/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 09, 2007

EL CORREO DEL BLOG

INVITACIÓN DE LA CND DEL DF

¿Qué fin persigue la campaña mundial contra el gobierno de Hugo Chàvez?, ¿Cuál fue el papel de Televisa y TV Azteca en el fraude contra AMLO?, ¿Por qué criticaron televisa y otros medios la visita de Camilo Valenzuela a la embajada de Venezuela en Mèxico?

Escucha el próximo lunes 11 de junio de las 21 a 22 horas el programa de radio, Voces de la Ciudad, Voces del Poder Popular, en radio ABC 760 de am, que tendrà como invitados a la Ministra Consejera y encargada de Negocios de la repùblica bolivariana de Venezuela en México, Eloisa Lagonell, al secretario de Hacienda Pública del gobierno legitimo, Mario Di Constanzo, y al presidente de REDIR e integrante del Consejo Nacional del PRD, Camilo Valenzuela.

Convención Nacional Democratica del Distrito Federal



MANDA ENTREVISTA CON UNA MONJA
Te mando un fragmento de una netrevista que sale publicada en The Sun este mes de junio. Es la opinion de una monja catolica respecto al aborto y la iglesia catolica y los cabrones como los de CCE que se rasgan las vestiduras sobre el tema, pero evaden impuestos. Te mando datos de la publicacion y una breve rese4a de quien es la entrevistada. Ojala sirva de algo y la traduccion sea decente.
Saludos.


"Kullander: One primary point of contention between feninists an THe Catholic Church is the issue of abortion. Where do you stand on this?

Chittister: I am opposed to abortion as a birth-control method. At the same time, I ask myself how is that the Catholic Church can hold that all abortions are equally, gravely sinful at all times, but that death may be inflicted in other circumstances without always being equally, grave sinful. The Church teaches that you may kill to punish, to defend yourself, or to defend the state, and you are no committing a sin. In areas where the men are most often in charge of life - as they are in the justice system of the military - they may kill by the thousands, and the Church won't say word aboui it. But when a womam is in charge of that decision, as she is when it comes to the abortion, the Church pronounces that is always, under sl circumstances, gravely, inmoral and deeply sinful.
My cuestion is: why aren't we equally commited to life once it is born?...

... I am not impressed by people who say they are pro-life but who don't want to pay taxes to provide housing and food and education and healtcare for those who need them. That's not pro-life; it's pro birth. This society need to make life liveable for the least fortunate before it condemns people who, for wheateaver reason, belive they cannot bring life into the world."

Kullander: Un punto principal de confrontacion entre feministas y la Iglesia Catolica es el tema del aborto. Cual es su posicion al respecto?

Chittister: Estoy en contra del aborto como un metodo de control natal. Al mismo tiempo, me pregunto como es que la Iglesia Catolica sostiene que todos los abortos son equiparables a un pecado grave, sin embargo la muerte puede inflingirse en otras circunstancias sin que ello signifique siempre un pecado grave. La Iglesia enseña que tu puedes matar para castigar, para defenderte a ti mismo o al Estado sin que estes cometiendo pecado. En areas donde los hombres deciden sobre la vida con mayor frecuencia - como aquellos que forman parte sistema legal o el militar- ellos pueden matar a miles sin que la Iglesia diga una palabra al respecto. Pero cuando a una mujer se enfrenta a la decision de abortar, si ella decide hacerlo, la Iglesia se pronuncia siempre al respecto y califica el hecho de gravemente inmoral y profundamente pecaminoso.
Mi pregunta es: ¿No tenemos el mismo derecho a la vida una vez que hemos nacido?...

... No me impresiona la gente que se dice pro-vida y que al mismo tiempo no quieren pagar impuestos para proveer a los mas necesitados casa, comida, educacion y servicios de salud. Eso no es pro-vida sino pro-nacimiento. Esta sociedad necesita hacer la vida mas digna para los menos afortunados antes de condenar a quien, por la razon que sea, cree que no puede traer una vida al mundo"


"Be Not Silent"

la Hermana Jaon Chittister habla sobre la guerra, el fiminismo y la Iglesia Catolica
Por James Kullander
"The Sun" junio del 2007 no.00 378
pp 8,9 y 10



(La hermana Joan Chittister ha sido monja por 55 años, es parte de la orden de Hermanas Benedictinas de Eire, Pennsylvania. Ha sido lider y fundadora de varias organizaciones de mujeres catolicas. Escribio el libro "El camino donde nos encontramos: Una historia de conversion y renovacion" -2005-. Es conferenciasta y ha participado en varias entrevistas para la PBS, manteniendo una posicion critica respecto a la propia Iglesia Catolica.)



SOBRE MOISÉS DAGDUG
Hola Victor : Quiero decirte que Moisés Dagdug Lutzow es dueño de una radiodifusora aquí en Villahermosa que se encuentra en un edificio de la calle La Ceiba, Colonia Atasta. Y ahora como diputado del PRD está en la comisión de radio y televisión, imaginate sino debe tener interés en conservar para la eternidad su estación de radio que lo ha hecho un hombre rico. Eso explica, su probable inclusión para proponer una nueva ley de radio y televisión.



SOBRE EXPERIENCIA EN RETÉN
Acá por donde quiera retenes parando gente quesque para revición. Hoy me pararon, nos bajaron a todas (iba con mis hijas y amigas), nos revisaron o nos esculcaron el coche y desde luego a todas las bolsas de mano, por favor!!. Si vieras no sentí miedo, sentí pavor!


RESPONDO:
¿Pues de qué crees que se trataba? ¿De combatir al narco? ¡JA! De lo que se trataba era de infundir MIEDO entre la población. Por eso y no por otra cosa es que no quiere el PAN que saquen a los soldados de la calle. Por que saben que si no amedrentan a la población, se viene el estallido social de inmediato. Vaya; con todo y retenes ha disminuido el arresto de narcos en lo que va del sexenio. ¿Entonces para qué CHINGADOS están los retenes? Pues para causar miedo a la población en general. Nadamás. Lo que no calcularon los panistas es que si siguen como van, al rato hasta a los soldados le va a perder el miedo la gente y entonces sí estalla la guerra civil.


OTRA INVITACIÓN DE LA CND
Convencionistas del DF:

Se invita a todos los convencionistas y luchadores sociales al acto formal de instalación de la carpa oficial de la CND DF en el plantón de la CNTE en su lucha contra la pernisiosa "Nueva Ley del ISSSTE".

La cita es mañana 10 de junio de 2007 a la 8:00 de la mañana. El plan es que después del acto, partamos un contingente importante de participantes de la Convención Nacional Democrática a unirnos a la marcha convocada por los maestros y que parte del Casco de Santo Tomás a las 10:00 hs.

La presencia de la CND DF en el plantón de la CNTE tiene como objetivo hacer patente ante toda la nación el apoyo incondicional de la ciudadanía organizada de la Ciudad de México a la digna lucha de los maestros de todo el páis por la derogación de una Ley de carácter regresivo que afecta de manera significativa las prestaciones de los trabajadores al servicio del Estado y sobre todo que hace evidente como el gobierno neoliberal renuncia a su responsabilidad social.

Además el espacio de la CND DF en el plantón servirá para reunir los víveres y demás apoyos que el pueblo de la Capital del país ofrece solidariamente a los maestros de la CNTE.

Todos a participar en el plantón y en la Gran Marcha de mañana 10 de junio, del Casco de Santo Tomás al Zócalo.


DESDE ABAJO Y ENTRE TODOS...
Convención Nacional Democratica
del Distrito Federal



MANDA VIDEO DE CONFERENCIA SOBRE EL ISSSTE
Para que nos quede bien claro lo qué se pretende con la nueva ley del ISSSTE, les envío el video de la conferencia en la UNAM, del investigador Javier Fernández García sobre la reforma a esta ley.

http://video.google.es/videoplay?docid=-8613365402614454070



(gracias a ResISSSTE por facilitar este video)




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: