/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 21, 2007

HASTA EL CANSANCIO LO HE DICHO : USEN EL PINCHE FORO

Lo he dicho hasta el cansancio: si tienen algún mensaje que dar USEN EL FORO DEL SENDERO. La razón también la he repetido hasta el cansancio: muchas veces debido a la cantidad de e-mails que recibimos (y la falta de tiempo para atenderlos a todos) no siempre es posible publicar todo lo que nos llega.

Digo esto por que me llegaron dos e-mails que de plano me sacaron de mis casillas. El primero:

¿ya viste la animación "De fiesta en el zócalo"? de hoy- hotmail
Hola! al abrir el messenguer de hotmail, en la pestaña de noticias aparece una muy desagradable animación degradando tanto el movimiento gay como el nuestro. Es de Astrid Haddad( no recuerdo cómo se escribe y no le voy a picar otra vez) Estaré al pendiente en el sendero para que circulemos algo, porque esto NO se va a a quedar así, ¿verdad? Saludos!

No, no vi nada en hotmail por que NO USO HOTMAIL. Francamente no se por que usan hotmail siendo que es el servicio de e-mail más fácil de hackear que hay. ¿Nomás por el chat de MSN? NO MAMEN. Dejen de usar esa chingadera.

En segundo lugar no vamos a estar "circulando algo" en este blog cada que alguien se le caliente la dona por alguna babosada que vio en internet. Si nos pusiéramos a hacer pancho por todas las idioteces que se publican en los medios contra X o Y nunca acabaríamos. En todo caso, si tienen alguna queja contra hotmail para eso está El Foro del Sendero. ÚSENLO, con un CARAJO.

El otro e-mail fue este:
hola, oye no publicaste nuetro mensajito?
es es de la RNJAMLO DF
Se refiere a este mensaje:


Compas, es una invitación importante pa la banda del D.F. Esperamos lo publiquen porfa

Desde hace casi 3 años, la Red Nacional de Jóvenes con AMLO nació con la idea de contribuir con un proyecto alternativo de nación. Estuvimos ahí, apoyando en la medida de nuestras fuerzas en contra del desafuero, fuimos aquellos que a lo largo y ancho del país realizaron actividades novedosas y lúdicas en apoyo de la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, de la cual al final salimos victoriosos.

Fuimos los que estuvimos presentes en cada una de las asambleas informativas, de los primeros que instalamos un campamento en el zócalo (y si no creen pregúntenle a los de Sinaloa a quienes no dejábamos dormir). Fuimos los que ante el fraude y los embates de la derecha fascista resistimos al lado de miles.

Hoy, a casi tres años de nuestra fundación, seguimos en resistencia y con la intención de crecer y ser más fuertes. Por ello, invitamos a todos los jóvenes del Distrito Federal que estén convencidos de que el 2 de julio de 2006 ganamos y quieran formar parte de este movimiento, así como aquellos que saben que la lucha debe de continuar y que la mejor forma de hacerlo es estando organizados; a la reunión preparatoria del 3er. Aniversario de la Red Nacional de Jóvenes con AMLO, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de julio a las 16:00 hrs., en las oficinas de la Convención Nacional Democrática, Dr.Enrique González Martínez 108 Int. 102 Col. Santa María la Ribera (metro buenavista). Para mayores informes: rnjamlodf@gmail.com

En contra de la oligarquía y de la derecha fascista, por la construcción de un México para todos, por un Proyecto alternativo de nación…!La lucha sigue!

Por la RNJ-AMLO D.F.; Elisa Becerril, Bárbara Moctezuma, Zabdy Esparragoza, Emmanuel León.


El mensaje fue enviado hace 3 días, pero por exceso de chamba y falta de tiempo no lo pude poner. Ni modo. POR ESO ES QUE SIEMPRE INSISTO EN QUE POSTEEN LO QUE TENGAN QUE POSTEAR EN EL FORO. Por que así, si por algún motivo no hay tiempo o se pierde el e-mail entre cientos más, por lo menos queda registro en el foro.

Como dije, ya he hablado sobre esto en el blog. No es nuevo.

Ahora bien. Algo que tengo que decir, por que me parece que es justo, es lo siguiente: cada quien cree que sus batallas son las más importantes. Con mucha frecuencia recibo e-mails sobre el asunto de Minera San Xavier, sobre Oaxaca, sobre el comité Cerezo, sobre los presos políticos de aquí y de allá, sobre la represión en Puebla, Querétaro, etc. Muy bien. No digo que no sea importante. PERO si me la pasara publicando nadamás esos e-mails, no tendría tiempo para hacer el resto del blog. ESA es la razón por la cual puse el Foro; para que USTEDES posteen lo que tengan que postear sin que se tengan que esperar a que yo lo haga. Y francamente estoy llegando al punto de encabronamiento en el que estoy tentado a no volver a pelar a ninguno de estos e-mails por que OBVIAMENTE no hacen caso a mi sugerencia de que usen el foro en vez de esperar a que yo haga la chamba por ustedes.

Así que por ENÉSIMA vez: USEN EL PINCHE FORO. Hay una sección que se llama "Noticias de los Estados" y ahí pueden poner sus mensajes con información de lo que ocurre en sus localidades. También hay una sección de avisos varios en donde pueden poner sus avisos de reuniones, conferencias, etc. Pero POR FAVOR no esperen que yo haga la chamba que USTEDES pueden hacer por que así como estoy, de plano estoy sobresaturado de trabajo. Y por desagradable que suene, SÍ me caga la madre que esperen que todo lo resuelva yo cuando USTEDES también pueden hacer las cosas. Para eso, reitero, es que puse el foro; para que USTEDES puedan hacer algo también.

UPDATE:
Dos cosas:

1. Los mensajes que se publican en la sección de Noticias de los Estados y de Avisos Varios SÍ aparecen en el blog. De hecho aparecen ANTES que el resto de la información. Aparecen aquí:



2. Ya se lo que van a decir algunos: "es que ya he intentado suscribirme al foro y no me aceptan". Pues bien, en el foro no se le acepta el registro a nadie que use un proxy. Así que si usaron un proxy, entonces ni modo. No se les acepta y punto.

La otra posibilidad es que no recibieron el e-mail de confirmación. Tienen que picar en el link de confirmación de ese e-mail para activar su cuenta. Si no les llegó, busquen en la carpeta de spam. Si no no está ahí, entonces suscríbanse de nuevo con otra dirección de e-mail (no usen hotmail POR FAVOR.)


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Victor: Y para que usar el foro si de cualquier forma no lo puede leer la gente que no se registre?
Mas sin en cambio en tu blog lo lee de primera mano CUALQUIERA
Ademas el foro esta muy confuso para las personas que no son experimentadas.
Gracias.

Victor Hernandez dijo...

Las secciones de noticias de los estados y de avisos varios no requieren de registro para poder leerse. Cualquiera las puede leer.

Por otra parte, no hay ninguna confusión. Vas a http://toliro.lunarpages.com/foro , picas en la sección que quiere leer, luego en el tema que quieres leer y punto. No tiene NADA de confuso.

Por otro lado, como dije, no hay suficiente tiempo para postear todos los e-mails que llegan a diario. No es humanamente posible postearlo todo.

Todo lo que tienen que hacer es ir a la sección de avisos varios, poner un bookmark y listo.

Finalmente, eso de que "el foro es muy confuso para las personas que no son experimentadas" no lo acepto. Lo que me estás diciendo es que la gente no quiere hacer el esfuerzo por informarse. Si de verdad quieren hacer algo por el país, lo MENOS que pueden hacer es el esfuerzo por INFORMARSE. ¿Qué está confuso? Practiquen entonces. No se queden en la GÜEVA. Si no son capaces de aprender a usar un PINCHE FORO, ¿Cómo pretenden que se les tome en serio cuando se quejan de que al país se lo está llevando el carajo?

Digo, ya estuvo bueno de que estén bajo la idea de que los demás somos los que tenemos que resolverlo todo. Ustedes también pueden hacer algo. Para eso está el foro; para que hagan ALGO. Así como pueden mandar e-mails, también pueden usar el foro.

Ahora bien: si hay algo que se tiene que dar a conocer con anonimato, mándenme e-mails. Pero si es para postear una nota de periódico o un anuncio de una reunión, USEN EL FORO. Más sencillo no podría ser.