/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 24, 2007

DE LOS COMPAÑEROS Y ALGO MAS

BIEN, VA DE NUEVO EL VIDEO DE CUARON Y OTROS LINKS, no dejen de verlos y repartir el dato:

Quiza ya lo vio, pero por si no, le mando la direccion del programa Democracy Now del dia 7 de septiembre donde Amy Goodman entrevista a Naomi Klein, autora de "The shock doctrine", libro donde se explica la ideologia segun la cual los gobiernos de derecha actuan para imponernos el libre comercio. Creo que le queda al dedillo a los pato-atentados del Epelele contra ductos de pemex. Ademas, le mando la direccion del cortometraje producido por Alfonso Cuaron y Naomi Klein sobre el tema de su libro. El corto es especialmente impactante. La unica dificultad es que todo esta en ingles y mi "Lentium III" no corre ningun programa de edicion para poderlo subtitular para fines de poderlo publicar para los lectores del blog.



Corto con duracion de 6 minutos y algo:

http://www.youtube.com/watch?v=kieyjfZDUIc&eurl=

Video del programa de la Goodman (corre en Real Player):

LINK ORIGINAL

O si prefiere desde la pagina del show, piquele en Watch 256k stream, ahi viene ademas una version estenografica de la entrevista:

http://www.democracynow.org/article.pl?sid=07/09/17/1411235


Saludos de nuevo
ACTUALIZACION:

Me envian el link del video con subtitulos:

LINK ORIGINAL



DEVERAS QUE NO LO HABÍA NOTADO, PARA NADA¡¡:


Advierte Moody's Economy que inflación en México se acelera
24 Septiembre 2007
Actualizado: 05:20 PM hora de Cd. Juárez
Notimex

México– La inflación en México repunta en septiembre y con la introducción de los nuevos impuestos aprobados en la reforma fiscal, su evolución para el resto del año se ve francamente deteriorada y por encima de 4.0 por ciento, advierte Moody's Economy.com.

La subsidiaria de Moody's Corporation y encargada de producir análisis económico expone que la inflación se aceleró en el presente mes debido a factores estacionales y a choques de oferta, aunado a los altos precios internacionales de los alimentos y la energía.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: El hecho que esta vocera del "mejor cheque" por servicios prestados, alegue factores externos es solo la cortina para justificar al PELELATO que ha sido un verdadero huracán de brutalidades económicas, y los inversionistas están lavando dinero a cantidades altisimas, evadiendo impuestos, ¿temiendo la debacle económica? Al tiempo.


ENVIAN VIDEO DE UN PROGRAMA DE ANALISIS:


No todos los medios tuvieron papeles deplorables por la reforma electoral: envío un video de un programa alternativo de análisis político donde le entran bonito a los temas, en éste caso, el de la reforma electoral.
Este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=W_iRC8knTVo
la página es www.jornal2030.blogspot.com
Saludos:


FOTOS DE LAS OFICINAS DE RESISTENCIA CIVIL EN BOCA DEL RIO:

estamos a sus ordenes en las oficinas de la resistencia civil ubicadas en av. sur #14, esquina sur 4 de la colonia Tamsa.
saludos






NO DEJEN DE CONSEGUIR (PÁGUENLO, NO SEAN PIEDRAS) EL LIBRO DEL FISGÓN:




LA UNIÓN DE JURISTAS INVITA A FORO SOBRE EL SEGURO DE DESEMPLEO:


FORO: "ANALISIS Y PERSPECTIVAS DEL SEGURO DE DESEMPLEO",


MARTES 25 DE SEPTIEMBRE, A LAS DIEZ HORAS,


CLUB DE PERIODISTAS,

UBICADO EN FILOMENO MATA NO. 8 CENTRO, DF.


¡PARTICIPEMOS!



POR EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

DE LA UNIÓN DE JURISTAS DE MÉXICO



EDURDO MIRANDA ESQUIVEL, JESUS CERVANTES ESPARZA

PABLO FRANCO HERNÁNDEZ



Av. Juárez 30 -402, Centro, México, DF. Teléfonos 5510-2817 y 044-55-3731-9665 e – mail: unionjuristas@hotmail.com


DE ASTILLERO, ENTREVISTA CON ARNOLDO CORDOVA:


http://astillero.tv/

Entrevista con Arnaldo Córdova, parte 1 y 2

DI CONSTANZO EN LA MUELA:


Estimad@s renegad@s:

Mario Di Constanzo visita la UNAM para hablarnos de 'La Reforma Fiscal y la crisis que viene' este miércoles 26 de Septiembre a las 14 hrs. en La Muela (Frente al Mural de la Facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria)

Estacharla es organizada por el Círculo de Estudios de la UNAM y las RedesUniversitarias como parte de una gira de nuestro Gobierno Legítimo paraexplicarnos los efectos desastrosos de la reforma fiscal y su escaladade precios.

Consideramos que esnecesario abrir las universidades a la discusión, al debate de losgrandes temas nacionales y con esta idea invitamos a todos losinteresados en participar a ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo participar?
Asistiendo a la charla.
Reenviando las invitaciones y la información que les enviemos sobre la reforma.
Coordinándonos para organizar otras charlas en sus universidades, escuelas o preparatorias.

¡NO AVALEMOS AL PELELE CON NUESTRO SILENCIO!

Círculo de Estudios de la UNAM
Redes Universitarias

ENVIAN APORTE DEL BLOG FREE.SA

GRINGOLANDIA VA POR EL AMAZONAS ¿SERA CIERTO?:

Les envío un Power Point que acabo de recibir, acerca de la adjudicación unilateral de los Estados Unidos de la Amazonia. También, relacionado con el tema, les envío un documento de Word que recibí hace ya algún tiempo, con un discurso del famoso Cristovao 'Chico' Buarque* en su carácter de Ministro de Educación de Brasil. Nada tiene que ver con el movimiento, pero me parece importante difundir esta nueva atrocidad gringa.

Un abrazo.

*Por si no lo ubican, 'Chico' Buarque es el compositor (entre muchas) de aquella melodía 'Oh qué será'

LINK 1

NOTA: Aclaro que hay que confirmar el dato en el libro de texto mencionado por el PPS, si alguien tiene acceso al libro envíen capturas confirmando el asunto.


LOS PANONES EN LA CHILLA:


Exigen militantes panistas la salida de su líder en Tamaulipas


Los inconformes acusaron a líder PAN en el estado de dividir al partido para favorecer al alcalde con licencia de Reynosa, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.Ciudad Victoria, Tamps.- Militantes del Partido Acción Nacional se manifestaron hoy frente a la sede estatal de ese instituto, para exigir la salida del dirigente estatal, Alejandro Sáenz Garza.

Los inconformes acusaron a líder PAN en el estado de dividir al partido para favorecer al alcalde con licencia de Reynosa, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: Recordemos que Cabeza de Buey es uno de los ahijaditos de la familia de malandrines presidenciales, lease Fox, así que esto me huele a que los FECALES del Pan están ardidos y buscan cerrarle los espacios a los candidatos del Yunque, recuerden que la guerrita es entre los yunques y los empresarios de FECAL.


AHORA SI A DORMIR UN RATO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso de la adjudicacion del amazonas por parte de los estados unidos lleva ya algunos años. Es tema de educacion en las escuelas a tal grado que se dice que el amazonas es una reserva natural del mundo y que es parte de los "americanos". voy a indagar al respecto pues es una de las cosas que nos llamo la atencion cuando estuvimos por alla algunos años y yaque tenga la infomacion se las hago llegar.