/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 24, 2007

¿QUIEN MANDA EN MEXICO? LES ATERRA A LOS PANONES HABLAR DEL BURRO PARADO, SE SABEN EN LA PICOTA

DEL CHISMOGRAFO DEL UNIVERSAL:


¿Qué opina de las fotos del rancho de Vicente Fox?, se le preguntó a Héctor Larios, coordinador de los diputados federales del PAN. “El (ex) presidente Fox fue el primer político que hizo su declaración inicial y final y cualquiera puede comparar y sacar las conclusiones. Lo que creo que debe hacerse es una labor racional y objetiva que compare su inicial y su final, los ingresos que obtuvo en los seis años de presidente y pueda determinar si es lícito o ilícito, si es explicable o no es explicable el patrimonio que tiene”.

¿No es una falta de sensibilidad haberlas mostrado? “Me parece una falta de sensibilidad de otros políticos que sin haber tenido nunca un cargo público tienen patrimonios mil veces mayores que el del (ex) presidente Fox”, respondió don Héctor. ¿Alguna duda de quién gobierna el país?

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: Sr Larios, achichincle de las televisoras ( le dicen el RAJAO desde que reculo con lod e la Ley Televisa, aprobandola) no tiemble, no pasa nada, el país lo esta mirando, pero no se preocupe, Fox es de memoria corta, muy corta, el toloache es muy agresivo con las neuronas.


QUE NADIE QUIERE YA A RAMIERDEZ, LO VEN MUY YUNQUETO PARA LOS AMANERADOS DE FECAL:

Del chismografo del Deforma:
LO MALO es que quién sabe qué les pueda decir, pues según se quejan los muchachos de Bucareli a su jefe nadie le cuenta nada.

SEGÚN ESTO, ser titular de Gobernación ya no es lo que era antes, y Ramírez Acuña tiene que andar peleando a ver quién le regala copia de algún reportito de inteligencia.

Y TODO porque los informes del Cisen ya no pasan por sus manos, sino que llegan directamente al escritorio de Juan Camilo Mouriño en Los Pinos, lo mismo que los de la Secretaría de Seguridad Pública federal, que tras ser palomeados por Genaro García Luna se van vía exprés a la casa presidencial.

PARA COLMO, según la queja de sus colaboradores, a Ramírez Acuña ya ni le mandan las encuestas que se hacen diario en la Presidencia de la República, por lo que ni enterado está de lo que pasa en el país.

Y DE RESISTE ACAPULCO UN EXCELENTE APORTE:

Aqui el link original



NO SE LES OLVIDE VISITAR LA PAGINA OFICIAL DE LA REVISTA EL CHAMUCO:


http://elchamuco.com.mx/home.html

PARA LLORAR, EL APOYO AL DESEMPLEO, LA CREACIÓN DE EMPLEOS Y UN BURRO PARADO QUE SE AHORCO SOLITO ( no aparece la estancia en su ultima declaración anual)


DE BARRANCO CHAVARRIA:

Empresa
Alberto Barranco
24 de septiembre de 2007

Melón o sandía

Lo curioso del caso, frente a la réplica a botepronto de la Secretaría del Trabajo a la propuesta del gobierno capitalino de crear un seguro de desempleo, aduciendo que éste existe desde hace más de 30 años a nivel nacional, es que en el escenario internacional México no pudo sostener el aserto

Hete aquí que hace unas semanas el Organismo para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) envío un cuestionario a sus países signantes sobre la materia, que fue respondido en forma negativa por el gobierno federal. “El beneficio no existe en México”, señala letra por letra el informe final de la instancia que aglutina a 29 naciones.

Se diría, pues, que a nivel doméstico hay que alimentar con gasolina el fuego, y al internacional hay que evitar quemarse… por más que queda la duda si la OCDE realizó una traducción errónea.

LEER NOTA COMPLETA

EL PLAN MEXICO EN MARCHA, GRINGOLANDIA Y EL PATIO TRASERO EN LLAMAS:


En la fase final, la negociación de plan bilateral; faltaría aprobación del Congreso
EU podría triplicar la ayuda a México para la lucha contra el narcotráfico

David Brooks (Corresponsal)

Washington, 23 de septiembre. La negociación de un plan antidrogas bilateral que podría triplicar la asistencia estadunidense a México está en su fase final, en lo que ambos gobiernos consideran un paso sin precedente en la cooperación en el rubro de seguridad.

Desde marzo, los gobiernos de Felipe Calderón y George W. Bush han negociado los componentes de un plan para fortalecer y apoyar la ofensiva antidrogas en México, ampliar la cooperación en materia de seguridad y profundizar las relaciones policiacas, militares y de inteligencia entre ambos países.

LEER NOTA


SALEN DOS CARTONES:





PITOL Y LA PONI, NO SE VE CASTIGO AL BURRO PARADO:

de la Jornada

No se vislumbra castigo, coinciden Poniatowska y Pitol

Andrés T. Morales, corresponsal

Jalapa, Ver., 21 de septiembre. La exhibición del lujoso rancho de Vicente Fox corrobora que encabezó “la Presidencia de la mentira, la corrupción y la impunidad”, donde hubo enriquecimiento inexplicable de familiares y allegados al ex mandatario y su esposa, Marta Sahagún, mientras “para el pueblo sólo hubo decepciones”, afirmó la escritora Elena Poniatowska. “Todo lo que hizo y dijo Vicente Fox fue una caricatura”, afirmó a su vez el escritor Sergio Pitol. Aclaró que el nuevo escándalo de los ex ocupantes de Los Pinos viene a remarcar lo que ya se decía de ambos. Presentes en la inauguración de la Feria del Libro Universitario 2007, de la Universidad Veracruzana, que galardonó al escritor chileno Alfredo Casares con el Premio Latinoamericano a Primera Novela Sergio Galindo, Poniatowska y Pitol anticiparon que no se vislumbra castigo para Fox y Sahagún, pese a la escandalosa exhibición de su riqueza.


EL MILLONARIO SAQUEO A NUESTRAS RIQUEZAS SIGUE, BUSH CELEBRA A SU PELELE OBEDIENTE:


De enero al octavo mes han salido divisas por 9 mil 411 millones de dólares para ese gasto
Nivel récord de importación de gasolinas en agosto: mil 401 mdd

Prevé Hacienda que la demanda de Magna y Premium crezca 3.6 y 5.3% anual, respectivamente

El gasto de 2007 permitiría construir tres refinerías para producir 450 mil barriles diarios

Israel Rodriguez J.
Para el sector de transporte el gasto en combustible equivale hasta el 30 por ciento de los costos
Lupa
Para el sector de transporte el gasto en combustible equivale hasta el 30 por ciento de los costos Foto: Ap

En agosto de este año, el volumen de las importaciones de gasolinas alcanzó el tercer nivel más alto de la historia, al sumar 330 mil 700 barriles diarios de combustibles, lo que significó una salida de divisas por mil 401 millones de dólares, revelan informes oficiales de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con Indicadores Petroleros, publicación especializada que da cuenta del comportamiento de las principales estadísticas operativas de la paraestatal, el volumen de las importaciones del combustible automotriz representó el 44 por ciento del total de los 768 mil 600 barriles de gasolina comercializada en México durante agosto.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA: ¿Donde estarán los chillones "defensores de la libertad de expresión"? Que hicieron el show de su vida con prendas rosas y trajes caros; los levantacejas del Falsimedia nacional gritando por la defensa de nuestros recursos, no que va, allí se callan como los facciosos que son, los análisis sesudos de estos parvularios de Goebbels que engañan con el manejo económico un día si y otro también, jamas han comentado de este saqueo legaloide a través de la compra de gasolina a los patrones del PELELE.


TRANQUILICEMOS EL HÍGADO, LLEGA EL ARTICULO DE MANÚ DE LA SEMANA:

Por cierto aquí se revela que detrás del "centro BURRO PARADO" esta la derecha fascista que comete el genocidio en IRAK, un centro de espías en Guanajuato, dice Manú, y yo le agregaría ¿de los que hacen pato-atentados?
TODO POR UNA BODA
Fecha: 2007-09-24 19:09:52 por: Manú Dornbierer (manoudornbierer@gmail.com)

Podría pensarse que a las mujeres mexicanas de cierto nivel intelectual ya no les interesa per se la boda religiosa tradicional sino por el glamur y la parafernalia , por agradar a una familia conservadora, por la foto de la chimena y sobre todo de las “Holitas”. Con su medieval prohibición al divorcio, con sus autoritarias exigencias y carestía, pero sobre todo con su política yunquista y sus horrendas historias de pederastia, a ojos de muchos católicos pensantes el clero mexicano ha desacreditado a tal grado los ritos , que ya muchas parejas prefieren casarse sólo por lo civil . Y las que no quieren prescindir del misticismo ceremonial , optan por la cada vez más popular boda ecológica a la orilla del mar o en un paisaje hermoso, al amparo de la Naturaleza, en donde ubican mejor al Creador que bajo la férula de un cura en que ya no confían.
Pero eso sucede en clanes abiertos y sobre todo más sinceros y conscientes del ridículo que implica la falsedad. de la anulación de un matrimonio de 27 años con tres hijos . A Marta Sahagún Jiménez, . michoacana de medio pelo , sobrina del fundador de los “Millonarios” de Cristo , el escandaloso padre Marcial Maciel de la cofradía de curas sodomitas sobre los que tan contundentes libros han escrito sus víctimas, a la par que del policía Sahagún Baca de siniestra memoria _ . ¡qué par de tíos! _ nunca se le pudo ocurrir cuan grotesca era su ambición de una boda católica con el también católiquísimo y casado , presidente de México Vicente Fox. El Vaticano les ha de haber cobrado las perlas de la vírgen por esas anulaciones que ahora sí por obra de magia los hacen a ambos solteros sin pecado y listos para una lindísima y purísima ceremonia , bendecida por Roma, como en la más evaporada Edad Media. Caro , muy caro ha de haber cobrado ¿a México? la Santa Sede por abonar a su propio desprestigio , satifaciendo el capricho de la michoacana y del guanajuatense..

LEER NOTA COMPLETA

DE OFICIO DE PAPEL, LA ORDEN DE ENCUBRIMIENTO A EL BURRO PARADO, EN MARCHA:


Una sugerencia a los diputados investigadores: sería pertinente que revisaran el informe de la auditoría 2015 que la Secretaría de la Contraloría practicó a los primeros seis meses de la administración de la residencia oficial de Los Pinos y en donde descubrió desvío de recursos públicos, en donde los artífices del despilfarro fueron el entonces presidente Vicente Fox y su arquitecto de cabecera Humberto Artigas, el mismo que remodeló las cabañitas en Los Pinos y el rancho en San Cristóbal, ése que ha salido fotografiado en todo su esplendor en la revista Quién y en donde le debemos dar las gracias a Martha Sahagún por autorizar enseñarle a todos los mexicanos cómo vive “modestamente” la pareja expresidencial. De esta tema hablaremos más ampliamente la próxima semana.

Una razón más para que sean los diputados quienes indaguen la fortuna desmedida de Fox y su pareja, es que desde la Presidencia de la República ha salido la orden para la Secretaría de la Función Pública y la Procuraduría General de la República de encubrir las irregularidades, como un pago por el apoyo directo de Vicente Fox a la campaña de Felipe Calderón, pues sin él jamás hubiera llegado a Los Pinos.

LEER NOTA

NOTA: Asi que mejor vamonos sentando a esperar que le muevan el peinado al BESTIA Y SU RUCA, el jalón de orejas mediático va en marcha, pero en esta nueva semana se apagara todo, los fantoches del PAN, solo están como nenas enojadas al lado de la BISAGRA MOHOSA, que solo les tira mentaditas cuando así conviene.

No hay comentarios.: