/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 21, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Repudio de los ciudadanos a los legisladores que aprueben la reforma calderonista: AMLO

• La reforma fiscal afectará la endeble economía familiar y por el contrario aumentará el número de pobres, asegura López Obrador

• El gobierno espurio lanzó una campaña en radio y televisión para que la gente no sepa que la reforma fiscal es un aumento de impuestos, denuncia

• Señala que la derecha panista, que usurpo el poder, tiene la intención de impulsar una reforma energética

Desde la sierra misanteca, Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado a diputados y senadores del PRD, PT y Convergencia para votar en contra de la reforma fiscal del gobierno usurpador, que pretende afectar la endeble economía familiar, y adelantó que retirará el saludo y no le dirigirá la palabra al legislador que apruebe un aumento en impuestos y la creación de nuevas contribuciones.

El Presidente Legítimo de México recomendó a los ciudadanos a asumir una actitud similar con los diputados y senadores del Frente Amplio Progresista que levanten la mano y voten a favor de la reforma fiscal calderonista. “Lo mejor será decirles a esos legisladores: sigue tu camino, contigo nada, ni si quiera queremos verte”, por avalar una propuesta contraria a los intereses de la mayoría de los mexicanos.

Ahora que el gobierno ilegítimo de Felipe Calderón lanzó una campaña en medios de comunicación, particularmente en radio y en televisión, para exponer los supuestos beneficios de su reforma fiscal, entre ellos que se reducirá en 20 millones el número de pobres en nuestro país, López Obrador afirmó que el incremento a impuestos generará mayor pobreza e ingresarán 20 millones de connacionales al ejército de pobres.

En el tercero y penúltimo día de recorrido de la séptima gira del año por la entidad, expresó que todo aquel diputado o senador del PRD, PT y Convergencia que vote a favor de la reforma fiscal calderonista que “ni me dirija la palabra, que ni me vaya a hablar y que mejor siga su camino”.

Ante cientos de simpatizantes del Proyecto Alternativo de Nación, el Presidente Legítimo de los Mexicanos denunció que la derecha panista, que usurpo el poder, tiene la intención de impulsar una reforma energética, que se resume a la privatización del petróleo, a la entrega de un bien propiedad de la nación a manos de particulares, sean nacionales o extranjeros.

Recordó que “la patria no se vende, se defiende”, a pesar de que el sector privado nacional ande zopiloteando sobre la industria petrolera,

Acompañado por el senador de Convergencia, Dante Delgado y diputados federales y locales, explicó que en la pasada elección presidencial, la lideresa del Sindicado de Maestros, Elba Esther Gordillo, operó un fraude en Misantla, con la complicidad de integrantes del magisterio y de la cúpula panista.

Ahora, expuso, el aspirante panista a la alcaldía de Misantla es también representante del Sindicato de Maestros, pero recordó que la derecha panista está en contra de la educación pública.

Hizo énfasis en que el presidente pelele, Felipe Calderón le está pagando facturas a Gordillo porque le ayudó a consumar el fraude de 2 de julio de 2006. Por ejemplo Calderón le entregó la Secretaría de Educación Pública a Elba Esther y la lideresa mangonea la dependencia, a través de su yerno Fernando González Sánchez, y la titular del ramo, Josefina Vázquez Mota sólo está de florero, agregó.

Antes, en el municipio de Tenochtitlán, López Obrador manifestó que el cambio real y verdadero se gestará de abajo hacia arriba y no en sentido inverso, porque la llamada sociedad política está podrida.

Lamentó el hecho de que las carreteras que comunican a Tenochtitlán y a Misantla con la capital, Jalapa, se encuentren en pésimas condiciones físicas, incluso algunos tramos sin pavimentar, a pesar de que el estado es rico en recursos naturales, como el petróleo y el gas natural.

En las asambleas informativas que sostuvo con las comunidades Chiconquiaco, Landero y Coss, Yecuatlán, y Miahuatlán, convocó al pueblo veracruzano a formar parte del Gobierno Legítimo de México y a mantener la unidad en la selección de candidatos del Frente Amplio Progresista a presidentes municipales y a diputados locales.

A pesar del torrencial aguacero que cayó sobre el municipio Chiconquiaco, la población del lugar se trasladó de inmediato a un auditorio para escuchar el mensaje del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Para mañana domingo, 22 de julio, Andrés Manuel López Obrador visitará las comunidades de Juchique de Ferrer, Colipa, Vega de Alatorre, Nautla, San Rafael y Martínez de la Torre.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: