAN INVITACIÓN A CONFERENCIA DE ACKERMAN

Se les extiende una cordial invitación a asistir al evento sobre los retos de la transparencia para los "otros sujetos obligados" (OSOS) que tendrá lugar este próximo lunes, 10 de septiembre en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Información abajo y adjunto. Favor de circular ampliamente.

Un saludo cordial,

John Ackerman



Universidad Nacional Autónoma de México
Instituto de Investigaciones Jurídicas



Congreso, Justicia y Autonomía:

Los retos de la transparencia

Que se llevará a cabo el lunes 10 de septiembre de 2007 en la

Sala Dr. Guillermo Floris Margadant IIJ-UNAM

Coordinadores: Dr. John Ackerman y Dr. Ernesto Villanueva

9:00 hrs.
Inauguración
Dr. John Ackerman (IIJ)
Dr. Ernesto Villanueva (IIJ)

9:30-11: 00 hrs.
Los organismos autónomos
Mtro. Aarón Jiménez Paz (CNDH)
Mtro. Andrés Albo (IFE)
Dr. Federico Rubli Kaiser (BANXICO)
Mag. Salvador Nava Gomar (TEPJF)
Moderadora: Mtra. Perla Gómez (LIMAC)

11:00-12: 30 hrs.
Los poderes legislativo y judicial
Dr. Jaime Cárdenas (Consejo Judicatura DF)
Mag. Jean Claude Tron Petit (Tribunal Colegiado)
Dip. Layda Sansores San Román (Cámara de Diputados)
Sen. Arturo Núñez Jiménez (Senado)
Moderador: Dr. Francisco Acuña (TEPJF)

12:30-14:00 hrs.
Alcances de la reforma al Artículo 6º para los otros sujetos obligados
Dr. John Ackerman (IIJ-UNAM)
Dra. Irma Eréndira Sandoval (IIS-UNAM)
Dr. Ernesto Villanueva (IIJ-UNAM)
Mtro. Juan Pablo Guerrero (IFAI)
Moderador: Dr. Jorge Fernández Ruiz

Entrada Gratuita


Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM
Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, CP. 04510, México, D.F.
Tels. 5665 2436 y 5622 7457 / Fax: 5665 3344



MANDA VIDEO SOBRE LAS PROMESAS DE FECAL
con monos de el fisgon en el chamuco y la musica de juventino rosas.

http://youtube.com/watch?v=2vGS-Tf4MtA

se ve mejor a pantalla completa, porque algunos textos se ven borrosos tristemente.



¿PLAN B DE FECAL?
Hoy en la noche me encontraba viendo la tv, dejen les comento, aquí en Mty cuando se termina el noticiero Hechos por canal 13 se hace como que un enlace con Hechos Noreste, y son noticias locales. Entonces estaba viendo que ya casi están terminadas unas obras del Paseo Sta Lucía por lo del Fórum de las Culturas, este evento va a durar como 3 meses e inicia el 20 de septiembre, ya mero. Total que vi anunciado que Fecal va a venir para la inauguración de las obras del Sta Lucía, y escuché en tv azteca de aquí que va a venir para el 15 de septiembre. No he confirmado la noticia, pero de ser así tal vez el gobierno federal tiene un plan B por si fecal no puede dar el grito allá en el zócalo. No sé, a lo mejor me estoy alucinando pero eso fue lo primero que pensé. En fin, estaré investigando cuándo viene esta cabrón y les aviso para ir a mentarle la madre.

Saludos :)

Ah, se me olvidaba, aquí está la page de que viene el pelele, pero no dice cuándo, sólo que tiene que ser antes del 20 de septiembre:
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=151523



MANDAN CARTELES PARA PROMOVER EL 15 DE SEPTIEMBRE
Queridos compañeros en resistencia, les mandamos un trabajo realizado por nuestro comité para el 15 de septiembre, son seis carteles, cuatro de la madre patria, dos del padre de la patria, los volvimos a hacer y nos parece que esta vez si están a la altura de nuestro movimiento.

Mil gracias, ojala los puedan publicar.

Comité de resistencia Estrella.


Estos son los carteles:








POR SI QUEDABA DUDA DE QUE LOS PANISTAS HICIERON FRAUDE
Que onda renegados, pues estaba checando las encuestas que estan actualmente en terra y al ver los resultados me quede la verdad muy sacado de onda.

En la encuesta de ayer aunque llevababmos la ventaja con que obrador daria el grito misteriosamente calderon gano con 60 y tantos porciento.

Ahora ando checando la encuesta de quien deberia salir del tribunal electoral y casualmente en la opcion de ninguno va con una ventaja de 60%

Checandolo con mas detalle aproximadamente como a las 9 le doy refrescar varias veces ala ventana de la encuesta y o sorpresa, en menos de 5 minutos se le sumaron 2000 votos. Al parecer ahorita se detuvo el contador, y ya no se aumentan votos de a 2000 cada 5 minutos. Debe ser algun bot de un panista ardido que no quiere aceptar la realidad.

Solo lo comento para que los senderistas que vean las encuestas no se la crean, estan obviamente cuchareadas, es muy raro que la opcion de "ninguno" recibiera 2000 votos en 5 minutos.


Bueno me despido, ojala publiques esto en el blog para no desanimar a los compañeros


COMENTO:
Lo que me da risa de esto es que los panistas ven a el acto de hacer un fraude como un triunfo. De lo que no se dieron cuenta, es que haciendo esto simplemente confirman que A MÁS DE UN AÑO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES nadie está dispuesto (ni interesado) a apoyar a fecal, y que por lo tanto se le tiene que inflar de manera artificial. Mi sugerencia, en todo caso, es reportar estos incidentes a TERRA. Según se, la dirección para reporte de abuso es abuse@terra.com . Todo es cosa de que se vean las direcciones de IP de los votos para que se vea que vienen del mismo lugar.


QUE OTRA VEZ ESTÁN ACTIVANDO LA GUERRA SUCIA CONTRA EL PEJE EN INTERNET
"Lo que nos hubiera tocado con el Peje," dice la misiva. Y como nos esta yendo con fecal?

Muy bien, panistas pendejos? Estaran muy felices de que aumenten la gasolina?
Estaran muy felices de ver a la senora fecala burlandose de los Mahoris en Nueva Zelanda, mostrando mundialmente su ignorancia, su bajeza, su pendejez, su nulo sentido de respeto con respecto a otras culturas?

Mientras antropologos sociales, gente seria, culta, cientifica, realiza documentales de grupos etnicos parecidos a este, la senora fecal se rie en uno de estos eventos...
Esa es la mierda que representa a Mexico, y eso es lo que quieren los panistas?
Es el miedo lo que hizo a fecal irse hasta el otro lado del mundo, porque en donde quiera lo repudian. Para la proxima, que por favor se vaya al triangulo de las Bermudas, a ver si se nos hace el milagrito.


COMENTO:
Este e-mail incluye in documento de word con un supuesto anteproyecto de "reformas socialistas" para Venezuela. Es decir, nisiquiera es un proyecto, una propuesta, o algo que sea público. Se trata de un mero INVENTO de la ODCA para tratar de apendejar a la gente. Vean el puro título:

Proyecto de Reforma Constitucional

LEYES SOCIALISTAS PARA VENEZUELA

(Ante-proyecto de leyes bajo discusión en la Asamblea Nacional)


Que equivale a decir "es posible que quizas a la mejor". Lo vaciado es que alguien tenga acceso a este "anteproyecto" siendo que si de verdad fuera parte de un proyecto de Hugo Chávez, el primero en hacerlo público hubiera sido precisamente Chávez.

Pero ahí no acaba la cosa: según los panistas que están enviando este e-mail, eso hubiera pasado en México con el peje. Pregunto yo: ¿Se puede saber en QUÉ se basan para decir semejante idiotez? ¿Cuantas leyes "socialistas" se impulsaron en el DF cuando el peje fue jefe de gobierno? NINGUNA. Ni las pensiones para ancianos son socialistas, puesto que se aplican en varios paises capitalistas (y en todo caso, hasta Fox y fecal le copiaron lo de las pensiones al peje.)

¿CUANDO--y aquí hay que exigirles a los panistas PENDEJOS y MENTIROSOS que lo demuestren con EVIDENCIAS--el peje ha hablado de SOCIALISMO o siquiera mencionado la palabra socialismo desde 2000?

Ahí es donde los panazis no van a saber que responder.


DENUNCIA DE EJECUCIÓN
El 6 de septiembre de 2007, alrededor de la 1:00 a.m. fue encontrado muerto nuestro compañero Jesús Ricardo Murillo Monge, con un balazo en la cabeza en el asiento del copiloto de un vehículo, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Ricardo Murillo fue un destacado defensor de los derechos humanos y fundador, junto con nuestra compañera Mercedes Murillo, del Frente Cívico Sinaloense, organización integrante de este Observatorio.

Ante la gravedad de los hechos, y debido a que su ejecución podría estar relacionada con su trabajo como defensor de derechos humanos, el Observatorio Ciudadano del Feminicidio envió una carta al titular del Ejecutivo, al Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, al Procurador General de Justicia del Estado de Sinaloa y a la Visitadora General y encargada del despacho de la Presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sinaloa con las siguientes exigencias:

Leer texto completo



INVITACIONES






Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos hijos de la chingada del PAN lo unico que les interesa es "ganar" no importando prostituirse de la manera que sea.

Lo que toman lo hacen mierda, en tal su mediocridad que les importa unachingada, hacer el ridiculo o pasar verguenzas con tal de conseguir su fin. Es decir no tienen pudor ni recato alguno: son unos enfermos.