/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 09, 2007

MÁS COMENTARIOS

LIBERAN A ERICK SOSA

Luego de 6 meses de haberlo encarcelado sin justificación alguna, finalmente liberaron a Erick Sosa, hermano del dirigente appista Flavio Sosa, por desvanecimiento de datos. Es decir, por que nunca hubo delito que achacarle y los pinches FASCISTAS del gobierno de Fox lo arrestaron nomás por que se les pegó la gana.

Esto lo que indica es que SÍ le debe de haber calado la presión de las protestas a fecal en Europa. El pancho que le hicieron los italianos lo dejó antónito. Literalmente NO SE LO ESPERABA. Tanto que se cuida de que no le protesten en México sitiando todos los lugares a donde se para en México para que a fin de cuentas unos italianos le mostraran al mundo entero la clase de cucaracha que es el CEROTE CON PATAS.

Falta Flavio Sosa, desde luego. Chance y en otra protesta internacional se le frunce lo suficiente al PELELE y lo deja libre. En todo caso, lo que le debe de estar quedando MUY CLARO al ESPURIO es que con o sin Flavio Sosa al frente de la APPO, las protestas contra Ulises Ruiz continuan. PERO, el que se lleva los madrazos mediáticos a nivel internacional no es Ulises, sino el ChaPeLén.

Erick Sosa, por cierto, se quejó de los maltratos por los que pasó en la cárcel. Y puesto que nunca hubo delito que perseguir, el agravante es peor.


AY NO, ¿CÓMO CREEN?

Estados Unidos anunció que México le había pedido ayuda así como la que le da a Colombia para la guerra (perdida) que está haciendo el gobierno ESPURIO contra el narco, evidenciando que fecal ya no quiere queso sino salir de la ratonera por el problema que se echó encima por su necedad de querer legitimarse con la tele.

Pero ahora el embajador de México en Estados Unidos Arturo Sarukhán, salió a decir que "ay no, ¿cómo creen?". Esto es lo que dice La Jornada al respecto:

México no pidió a EU un plan Colombia: Sarukhán

Notimex / La Jornada On Line

09/06/2007 12:47

Austin. El embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán, dijo que en ningún momento su ha solicitado al estadunidense implementar un plan similar al instrumentado en Colombia para combatir el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Entrevistado luego de la inauguración con la 46 Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, el diplomático descartó que se haya hecho esa petición pues México y Colombia son dos naciones con realidades muy diferentes.

Aclaró que es necesaria la cooperación internacional para combatir a un fenómeno que es trasnacional y muchas veces opera de los dos lados de la frontera común.

Destacó que bajo el gobierno del presidente Felipe Calderón México ha emprendido una lucha frontal contra el narcotráfico y el crimen organizado y solicitado la colaboración de Estados Unidos para cerrar el paso de precursores químicos, dinero en efectivo y armas hacia el territorio nacional.

"Sin embargo, en ningún momento, lo quiero dejar muy claro, se ha pedido al gobierno de Estados Unidos que implemente un plan similar al que se puso en marcha en Colombia en su momento, por el gobierno de ese país y de Estados Unidos, ya que no hay ninguna similitud entre las dos naciones latinoamericanas", puntualizó.

El diplomático subrayó que "en ningún momento el gobierno mexicano ha hecho alguna solicitud a Estados Unidos que haga pensar que el esquema de cooperación binacional que se busca articular se asemeje al plan que instrumentó el vecino país en Colombia".

Recordó que el Plan Colombia tenía un componente de presencia militar estadunidense y ese factor no ha estado ni será contemplado en el diálogo que se lleva a cabo con el ejecutivo estadunidense.

Sostuvo que el límite de la cooperación con Estados Unidos está en la soberanía nacional y aseveró que el proceso de cooperación y diálogo con la Unión Americana apenas inicia.

Señaló que la actual cooperación con Estados Unidos incluye capacitación y más intercambio de inteligencia, aunque declinó dar más detalles porque, insistió, el proceso apenas inicia pero no tiene ninguna similitud con el plan instrumentado en Colombia. Finalmente Arturo Sarukhán dejó claro que México dialoga con Estados Unidos en el marco de la cooperación bilateral para luchar de manera conjunta contra esos flagelos con pleno respeto a la soberanía de cada país.



TENGAN, pos que. Lo que pasa es que los balconearon durísimo y ahora ya no saben como hacerse pendejos los pinches panistas.

Lo curioso es que en respuesta a la petición de ayuda por parte de México (lo que Sarukhán no quiso elaborar) el que propuso que le vendieran a México aeronaves quesque para monitorear al narco fue el nuero de un ex-dictador guatemalteco. De esto me avisan en el siguiente e-mail:

Jerry Weller casado con hija de ex-dictador de Guatemala

El tipo Jerry Weller, que acaba de proponer ayudar a Mexico con aeronaves antinarco,

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/06/09/propone-republicano-apoyar-a-mexico-con-aeronaves-antinarco

es un UltraDerechista casado con la hija de un dictador de Guatemala, Efraín Rios Montt. La esposa se llama Zury Mayte Ríos Montt Sosa de Weller, y, al parecer, es una legisladora en Guatemala.

Aqui te dejo unos enlaces....

http://wonkette.com/politics/jerry-weller/oh-look-a-web-page-208802.php

http://wonkette.com/politics/jerry-weller/

http://www.chicagoreader.com/features/stories/wellerbeach/


Con razón se anda queriendo deslindar Sarukhán. Sabe que en cuanto se sepa quien les está ayudando (o proponiendo ayudar) a los panistas se les cae el teatrito ese de disque democráticos, y que lo que quieren en realidad es que en México haya una DICTADURA como las que tanto les humedecen los calzones (o sea las de Franco, Pinochet, Stroessner, Trujillo, Somoza, Batista, etc.)

Para taparle el ojo al macho, no obstante, el gobierno ESPURIO sale con lo mismo: que posesque Estados Unidos consume drogas un chingo y pos por eso está desatado el narco en México. No, NI MADRE. El narco está desatado en México por que ha estado recibiendo protección del PAN desde hace años y por que el PELELE fue a cucarlos para tratar de legitimarse con operativos patito que no sirven para nada más que hacer cortina de humo en la tele.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: