/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 07, 2007

DEL FORO DEL SENDERO

Alguien dejó en El Foro del Sendero la siguiente propuesta con relación al cerco que puso el EMP en el Zócalo para que fecal meta a sus acarreados:

Una propuesta, si tienUna propuesta, si tienen cercado un area del Zocalo y no podemos pasar, porque no se las invadimos con objetos materiales, digamos lo que se les ocurra a los Renegados, no basura claro esta, no se que podria ser pero podemos traer a los del EMP en friega limpiando y limpiando.


COMENTO:
¿Globos con agua de riñón? ¿Caca? Digo, pa que los acarreados de fecal se sientan en ahora si que en su propio ambiente.

¿Otras sugerencias? Pero que sean factibles, por favor.

Y por cierto: ¿No valdría la pena echar a andar aquí la idea--ampliamente rechazada por los lectores de este blog, por cierto--de LA GRAN MEADA NACIONAL? Simplemente se cerca el cerco de la PFP en el Zócalo con renegados que traigan encima un tepachito (ques buien diurético) y orales... ¡AHI VA EL AGUA DE RIÑOOOOÓN!

Con lo cual tendríamos que los puntos amarillos en la foto en realidad, pos son miados.




Y ni modo que el EMP arreste a alguien. Los únicos que pueden arrestar a alguien son los policías de la SSP del DF.

Ya pues, ta bien. Retiro la propuesta de los miados. ¿Qué proponen entonces?

UPDATE:
Otro detalle que no hay que pasar desapercibido: lo que cercaron en realidad fueron las entradas del metro. ¿Que les parece la idea de estar monitoreando las salidas del metro entonces para hacerle resistencia desde adentro a estos hijos de la chingada?



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues q bueno q esta la reja por q en primer lugar nos dieron espacio para un gran periodico mural...pues se debe tapizar con propaganda de peje toda la reja (las van a estar quitando pero puede ser un bonito juego de "a ver quien se cansa mas")...si vamos a aventar algo hacia adentro q sean puros volantes de peje, pueden ser por ejemplo los q sobraron del recuento voto por voto...por q no tiene caso desperdiciar otras cosas antes del 15, ya q lo van a estar quitando

mejor hay q esperarnos hasta ese dia y cuando los POBRES PENDEJOS q se les ocurra irse a encerrar entre esas rejas esten ahi...ps los batimos de mucha espuma, de confetti, de huevos de harina de propaganda del gob legitimo, de servilletas, de todo lo q tengan a la mano...pero neto SIN PIEDAD, q acaben de la verga.

es muy importante q ese dia los "invitados vip" de la rejita jeje se regresen a su casita convencidos de q no es bueno asisitir ni como acarreados o provocadores a los eventos donde confluyan los renegados y el enano...