/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 24, 2007

Ladillas - Mecsicou se apresta a convertirse en Guantanamo II

Por el Licenciado Mefistófeles Satanás

El enano FECAL continua en su afan de cumplir las ordenes que le dá su jefito Bush y convertir a México en un “estado libre y asociado”, proveedor de petroleo y de peones para los gringos. Entre las multiples acciones para lograr este objetivo se encuentra el llamado “Plan México”, que sera el pretexto para asegurar la entrada de mercenarios tanto de la SYColeman como de la Blackwater en México. Estos ultimos hijoeputas acaban de asesinar como a veintitantos civiles indefensos e herir a otros tantos alla en el risueño Bagdad, ciudad que disfruta ahora de la paz y seguridad que otorga la “democracia” norteamericana.

Recordemos que el periodista arrastrado y chayotero de de Raymundo Riva Palacio escribia lo siguiente el pasado el 20 de agosto del 2007:


Otra de las beneficiadas sería el Grupo Blackstone, a través de su filial
Blackwater, que con 20 mil soldados, muchos de ellos en Irak, la han llamado en la prensa estadounidense como “la guardia pretoriana de George Bush”. De acuerdo con funcionarios mexicanos, esta empresa proveería capacitación y asistencia técnica para seguridad, un campo donde ostentan tener un alto grado de eficiencia al contarse las zonas bajo su cuidado en Irak, donde menos atentados se han realizado.

Conste: son funcionarios mexicanos, posiblemente el azno de Medina Mora, los que anunciaban con fanfarrias y trompetas que los asesinos de la Blackwater iban a capacitar al ejercito, AFIs, pefepos, y demas mandriles. ¿Despues del caso Zongolica y el asesinato de la familia Esparza en un reten los soldados mexicanos necesitan mas entrenamiento en como asesinar civiles? ¿Les van a enseñar como violar las garantias individuales a los pefepos? ¿No demonstraron en la plancha del zocalo que apenas para joder al pueblo indefenso son buenos? ¿La Blackwater les va a enseñar a estos mandriles como ser mas cobardes y mejores gatos del enano?

Y que pendejos se ve Riva Palacio y los “funcionarios mexicanos” que le dieron la información. Los Blackwaters no tienen ninguna zona a su cargo. Esos drogadictos y borrachines se la pasan agazapados en la llamada zona verde, el enclave gringo enmedio de Bagdad, de donde solamente salen para “escoltar” a algun empleado del departamento de estado (lease CIA). Es en ese tipo de misiones donde estos hijoeputas han asesinado –repetidamente—a civiles iraquies. Como estan todos drogados con cristal, cocaina, y esteroides, ademas de que estan cagados por estar rodeados de arabes, andan todos paranoicos y si un chamaco arabe les mienta la madre abren fuego. Y es que tienen razón en estar asi de cagados: en el 2005 el pueblo iraqui capturo a tres de estos mercenarios y el espia de la CIA que escoltaban y los colgaron de los huevos y los usaron de piñatas.

El caso es que segun se puede verificar en la nota del 25 de junio del 2007 en http://www.mexidata.info/id1416.html la Blackwater ya anda planeando poner un campo de entrenamiento en la frontera mexicana. Es decir, desde antes de que se “anunciaran” los acuerdos de capacitar a los mandriles mexicanos estos hijoeputas ya andaban planeando poner su centro de entrenamiento convenientemente junto a la frontera de México. Igual, ya se demonstro que el tal Robert Harper, encargado de introducir aviones robots en México, fue contratado para ese proposito desde enero del 2007, seis meses antes de las explosiones en Guanajuato que el gobierno mexicano dice fue el pretexto para llamar a la SYColeman. No hay entonces tal cosa como “acuerdos” entre el gobierno del enano y Bush. Lo que el enano recibe son ordenes.

La nota de Nancy Conroy en Mexidata contiene varios puntos interesantes que citaré y traduciré:


Critics often compare them to the Nazi brownshirts.

…Los criticos los comparan (a la Blackwater) con los camisas pardas de Hitler…


A Blackwater camp on the border may be a covert attempt to militarize the border without going through congressional oversight or public debate. A so-called “training camp” could probably also function as an operational base. Perhaps Blackwater will obtain government contracts to patrol the border, gradually edging out US agents and putting border security into the hands of a private army away from public scrutiny.

…Un campo de la Blackwater en la frontera puede ser un intento encubierto de militarizarla sin tener que someter esto a la aprobación del congreso yanqui o someter esta decisión a la opinión publica. Este “campo de entrenamiento” bien puede funcionar como una base de operaciones. A la Blackwater le podrian otorgar contratos para reemplazar a los agentes de la patrulla fronteriza (la migra) y podrian actuar sin ser fizcalizados…

Yo añado que si, si podria ser una base de operaciones para latinoamerica. Y debemos recordar que la migra, aunque hijoeputas, tienen ahorita que someterse a los procedimientos y reglamentos sobre el trato de indocumentados. Los Blackwater podrian pasarse todo eso por las horcas caudinas y cometer todo tipo de abusos y tal vez sencillamente asesinar a los mojados. Esto lo sostiene tambien Conroy pues escribe:


And Blackwater could run immigrant detention camps using the same methods they use in the Middle East. Even if this is not the plan, the Mexicans would have good reason to suspect this motivation.

…La Blackwater podria operar campos de detención de indocumentados usando los mismos metodos que usan en el medio oriente. Aun si tal no es el plan, los mexicanos deben de sospechar tal cosa…

Debo aclarar de que la Blackwater estuvo involucrada en la tortura y humillación de los presos de Abu Graib. Asi pues, los metodos a los que se refiere Conroy pueden ser los que usaron en Abu Graib: encuerar a los infelices ilegales y ponerlos a hacer piramides humanas y tomarles fotografias simulando actos homoeroticos.

Since the Iraq war, business at Blackwater has been booming, which is why they need the new “Blackwater West” facility. Most of Blackwater’s contracts come from the US government, at least those that are publicly disclosed. But, Blackwater is a private army that is available to run “corporate security” missions for anyone that can afford it. This suggests another possible motivation for the border location: to serve emerging markets in northern Mexico.

…desde la guerra de Iraq, el negocio de la Blackwater ha estado en auge, por esa razón aducen que necesitan un nuevo campo de entrenamiento cerca del pacifico. La mayoria de los contratos de la Blackwater –por lo menos los que han salido a la luz—provienen del gobierno yanqui. Pero la Blackwater es un ejercito privado que esta dispuesto a proveer de seguridad corporativa a quien pueda pagarles. Esto sugiere que hay otra motivación para colocar su base de entrenamiento en la frontera: proveer de servicios a clientes en el norte de México…

Chales, ¿pos quien pueden ser estos clientes? Pos muy sencillo: si el regimen del enano quiere asesinar o intimidar a sus oponentes pues es cuestión de llamar a los de la Blackwater. Si a Bours no le gusta que lo critiquen pues llamaria a la Blackwater. Si la maistra Gordillo –que está alla en San Diego, cerquita de donde estara la base esta—quiere que madreen a sus criticos, pos es cuestión de marcar 1-800-GUA-RURA. Y si el cartel de Sinaloa necesita librarse de algun cabrón del cartel del golfo, pos ahi está la Blackwater. ¿No se sienten seguros los empresarios regiomontanos? Pos muy sencillo, que llamen a la Blackwater para que los "escolten" en convoyes, igualito que escoltan a los espias de la CIA alla en Bagdad. Total, si en una de esas matan un chingazo de mexicanos, pues no importa, solo son mexicanos. Todo muy conveniente. Conroy parece ser de la misma opinión pues escribe:

There are surely plenty of possible clients with money in the Baja California area who need special operations. Since Blackwater personnel look just like the Mexican Men in Black, they should have no trouble blending in.

…Ciertamente hay bastantes clientes en Baja California que podrian pagar los servicios de la Blackwater. Como su personal actua y se viste igualitos a los Zetas no tendrian problema en pasar desapercibidos…


Another possible reason for the border location is the potential to perform “extraordinary renditions” into Mexico. “Extraordinary renditions” is a euphemism for off-the-record prisoner processing, the subjects of which are known in Latin America as “los desaparecidos” (“the disappeared”). Blackwater conducts extraordinary renditions in the Middle East, quietly transferring prisoners to third countries where interrogation techniques are not monitored. From their new border location, Blackwater could perform extraordinary renditions into northern Mexico far away from prying eyes.
…Otra posible razon por asentarse en la frontera es la posibilidad de proveer “servicios extraordinarios” hacia el interior de México. Estos “servicios extraordinarios” significan el procesar prisioneros a espaldas de la ley. Estos son los que en latinoamerica se conocen como “los desaparecidos”. Blackwater yah ace estos “servicios extraordinarios” en el medio oriente, llevando prisioneros a otros paises (por ejemplo Egipto) donde les “maquilan” interrogar prisioneros usando tortura. Usando su base en la frontera, la Blackwater podria llevar prisioneros al interior de México para poder interrogarlos y torturarlos sin que nadie los fiscalize…

¡Pos que orgullo de México! ¡Van a convertirnos en su Guantanamo II! ¡Despues de todo la tecnologia del tehuacanazo es orgullosamente mexicana, chingaos! Y nuestros mandriles de la PGR, AFI’s, y pefepos son expertos en las madrizas y maltrato de prisioneros. Y Conroy continua:

Blackwater has said that the reason for the site selection is to be close to the San Diego area, where many branches of the US military need extra training. Still, the location so close to the US-Mexico border raises international issues that local San Diego citizen’s groups are not aware of and generally do not think about. Americans should consider the possible international dimensions, and responsible Mexican citizens should evaluate the potential impact of this camp on their own country.
…La Blackwater ha dicho que la razón de situarse en el area de San Diego es porque ahi hay muchas bases militares norteamericanas donde hay personal que podrian entrenar. Sin embargo, la localización de esta base en la frontera con México causa muchas interrogantes y plantea problemas que los mismos sandieguinos no han considerado. Los norteamericanos deben de pensar en el posible impacto internacional y los mexicanos considerar el efecto de todo esto en su pais…

Coincido con Conroy en que a los norteamericanos les vale madre lo que ocurre allende de sus fronteras. El gringo tipico a duras penas encuentra el oceano pacifico en un mapamundi y cree que Chavez es el presidente de México. Por otra parte, por supuesto que con el tipo de gobierno que tenemos pos nunca saldra esto a la luz. Definitivamente los medios, si el imbecil de Riva Palacio y los taravisos son ejemplos, tampoco lo mencionaran. Apenas en los medios alternativos puede salir esto a la luz. Para finalizar Conroy conluye:

As well, if Mexicans were more informed about this issue, the specter of mercenaries along the border has the potential to create an international controversy.

…Si los mexicanos estuvieran más informados sobre este problema la amenaza de mercenarios en la frontera podria dar lugar a una controversia internacional…

¡Ay señora Conroy! ¡Y si Juarez no hubiera muerto todavia viviria! ¡No tiene usted idea de la clase de gobierno arrastrado que tenemos en México! Como dije, este gobierno entreguista nunca la hara de tos. Miren la nota de David Brooks en la Jordana del 24 de septiembre:


Hace unas semanas, oficiales militares estadunidenses revelaron que México solicitaba hasta mil 300 millones de dólares durante un periodo de cinco años. Altos funcionarios mexicanos y estadunidenses han indicado que el total bajo consideración es aproximadamente mil millones de dólares. Algunos dicen que el periodo sería de entre dos o tres años.

A la vez, la GAO identificó algunos rubros específicos que requieren de
mayor cooperación, con lo cual posiblemente reveló algunos elementos del plan bajo negociación (o por lo menos, lo que más interesa a ciertos sectores del gobierno estadunidense). Propone mayor coordinación y cooperación bilateral entre fuerzas militares de ambos países, un acuerdo marítimo para acciones antidrogas, resolver trabas de vigilancia fronteriza y revisar necesidades de operaciones aéreas en la frontera.

También se ha filtrado –pero no confirmado– que el plan contempla
nuevos aparatos, como también nuevas tecnologías para el monitoreo de aereoespacio y las costas. Además, se ha mencionado asistencia para mejorar la inteligencia y los instrumentos de alta tecnología para generar información (léase intervención de telecomunicaciones y uso de radar y satélites para rastrear movimientos, etcétera). A la vez, se continuará prestando apoyo para “capacitación” de agentes de seguridad pública y militares, como asistencia en abordar la corrupción y mejorar el sistema judicial.


Tres cosas podemos concluir si vemos los articulos de Conroy y Brooks en conjunto . Primero, el entreguista y traidor a la patria de FECAL ni siquiera le va a hacer de tos si ya de plano los gringos se meten a aguas mexicanas cuando se les hinche, con cualquier pretexto. Cierto, ya lo hacen los hijoeputas pero ahora el PANazi secretario de marina se empinara, se pondra "el aceitito", y se abrira de nalgas para que el gringo se sienta “mas a gusto”. Segundo, atropellaran los derechos de los mexicanos espiandonos con el pretexto de mantener seguros a los gringos. Y tercero, la capacitación de nuestros mandriles probablemente se llevara a cabo en la base de la frontera.

Lo interesante es que resulta que los mismos gringos no quieren a los de la Blackwater en California. Ya existe una petición entre los gringos, dirigida al gobernaator Schwarzenneger, de que no permitan a los hijoeputas de la Blackwater asentarse en California (ver
http://www.couragecampaign.org/page/petition/Blackwater).

De acuerdo a los peticionarios, la base de la Blackwater consistira de 824 acres, albergara "hasta 360 personas, entre instructores y estudiantes, tendra 15 campos de tiro al blanco, un helipuerto, y un campo para entrenar operarios en el manejo de equipo pesado". ¿Equipo pesado? ¿Tanques? Chales, pos como si necesitaran entrenamiento nuestros mandriles en el uso de las tanquetas que “avientan agua”. Todo esto se asentara en un pueblito llamado Potrero de apenas 800 almas (probablemente unos chicanos jodidos). Y los gringos se quejan por el ruido y trafico que todo esto traera.

¡Dichosos los gringos que solo se preocuparan por el ruido y el trafico que causara la Blackwater! En cambio nosotros los mexicanos debemos preocuparnos, mas bien, porque esta base ayudara a extirpar lo poco de soberania y honor patrio que nos queda. En esa base los asesinos de la Blackwater refinaran el entrenamiento de los AFI’s, pefepos, aves azules, y otros mandriles que ahora usa el enano FECAL para reprimir al pueblo. ¿Que clase de respeto a los derechos ciudadanos se puede esperar de un ejercito de mercenarios que tiene un historial vergonzoso en Iraq? De esa base saldran comandos al servicio del PRIAN y del cartel de Sinaloa para reprimir a quien ellos quieran eliminar. Esa base sera el punto de translado para los prisioneros que traeran a México de otros paises para torturarlos. Y los arabes no se fijaran en que los mexicanos comunes y corrientes no somos culpables de que el enano convierta a nuestro pais en Guantanamo II.

Gracias, enano FECAL, eres un hijoeputa traidor a la patria. Y lo mas triste es que con los chuchos traidores no se te denunciara como tal en el congreso. Parafraseando al general Anaya “si tuvieramos representantes patriotas ese enano no estaria ahi”, ya se le hubiera armado juicio politico por traición a la patria. En el remoto caso de que el enano decida pedir la autorización en el senado para finiquitar estos acuerdos (cosa que la ley requiere) estoy seguro que Creel, Doring, y los chuchos emboscados ahi ya se aprestaran, como buenas putas[1], a dar su aval.


[1] Dicho esto sin animo de ofender a esas infelices mujeres que se ganan el pan en ese triste trabajo y que no tienen la culpa de que sus hijos se hagan panistas.

No hay comentarios.: