/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 09, 2007

OTRA VEZ LOS PINCHES CHUCHOS

Si la PIFIA de pretender que Ana Rosa Payán fuera candidata del PRD a la gobernatura de Yucatán, y luego el pancho que hicieron cuando la candidatura se vino abajo, no fue suficiente para que los chuchos de Nueva Izquierda de ganaran el repudio de la izquierda--especialmente de los que somos ciudadanos independientes sin partido--esto que sigue es de plano el colmo. Ahora Guadalupe Acosta Naranjo, que es de Nueva Izquierda, sale con la MAMADA de que los chuchos contemplan la posibilidad de hacer alianza con el PRI en algunas elecciones locales. A esto se opone Leonel Cota, dirigente nacional del PRD. Vean los detalles de este desaguisado en esta nota del Universal:

Divide a dirigencia del PRD posible política de alianzas con PRI

Anticipa Leonel Cota Montaño, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, que se opondrá a toda propuesta en ese sentido; sin embargo, Guadalupe Acosta Naranjo, secretario general, dijo que se explorará esa posibilidad

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Sábado 09 de junio de 2007

19:01 La posibilidad de una política de alianzas con el PRI mantiene dividida a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática rumbo al Congreso Nacional de agosto próximo.

Leonel Cota Montaño, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, anticipó que se opondrá a toda propuesta en ese sentido; sin embargo, Guadalupe Acosta Naranjo, secretario general, dijo que se explorará esa posibilidad.

En declaraciones por separado, el líder nacional perredista anticipó que pugnará por el rechazo a las alianzas con el Revolucionario Institucional y con el PAN, porque estas últimas sólo han sido “un fracaso”.

Sin embargo, Guadalupe Acosta opinó que las alianzas electorales con el tricolor podrían lograrse siempre y cuando previamente alcancen un conjunto de acuerdos en materia social y legislativa.

La alianza con el PRI, dijo, serían el último paso de una serie de acciones en el Congreso de la Unión. Hay sectores con los que podríamos llegar a acuerdos, como la CNC.

De hecho, anticipó que con dicho sector se podrían plantear movilizaciones conjuntas para iniciar las protestas contra la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio en el rubro de maíz y frijol.

Con respecto al PAN fue tajante: “todo mundo estamos de acuerdo que no podemos hacer alianzas con el PAN en ningún lugar; el PAN es el adversario, la derecha es el adversario a derrotar”, subrayó.

Hasta el momento las corrientes Nueva Izquierda y Alianza Democrática Nacional (ADN) han expresado su acuerdo de formalizar acercamientos con el PRI en materia electoral siempre y cuando se logren acuerdos legislativos y sociales.

Sin embargo, el líder nacional del PRD Leonel Cota y el Frente Político de Izquierda, que comanda Dolores Padierna, se han pronunciado totalmente en contra.

En ambos casos, plantean una apertura completa de ese partido a la sociedad y un reforzamiento del apoyo partidista a la lucha del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Nueva Izquierda, a la que pertenece Acosta Naranjo, a su vez considera que si bien hay sectores muy proclives a acercarse a la derecha, también los hay que simpatizan con el PRD.

“Primero tenemos que lograr acuerdos en lo social y en la transformación del país; si eso camina, se facilitarían las alianzas en materia electoral, porque si lo hacemos al revés apareceremos como un vil pragmatismo”.

“Hay gente que no cancelamos la posibilidad de que, en algunos lugares muy específicos y de ninguna manera generalizado, logremos algunos acuerdos”.


¿A quién crees que le estás viendo la cara de pendejo, Acosta? Quien aprobó el tratado de libre comercio fue EL PRI. Quien se ha aliado con el PAN para joder el campo ha sido EL PRI. Y quien actualmente ya tiene todo tipo de arreglos en lo oscurito con el PAN es el PRI. Así que CHINGAS A TU MADRE. Eso de que "ay ay, vamos a hacer alianza con la CNC para hacer protestas" es una MAMADA. El PRI no va a hacer NI MADRE para que se pare la importación de maíz y frijol y TÚ LO SABES.

Pero claro; sabemos perfectamente que tú nadamás estás dando la cara por el que de verdad está moviendo los hilos: CHUCHO ORTEGA.

Así que desde aquí le advertimos a Chucho Ortega. Te estamos CLACHANDO. Y si Nueva Izquierda hace un pancho en la asamblea del PRD, o en el congreso, para tratar de hacer una alianza con el PRI, nos vamos con las protestas contra TI. DÍA Y NOCHE de ser menester. Y te consta que lo podemos hacer por que ya lo hicimos con lo de Payán. No nos estés cucando, pendejete. Esta vez vamos a ignorar por completo a tus achichincles y el blanco de las protestas serás TÚ. ¿Quieres aguantar las protestas? ¿De verdad te crees lo suficientemente chingón para echarte encima al pueblo? Ándale entonces. Vuelve a mamar la corneta.

Y si crees que estamos jugando, vuelve a darnos UN SÓLO PRETEXTO.

Así que vele diciendo a tus perros que dejen de estar ladrando pendejadas. NO va a hacer alianzas el PRD con el PRI Y PUNTO. Si lo que pretendes es hacerle el trabajo sucio a fecal por medio de una alianza con el PRI, entonces TE VAS A LA VERGA. Tienes encima a un pueblo que no perdona ese tipo de TRAICIONES.

Ah, y claro; mientras tanto estos son los datos de contacto de Guadalupe Acosta Naranjo en el CEN del PRD para que le llamen y le manden e-mails externándole su opinión sobre esta jalada de querer hacer alianza con el PRI:

Guadalupe Acosta Naranjo
Teléfonos:
(55) 1085-8126
(55) 1085-8127

e-mail:
sec_general@prd.org.mx


Sigue mamando la corneta, Chucho, quien va a recibir la quejas directamente serás tú.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: