/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 24, 2007

HASTA A LOS PANISTAS LES DA VERGÜENZA SERLO

Esta nota es una que nos manda un lector auténtica joya. Vean como hasta a los panistas les da vergüenza serlo:


Asi o más marranos?

Para que vean como se las gasta el pan en tamaulipas, el TRIFE valido una asamblea fraudalenta, una muestra más de lo marranos que son los panistas haste entre ellos..les mando una nota donde los propios panistas muestran su rechazo a su propio partido.

Saludos compañeros.


Protestan encapuchados contra Sáenz
24 Sep 2007(21:34:10)



-Militantes panistas se manifestaron contra el dirigente estatal del PAN con el rostro cubierto con bolsas de papel.

Roberto Aguilar Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 20 personas, con el rostro cubierto con bolsas de papel, se manifestaron este lunes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, donde lanzaron consignas en contra del dirigente estatal, Alejandro Sáenz Garza.

Al frente de los manifestantes, donde la mayoría eran mujeres, se identificaron varias personas con los nombres de Leticia Guadalupe Navarro y Acensión Cervantes, quienes aseguraron que eran militantes del PAN.

En algunas cartulinas se leían mensajes como los siguientes: “Me da vergüenza ser del PAN” y “Le ponen precio a la democracia”.

El grupo permaneció algunos minutos lanzando gritos contra Sáenz, a quien acusaron de ser el culpable de la división que existe en el PAN a nivel estatal y de estar al servicio del alcalde con licencia de Reynosa, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Al preguntarles del porqué de las bolsas en la cabeza, Navarro respondió que era por la vergüenza de lo que ocurre hacia el interior de su partido.

Hasta el momento, el dirigente estatal del PAN no había fijado su postura respecto a esta situación que sucedió en la sede estatal de ese organismo político.


Aqui el link de la nota:

http://www.enlineadirecta.info/nota-33991-Protestan_encapuchados_contra_Sáenz.html


Quiero tambien decirles que todos los Reynosenses estan arrepentidos de haber votado por el cambio...el cambio fue pero de reversa... con decirles que prefieren al pri. Porque el prd vale para pura madre, pusieron como candidato a la alcaldia a un panista resentido, que en las elecciones del 2006 los metio a la carcel a los prdistas...y ahora lo hacen candidato...eso no es tener dignidad, les valio madre lo que dijo nuestro presidente legitimo ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, en su visita a Reynosa...que no queria como candidato a discho panista.


¡Juar juar juar! Esa foto del panista con la bolsa de papel estilo el hijo de Silvestre neta que está pocamadre.

¿Ven? Ser panista hasta causa vergüenza. El panismo es una enfermedad que afecta a las personas que carecen de neuronas (y de madre), pero se cura teniendo SENTIDO COMÚN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

BENENGELLI dijo...

desafortunadamente a muchos mexicanos que votan por el PAN,se les olvida que muchos de sus abuelos fueron peones sino esclavos de los ancestros de los lideres panistas actuales.